#1 19 may 12, 02:20
Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?
Como todos sabéis, Diablo 3, al igual que su antecesor, dispone del modo "incondicional", en el cual cuando muramos, no podremos jugar más con el personaje muerto. Es decir, sólo tenemos una vida para pasarnos el juego.
Es fácil, se trata de jugar en el modo "Incondicional", en partys de 4 personas (o las que se quieran) y ver hasta donde se puede llegar. La idea es siempre montar la misma party hasta que alguien muera. Si por ejemplo 2 personas del grupo A mueren y otras dos del B también mueren, pues las 4 restantes podrían unirse en una party C y así sucesivamente.
La idea es ver quien se apuntaría y con la clase que jugaría, ver quien puede streamear y todo eso. En conclusión, podemos montar un reto de MV, sólo apto para MV Warriors.
La idea de meta es acabar el juego en infierno (que si alguna party lo hace en este reto no creo que haya problema en hacerle algún CT o algo, digo yo) y si mueres no pasa nada, aparte de ser débil, entrarás en el Hall of Fame de este thread.
¿Quién se apuntaría? ¿Quién se atreve?
¿De qué va este reto?
Es fácil, se trata de jugar en el modo "Incondicional", en partys de 4 personas (o las que se quieran) y ver hasta donde se puede llegar. La idea es siempre montar la misma party hasta que alguien muera. Si por ejemplo 2 personas del grupo A mueren y otras dos del B también mueren, pues las 4 restantes podrían unirse en una party C y así sucesivamente.
La idea es ver quien se apuntaría y con la clase que jugaría, ver quien puede streamear y todo eso. En conclusión, podemos montar un reto de MV, sólo apto para MV Warriors.
¿Hasta dónde queremos llegar? ¿Qué pasa si muero?
La idea de meta es acabar el juego en infierno (que si alguna party lo hace en este reto no creo que haya problema en hacerle algún CT o algo, digo yo) y si mueres no pasa nada, aparte de ser débil, entrarás en el Hall of Fame de este thread.
¿Quién se apuntaría? ¿Quién se atreve?
#2 19 may 12, 02:21
Apuntados
MaPaCHe - Witch Doctor
b3RNi_ - Mage
Daerom - Demon Hunter
Hipster - Mascachapas
Pabloladen - Barbaro
Hall of Fame
MaPaCHe - Witch Doctor
b3RNi_ - Mage
Daerom - Demon Hunter
Hipster - Mascachapas
Pabloladen - Barbaro
Hall of Fame
Mensaje editado 1 vez. Última edición 21 may 12, 01:20
#3 19 may 12, 02:22
Yo soy fan de incondicial de Diablo 2, pero visto el nivel de dificultad de diablo 3 no me voy a apuntar, para pasarme Infierno habre muerto unas 100 veces y te digo pocas.
#6 19 may 12, 03:30
Mapa... creo que este hilo tendra sentido dentro de 6 meses.... cuando este en la pagina 10 o asi, lo resucitamos, no te preocupes 
Por cierto... en su momento, contad conmigo.... ahora mismo Wizard, para dentro de 6 meses, espero haber llegado a 60 a mi ritmo

Por cierto... en su momento, contad conmigo.... ahora mismo Wizard, para dentro de 6 meses, espero haber llegado a 60 a mi ritmo
#8 19 may 12, 05:31
Yo solo me apuntaría y jugaría si fuese yo solo, no me fio de cagadas ajenas, y menos de nadie que no conozco , y menos de ti, cabron.
Daerom , demon hunter
Daerom , demon hunter
#9 19 may 12, 05:39
Yo tengo ganas de jugar esto, pero no me atrevería por ejemplo con un barbaro la verdad... xDDD, me atrevería con algún ranged, de ellos el WD por supervivencia, y si no con un monk aunque sea melee..
- Danico
- TVCelebrity

