- geronimo1

- jose-fragord

#32 4 jun 12, 21:10
Os voy a enseñar el TRUE spot para farmear. Yo llevo hacíendolo ya una semana y sinceramente es MUY hardcore, he sacado muchísimos items, y algún que otro ha sido un pelotazo (item sets como Tal'Rasha o Immortal).
Os deseo suerte y disfrutadlo.
Basicamente es un sitio donde hay grandes posibilidades de que aparezca un señor del dinero @ goblin.
Os deseo suerte y disfrutadlo.
Basicamente es un sitio donde hay grandes posibilidades de que aparezca un señor del dinero @ goblin.
#34 4 jun 12, 21:23
#32 Yo lo he estado haciendo durante horas solo y no me ha caido absolutamente nada bueno.
Es tan aleatorio que yo ya no se ni si perder el tiempo metiendome equipo de MF porque mi Andariel me cayó con MF 0% y mi primer legendario que fue un Etrayu también.
¿Lo haces solo o en grupo?
Es tan aleatorio que yo ya no se ni si perder el tiempo metiendome equipo de MF porque mi Andariel me cayó con MF 0% y mi primer legendario que fue un Etrayu también.
¿Lo haces solo o en grupo?
#35 4 jun 12, 21:26
- Eveyx

#36 4 jun 12, 21:52
Lugar: ACTO 4 - Misión 1 - La Caida de los Altos Cielos
Dificultad: Averno.
Gold: 5k~ run
Rares/run: -
Equipo: 50k dps mínimo
Comentarios: Menos de un minuto por run, pueden salir los mejores items del juego ya que es acto 4 en averno y la mayoría de azules son de nivel 60, muchísimas armas de 900 dps para arriba.
La conversación de Tyrael e Imperius se puede saltar con espacio. La cinemática igual obviamente xD
Destacar la calidad del vídeo.
edit: vale no había visto que estaba puesto pero es igual, yo pongo habilidades y eso xD
Gold: 5k~ run
Rares/run: -
Equipo: 50k dps mínimo
Comentarios: Menos de un minuto por run, pueden salir los mejores items del juego ya que es acto 4 en averno y la mayoría de azules son de nivel 60, muchísimas armas de 900 dps para arriba.
La conversación de Tyrael e Imperius se puede saltar con espacio. La cinemática igual obviamente xD
Destacar la calidad del vídeo.
edit: vale no había visto que estaba puesto pero es igual, yo pongo habilidades y eso xD
#37 4 jun 12, 21:58
solo vengo a a aportar que para los que queráis farmear zaltum kuller sale muxo mas rentable matar a los champs que hay antes de magda q a los que tiene zaltum,si kereis el bufo x5 vaya
#32 le llevo probado 20 trys y me habra salido 10 u 11 veces.DEBERIAS HABERLO DIXO LA SEMANA PASADA!!
#32 le llevo probado 20 trys y me habra salido 10 u 11 veces.DEBERIAS HABERLO DIXO LA SEMANA PASADA!!
Mensaje editado 1 vez. Última edición 4 jun 12, 22:59
- Hipster

#46 5 jun 12, 07:04
#43 Por qué los items que aparecen no son ni de lejos lo que debería de aparecer, así con todos los hotspots que hay, sí, aparecen goblins y goblins y goblins, pero no dan ni de lejos ni con cientos de goblins lo que debería de dar.
#44 WD, con SH 34~ se hace SOBRADO, en la primera tanda hasta que te bajas la mitad con SW, luego aguantas con Vessel hasta que te da el primer golpe, y ya está muerto. Mucho listo hay por aquí xD
#44 WD, con SH 34~ se hace SOBRADO, en la primera tanda hasta que te bajas la mitad con SW, luego aguantas con Vessel hasta que te da el primer golpe, y ya está muerto. Mucho listo hay por aquí xD
#47 5 jun 12, 11:03
Tengo que probar a hacer esto para conseguir oro estando afk:
Act 2 Chapter 8. Hay que buscar esos dos pilares. Usar objetos con Melee Attackers take x damage per hit.
Act 2 Chapter 8. Hay que buscar esos dos pilares. Usar objetos con Melee Attackers take x damage per hit.
#50 5 jun 12, 15:01
#54 5 jun 12, 15:11
#50 hay programas que emulan el movimiento y clickeo del raton, se usan mucho en juegos de facebook combinados con ciertos cheats que edifican o generan recursos sin necesidad de que tú estés delante del PC, y también podrían valerte para esto.
El tiny task es uno de esos programas, y de los más simples.
El tiny task es uno de esos programas, y de los más simples.
#57 5 jun 12, 15:29
Lugar: ACTO3 - Misión Mata al Rompeasedios
Gold: Depende de lo que te salga, pero algun buen día me he sacao 10 minolles
Rares/run: 5-10 facil
Equipo: 40k dps mínimo
Comentarios: Este spot es la polla, porque vas al paso de Rakkis y pillas a Tyrael, que mete 40k por hostia y ayuda mucho a matar elites puñeteros. Luego voy al nivel 1 de las mazmorras en busca de cofres y elites, si hay suerte habra cofre nada mas pasar la primera puerta. Despues voy al nivel 2 y busco otro elite, despues nivel 3, suele haber un elite nada mas entrar. Luego voy al paso de Rakkis otra vez y busco otro elite, si estan abiertas las minidungeons ahi suele haber sin problema ademas de encontrar algun cofre de los wenos o goblin. Si necesito mas stacks voy al teleport del Fuerte de Piedra. Una vez con 5 stacks matamos al Rompeasedios, un boss realmente facil y que suelta buen loot. FIN.
Consejo: Antes de abrir cofres buenos y matar al Rompeasedios, cambiad vuestro equipo por items de hallazgo magico, el Rompeasedios aunque mueras al 5% lo acaba matando Tyrael.
Gold: Depende de lo que te salga, pero algun buen día me he sacao 10 minolles
Rares/run: 5-10 facil
Equipo: 40k dps mínimo
Comentarios: Este spot es la polla, porque vas al paso de Rakkis y pillas a Tyrael, que mete 40k por hostia y ayuda mucho a matar elites puñeteros. Luego voy al nivel 1 de las mazmorras en busca de cofres y elites, si hay suerte habra cofre nada mas pasar la primera puerta. Despues voy al nivel 2 y busco otro elite, despues nivel 3, suele haber un elite nada mas entrar. Luego voy al paso de Rakkis otra vez y busco otro elite, si estan abiertas las minidungeons ahi suele haber sin problema ademas de encontrar algun cofre de los wenos o goblin. Si necesito mas stacks voy al teleport del Fuerte de Piedra. Una vez con 5 stacks matamos al Rompeasedios, un boss realmente facil y que suelta buen loot. FIN.
Consejo: Antes de abrir cofres buenos y matar al Rompeasedios, cambiad vuestro equipo por items de hallazgo magico, el Rompeasedios aunque mueras al 5% lo acaba matando Tyrael.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 5 jun 12, 15:43
#58 5 jun 12, 16:01
Buen post, estare al loro! Espero que no quiten los farmeos mas interesantes en un futuro que yo aun estoy en pesadilla xD
Favoritos
27