Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

M

Como todos sabéis, Diablo 3, al igual que su antecesor, dispone del modo "incondicional", en el cual cuando muramos, no podremos jugar más con el personaje muerto. Es decir, sólo tenemos una vida para pasarnos el juego.

¿De qué va este reto?

Es fácil, se trata de jugar en el modo "Incondicional", en partys de 4 personas (o las que se quieran) y ver hasta donde se puede llegar. La idea es siempre montar la misma party hasta que alguien muera. Si por ejemplo 2 personas del grupo A mueren y otras dos del B también mueren, pues las 4 restantes podrían unirse en una party C y así sucesivamente.

La idea es ver quien se apuntaría y con la clase que jugaría, ver quien puede streamear y todo eso. En conclusión, podemos montar un reto de MV, sólo apto para MV Warriors.

¿Hasta dónde queremos llegar? ¿Qué pasa si muero?

La idea de meta es acabar el juego en infierno (que si alguna party lo hace en este reto no creo que haya problema en hacerle algún CT o algo, digo yo) y si mueres no pasa nada, aparte de ser débil, entrarás en el Hall of Fame de este thread.

¿Quién se apuntaría? ¿Quién se atreve? :clint:

M

Apuntados

MaPaCHe - Witch Doctor
b3RNi_ - Mage
Daerom - Demon Hunter
Hipster - Mascachapas
Pabloladen - Barbaro

Hall of Fame

1 respuesta
iZiDuR

Yo soy fan de incondicial de Diablo 2, pero visto el nivel de dificultad de diablo 3 no me voy a apuntar, para pasarme Infierno habre muerto unas 100 veces y te digo pocas.

2 1 respuesta
M

#3 Es un reto, no un pasen y vean

1
E

Ahora mismo es una locura

3
PandragoQ

Mapa... creo que este hilo tendra sentido dentro de 6 meses.... cuando este en la pagina 10 o asi, lo resucitamos, no te preocupes :P

Por cierto... en su momento, contad conmigo.... ahora mismo Wizard, para dentro de 6 meses, espero haber llegado a 60 a mi ritmo :P

b3RNi_

Yo me apunto ;).
A poder ser Wizard.

Daerom

Yo solo me apuntaría y jugaría si fuese yo solo, no me fio de cagadas ajenas, y menos de nadie que no conozco , y menos de ti, cabron.

Daerom , demon hunter

kainlucifer

Yo tengo ganas de jugar esto, pero no me atrevería por ejemplo con un barbaro la verdad... xDDD, me atrevería con algún ranged, de ellos el WD por supervivencia, y si no con un monk aunque sea melee..

Danico

Yo me apuntare , pero como han dicho arriba es muy temprano xD

Hernani

Sobretodo un incondicional ahora mismo no tiene sentido con los lagazos que pega el servidor de vez en cuando... o las subidas de latencia brutales , anda que no he muerto en hell con mi mago por esas chorradas , si fuese incondicional ...gg.

Cuando la cosa se estabilice ya veremos.

H

A mí apúntame que ya lo tengo. Pongo el Battletag o cómo? Mis colegas son unos rancios y no quieren jugar en HC así que nada, a frikear con los de MV.

Yo seré Bárbaro, al menos la primera partida. Si muero intentaré Monk supongo o DH.

1 respuesta
Daerom

#12 Un hombre de verdad, con un baba en hc, claro que sí

1 1 respuesta
slakk

Contad conmigo! Con el wd no me matan ni de coña xd

H

#13

Me iba a hacer wizzard pero ese para jugar con los colegas que será el main xD

P

Contad conmigo, Barbaro

RatSkar

Me niego a hacerme un pj en hc para morir en el campamento kahzra cuando me caiga un árbol encima xD

M

Creo que ya somos suficientes al menos para montar un grupo

1 respuesta
H

#18

Cuando vuelvan los servers te agrego. Hoy quiero jugar con mi main que conseguí el juego ayer pero bueno, ya os iré pillando.

Qué plan tienes empezar ya o qué? Me gustaría conocer el juego un poco antes de ir directo a HC.

1 respuesta
tiger_ESP

que clase en teoría por lo vivido hasta la fecha diríais es la idonea por supervivencia para incondicional?

2 respuestas
HeXaN

#20 Monje o WD.

M

#19 La idea es juntarnos de 4 en 4 y ver que horarios nos vienen mejor, quien puede streamear y planearlo un poco para no ir a lo loco, que es Incondicional xD

1 respuesta
H

#22

Podríamos ir por fechas es decir, de tal a tal día Acto I en normal ,etc. Porque yo no me atrevería a meterme en un Acto que no he jugado en normal. EL principio del juego me lo he hecho ya unas 10 veces con la puta Beta, lo odio tanto que no quiero morir de ninguna manera, no por perder el personaje, sino para no tener que ir a matar al puto esqueleto xD

JaNDeR

Esta mañana, sobre las 7.30 comenzaré a stremear mi PSJ Hardcore, comenzaré con un DH.

Dejaré el stream y avisaré cuando esté jugando.

Ale, deseadme suerte.

JaNDeR

Hipster, no me deja firmarte y responderte y no tengo ni puta idea de porqué.

Bueno, en teoría estamos 2 fijos para montar un grupo, (3 si Mapache tb se apunta) nos falta otro.

Hipster
JaNDeR -> DH
Mapache
Random User.

En el momento que Mapache nos diga que si y otro se apunte, quedaremos a una hora e intentaré hacer stream en la medida de lo posible.

Así que ya sabéis, si algún precavido se atreve.. ¡ Adelante !

No me seáis nenazas.

2 respuestas
H

Ya me ha dicho que sí por el juego xD

A ver si se anima la gente y va habiendo más grupos así si los de uno wippean se pueden reagrupar etc.

Panch

Estais muy locos xD
Yo encima he estado liado con el curro y no soy ni 60 todavia...
Ademas me da mucho miedo un error de conexion o algo similar xD

garrapato

con un pokillo de manos y cabeza el modo normal no os sera ninguna molestia

animo y suerte!

Panch

#20 En funcion a lo visto y hablado con mis colegas (yo de momento estoy jugando single player todo el rato con un monje) el monje es lo mejor para sobrevivir y q sobreviva una party.

Los bosses de normal por ejemplo es q no me movia ni del sitio, me comia las habilidades y me curaba/hacia inmune cuando las tiraba y sin problema...

M

#25 El thread lo he abierto yo, como no me voy a apuntar xD

Usuarios habituales