#10 19 may 12, 09:01
Yo me apuntare , pero como han dicho arriba es muy temprano xD
#11 19 may 12, 13:12
Sobretodo un incondicional ahora mismo no tiene sentido con los lagazos que pega el servidor de vez en cuando... o las subidas de latencia brutales , anda que no he muerto en hell con mi mago por esas chorradas , si fuese incondicional ...gg.
Cuando la cosa se estabilice ya veremos.
Cuando la cosa se estabilice ya veremos.
#12 19 may 12, 14:52
A mí apúntame que ya lo tengo. Pongo el Battletag o cómo? Mis colegas son unos rancios y no quieren jugar en HC así que nada, a frikear con los de MV.
Yo seré Bárbaro, al menos la primera partida. Si muero intentaré Monk supongo o DH.
Yo seré Bárbaro, al menos la primera partida. Si muero intentaré Monk supongo o DH.
#14 19 may 12, 15:15
Contad conmigo! Con el wd no me matan ni de coña xd
#15 19 may 12, 15:15
#17 20 may 12, 14:52
Me niego a hacerme un pj en hc para morir en el campamento kahzra cuando me caiga un árbol encima xD
#18 20 may 12, 16:12
Creo que ya somos suficientes al menos para montar un grupo
#20 20 may 12, 16:18
que clase en teoría por lo vivido hasta la fecha diríais es la idonea por supervivencia para incondicional?
#23 20 may 12, 16:23
Podríamos ir por fechas es decir, de tal a tal día Acto I en normal ,etc. Porque yo no me atrevería a meterme en un Acto que no he jugado en normal. EL principio del juego me lo he hecho ya unas 10 veces con la puta Beta, lo odio tanto que no quiero morir de ninguna manera, no por perder el personaje, sino para no tener que ir a matar al puto esqueleto xD
Podríamos ir por fechas es decir, de tal a tal día Acto I en normal ,etc. Porque yo no me atrevería a meterme en un Acto que no he jugado en normal. EL principio del juego me lo he hecho ya unas 10 veces con la puta Beta, lo odio tanto que no quiero morir de ninguna manera, no por perder el personaje, sino para no tener que ir a matar al puto esqueleto xD
- JaNDeR
- Pitonisa Lola

#24 21 may 12, 00:40
Esta mañana, sobre las 7.30 comenzaré a stremear mi PSJ Hardcore, comenzaré con un DH.
Dejaré el stream y avisaré cuando esté jugando.
Ale, deseadme suerte.
Dejaré el stream y avisaré cuando esté jugando.
Ale, deseadme suerte.
- JaNDeR
- Pitonisa Lola

#25 21 may 12, 02:08
Hipster, no me deja firmarte y responderte y no tengo ni puta idea de porqué.
Bueno, en teoría estamos 2 fijos para montar un grupo, (3 si Mapache tb se apunta) nos falta otro.
Hipster
JaNDeR -> DH
Mapache
Random User.
En el momento que Mapache nos diga que si y otro se apunte, quedaremos a una hora e intentaré hacer stream en la medida de lo posible.
Así que ya sabéis, si algún precavido se atreve.. ¡ Adelante !
No me seáis nenazas.
Bueno, en teoría estamos 2 fijos para montar un grupo, (3 si Mapache tb se apunta) nos falta otro.
Hipster
JaNDeR -> DH
Mapache
Random User.
En el momento que Mapache nos diga que si y otro se apunte, quedaremos a una hora e intentaré hacer stream en la medida de lo posible.
Así que ya sabéis, si algún precavido se atreve.. ¡ Adelante !
No me seáis nenazas.
#26 21 may 12, 02:10
Ya me ha dicho que sí por el juego xD
A ver si se anima la gente y va habiendo más grupos así si los de uno wippean se pueden reagrupar etc.
A ver si se anima la gente y va habiendo más grupos así si los de uno wippean se pueden reagrupar etc.
#27 21 may 12, 02:23
Estais muy locos xD
Yo encima he estado liado con el curro y no soy ni 60 todavia...
Ademas me da mucho miedo un error de conexion o algo similar xD
Yo encima he estado liado con el curro y no soy ni 60 todavia...
Ademas me da mucho miedo un error de conexion o algo similar xD
#28 21 may 12, 02:25
con un pokillo de manos y cabeza el modo normal no os sera ninguna molestia
animo y suerte!
animo y suerte!
#29 21 may 12, 02:43
#20 En funcion a lo visto y hablado con mis colegas (yo de momento estoy jugando single player todo el rato con un monje) el monje es lo mejor para sobrevivir y q sobreviva una party.
Los bosses de normal por ejemplo es q no me movia ni del sitio, me comia las habilidades y me curaba/hacia inmune cuando las tiraba y sin problema...
Los bosses de normal por ejemplo es q no me movia ni del sitio, me comia las habilidades y me curaba/hacia inmune cuando las tiraba y sin problema...
Favoritos
4
.