Reto MV: Incondicional, ¿Hasta dónde llegaremos?

RiVeRwInD

#570 Yo iba con el culo apretado hasta el rey esqueleto, de ahi en adelante con la AH es mas sencillo subir. No dejes de mejorar en la AH y easy en MP1 xD

1 respuesta
tiramenty

#571 Muchas gracias :D a ver que tal me va, ya iré contandoos si no es muy vergonzoso y muero en acto 1 xD Alguna recomendación de equipo para lvear o algo asi? aunque no tengo dinero aún claro jejeje

1 respuesta
buky

#572 Juega en pm10 la primera vuelta al menos o será la misma mierda facilona para niños mancos que ya es el modo normal.

Y como mínimo juega en poder de monstruos 2 o no supondrá ningún reto y te aburrirás. Yo maté a varios personajes alrededor de nivel deleyenda 20-30 jugando en PM10. Es mucho más gratificante eso que palmar paseándote sin mirar ni la pantalla pero sufrir una desconexión del servidor y quedarte con cara de :o_o:.

Y trata de jugar acompañado por si las desconexiones.

4ug

http://es.twitch.tv/brobben123/c/2532607

Tiene mala suerte por el combo que le hizo el elite pero aun asi jugo mal al usar viaje astral sin hacerle falta antes de tiempo. Ahora mismo esta hospitalizado por intento de suicidio.

1 respuesta
SupermaN_CK

jajajaajaj

RiVeRwInD

La caga cuando salta la pasiva y se va hacia la derecha en lugar de ir para la izquierda a la salida... se queda ahí con un tercio de su vida, sin poti, sin viaje astral... xD

tiramenty

#574 jajajaj que grandisima putada, pero bueno, es parte de la emoción, no hay que bajar la guardia :p a mi ya me han dado un par de sustos y acabo de llegar solo al nivel 10 jaja

eXtreM3

Acabo de crearme un monk en incondicional. A ver si llego al 60 :P De momento he matao al rey esqueleto a lvl 9 y lo he dejao.

Una pregunta: hay que overlevear antes de ir a las zonas críticas? Tirar de AH es muy caro?

LE TEMO a los bichos kamikazes que revientan en mazmorras de acto 3... ahí fue donde palmé la primera vez con el monk normal cuando empecé a jugar xddd

1 respuesta
RiVeRwInD

#578 Ah pues ya te carrileare que tengo un baba 56 xD

1 respuesta
eXtreM3

#579 no gracias, quiero que sea duro y llevar los wevos de corbata :)

2 respuestas
tiramenty

#580 yo estoy igual, mi monk está igual que el tuyo pero a lv 10 :D

4ug

#580 Gracias por la invitación, pero por el momento me queda terminar de subirme el wd y luego una dh. Es probable que cuando termine de hacer esto tengo el juego mas que quemado y necesite cambiar, en ese momento probare HC.

¿Para cuando te equiparas la maga? No se a que esperas.

http://es.twitch.tv/azgul_com/c/2397239

#583 Si, la invitación a jugar contigo en HC. Espero que gracias a HC aprendas a jugar, si no, en una semana te veremos por aquí llorando.

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
eXtreM3

#582 invitación a qué? A hardcore? oO

Así va mi aventura: http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaiKeN-2680/hero/29342354 lvl 31 y 100k de gold listos para ser invertidos cuando la cosa empiece a ponerse feuna.

#582 pero si te dije que me iba a hacer un hc maricón y no contestaste xD De todas formas eres un ludao, si te pones antes de mañana me has alcanzao y podemos jugar juntos, te espero ;)

1 respuesta
eXtreM3

Bua, de momento lo más op que he visto para llevar equipado es el mantra de la regeneración de vida con la runa del doble, te sube 273 de hp por segundo, lo que te hace ser inmortal en pesadilla :D

1 respuesta
4ug

#584 ¿Qué tal vas? ¿Te esta gustando?

HC lo empezare cuando SC no me divierta y necesite algo de adrenalina a la hora de jugar.

1 respuesta
eXtreM3

#585 nivel 42, acabo de matar a Belial en pesadilla. Me ha dao un susto el hijoputa, me he quedao torreteando como un subnormal y me ha metido a la vez los meteoritos y el puño, dejándome tieso de vida (con 1k o así). Hay que ir con pies de plomo...

Me está gustando sí, hasta que palme y me cague en los muertos del juego :D

SupermaN_CK

Yo ni de broma jugaré incondicional.

3 respuestas
buky

#587 Cobarde.

1
Hazzard

#587 Inteligente

2
eXtreM3

#587 maricón.

1 respuesta
SupermaN_CK

#590 No hay manita muerdealmohadas!

4
EuRyNomE

Yo me puse a levear un WD, lo dejé a algo menos de lvl 20, pero es que mientras sigan los lagazos de 2 o 3 segundos congelado me niego a seguir subiéndolo.

Si muero porque me toca un pack complicado ragearé, pero si muero por un lagazo implosionaría de tanta ira y dejaría un cráter donde ahora está mi casa.

1
eXtreM3

Bien, estoy casi en el rey esqueleto ya en infierno. He subido a mp2 y voy con más confianza, ya no tan cagado como al principio, jugando más suelto.

Eso sí, me ha salido un atraer + prision + arcano y me he cagao xd Volveré a postear si llego a 60 y empiezo a darle a averno.

RiVeRwInD

Del 52 en adelante cuenta conmigo y asi subimos de la manita :)

1 respuesta
KaSe

lagazo, acto 4 en bosecillo ese de nada más empezar. Nivel 59 a tomar por culo. :<

eXtreM3

#594 estoy al 53, cuando me digas ;)

eXtreM3

Se acabó mi aventurilla por hardcore. He palmao a nivel 55.

Me han hecho el combo de la muerte en las cloacas, ha salido un élite de los que explotan al morir, con muro, y justo al lao había un nido de peste de esos de mierda que cuando lo petas se llena el suelo de veneno y te baja la vida que da gloria. Empiezo a pelear con el élite (y varios mobs que había por ahí), me ponen 3 muros super bien puestos y me dejan encerrao. En ese momento tenía todos los cds up y la poti up también. Se revienta el nido y mueren 2 elites a la vez, para evitar el damage tiro golpe heptagonal y esquivo el daño de las 2 explosiones, justo al acabar me tiro serenity para no hacerme pedazos con el elite y la peste, VUELVEN a tirar muros perfectos dejándome ahora totalmente enganchado en esa posición, mueren los élites, explotan y gg.

Quizás el fallo ha sido tirar serenidad un poco pronto, pero era casi obligado... En fin, vaya combo y cúmulo de mala suerte por el puto nido que no he visto hasta que ha explotao y ha llenao el suelo de mierda.

:si:

1 respuesta
buky

#597 La pregunta ahora es: ¿has disfrutado jugando en incondicional? Esa tensión de no morir a algunos les gusta y a otros les horroriza. Si lo has disfrutado pues muy bien empleadas las horas de entretenimiento y puedes volver a intentarlo con mismo personaje o puedes probar otra cosa. De todas formas yo creo que ibas poco defensivo ¿En qué poder de monstruos jugabas? Si estabas sin poder de monstruos claramente ibas poco defensivo para incondicional. Aemás el acto 2 es bastante cabronada con las nagas, los bichos de los desiertos y Belial.

1 respuesta
eXtreM3

#598 las primeras horas iba un poco agobiado con lo de que no puedes morir y tal. Pero desde antes de terminar pesadilla ya estaba jugando bastante cómodo. Sí que me estaba divirtiendo.

Pesadilla lo hice entero en mp2, en infierno seguía en mp2 hasta las puertas de la mansión de leoric que un élite dió un susto y bajé a mp1. No ha sido ningún paseo llegar hasta donde estaba, jugaba concentrao y tal.

En unas semanas me haré otro ;)

3 respuestas
buky

#599 Un consejo: no uses mucho la subasta al menos hasta llegar a nivel 50. El juego gana muchísimo en incondicional y sobretodo gana muchísimo en incondicional usando objetos encontrados. Yo conseguí subir a nivel 60 un personaje en incondicional solo con objetos encontrados y jugando en poder de monstruos elevado todo el tiempo y es la mayor satisfacción que me ha dado el juego.

Usuarios habituales