Robos de Cuentas

Naz23

A mi me volaron la cuenta de GW tambien en muy extrañas circunstancias, basicamente como me lo dejaron y la respuesta de NCsoft lo desinstale ipsofacto y no pienso volver a comprar un producto de esa gente. Sobra decir que no tenia ni virus ni introduje datos en ningun lado, de hecho ya habia dejado de jugar y en medio año habia entrado dos veces.

Al menos con diablo por lo que parece se pierden cosas pero todo no, que ya es algo.

No se si alguien lo habra escrito ya, pero estaria bien que a la gente que les han robado la cuenta comentasen si han usado la casa de subastas. De todas formas, sea de una forma u otra a ver si se arregla pronto.

Colombo-5

Acabo de caer, y el fallo es totalmente de blizzard, alguien sabe si realmente devuelven item o algun sitio donde protestar? Y si he usado la casa de subastas, asi que ojito.

PiradoIV

A ver, en cualquier caso, lo que tenéis que hacer es cambiar la contraseña de battle.net y crear un ticket de soporte con lo que dije en #252. Luego lo suyo es pillarse el Authenticator (el de móvil es gratis) para que tengan la menor cantidad de excusas la próxima vez que pase algo así.

Te van a preguntar si estás seguro de que quieres restaurar el último backup de tu personaje en el que todavía tenías los objetos, les dices que sí y ya está, no hay mayor drama. Eso sí, puedes perder unos cuantos niveles (en mi caso, uno)

A mí lo que realmente me fastidia es, por parte de Blizzard, que den por hecho que el keylogger lo tengo yo en mi Mac y ni den ni las malditas gracias por toda la información que les mandé para resolver su parte:

Respuesta de Blizzard

No tengo ganas de seguir discutiéndoles el tema, simplemente son de soporte y es el adiestramiento que les han dado y así es su política de empresa... así que si ellos quieren, tienen su e-penis más grande... yo por supuesto estoy pasándole el antivirus una vez más a mi ordenador por si acaso, que no me creo indestructible como ellos xD

centu

Blizzard no va admitir jamas que tiene un fallo de seguridad enorme. Eso seria muy perjudicial para ellos de cara a los accionistas.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Veo una volada eso de lo de los logros. Como mucho podrían tirarte del juego, pero en ningún caso podrían logear con tu cuenta.

Yo después de ver la clase de gente que jugaba al wow y los robos de cuentas que tenían, por estupidez pura, me espero cualquier cosa de los blizzardfags.

C

Menos mal que soy un paquete y no paso del nivel 40 , por cierto he agregado a un chino a amigos de d3 , no me pasara nada no?

B

Otro al que le acaban de robar la cuenta...

No he descargado nada, nadie tiene mi cuenta. han usado el mismo metodo que con los demás

Han entrado mientras yo estaba logueado, y han metido mis personajes en una partida con 3 más:

korleone
zxcvd
treve01

Primero han entrado con mi contraseña, como les he tirado 2 veces, me han cambiado la contraseña.
He tenido que restaurar la cuenta.

Como dato, he estado pujando fuerte hace nada en la AH.
Nunca he clikeado en ningun correo de esos spam para robar cuentas de battle.net, en ninguno.

1
SmashingP

#274 Lo único que han dicho es que el servicio al cliente está saturadísimo (de forma excepcional ojo xDDD) y que piden disculpas por las tardanzas a la hora de atender a la gente.
Está a la vista que la han liado bien parda por su parte, si fuese culpa de los usuarios (como lo era hasta ahora) no tendría pq haber este pico de incidencias.
Así que nada, a cruzar los dedos!

elecasei

Entonces por lo que he leido en #1, el problema está en las partidas públicas? al saltar el logro te pueden entrar por ahí? Porque de otro modo, como podrian saber mi id si no los tengo en amigos y solo juego solo, por la subasta? tambien usará comunicación de id con el server seguramente...la verdad que menudo temita...

B

nunca entro en publicas, pero esta mañana que es cuando me han hackeado, habia entrado en una, porque un amigo estaba metido en ella.

Digo, coño me han dado un logro...

Pues a ver si va a ser eso ...., madre mia lo mato a mi amigo .

1 respuesta
L4Nc3l0t

#280 Ojo porque ahí puede estar la clave..

MaikelNait

Joder, estoy con la starter y no quiero meterme en públicas por todo lo que decís...y se me están quitando las ganas de comprarme el juego si me lo van a robar todo :S

B

Yo no me lo pienso comprar hasta que blizzar oficialmente emita un parche solucionandolo.

3
no0mad

Pues yo llevo entrando desde el día 15 a publicas y no me ha pasado nada.

Tengo mac y el authenticator ese (el fisico, no el mobile)

Cruzo los dedos.

PhobyouS

alguien sabe si una vez configurado el authentificator para movil hay opcion de quitarlo luego?

1 respuesta
HeXaN

#285 Claro.

1 respuesta
PhobyouS

#286 y es recomendable ponerselo? porque al parecer a la gente la estan violando igualmente... xd

llevo años jugando al wow... y nunca he tenido ni un problema (sin authentificator), lo que con todo esto ahora se me estan poniendo los cojones de corbata... xd

edit: #288 yo he jugado siempre solo(o con algun amigo que se unia a mi partida) y nunca he entrado en ah
no he sido robado.........todavia xd

1 respuesta
B

Alguien que nunca se uniera a una partida pública y que no entrara en la subasta ha sido robado?

2 respuestas
HeXaN

#287 Yo lo tengo puesto, es más seguridad (a pesar de que ahora no) y es gratis xD

1 respuesta
PhobyouS

#289 ya pero tengo una blackberry, y no me fio un puto pelo de ella.. xDD

si por lo que sea algun dia peta, no podre loguear... y creo que no podre recuperar la cuenta, porque si no he leido mal por el foro de battlenet necesitas el authentificator para desvincularla :/

1 respuesta
L4Nc3l0t

#290 Llamas y te lo solucionan en -30 segundos..

B

A este le han robado a la misma hora, y el mismo tio que a mi
http://www.diablo3-esp.com/foros/post169909.html

un tal zxcvd#1281

P

joder.. menudo despropósito de juego y de servicio, colega.

Es para denunciar.

PiradoIV

#288 yo no he entrado a públicas, pero el robo me ocurrió al día siguiente de pujar en la casa de subastas V_V

1 respuesta
B

#294 pues va a ser que las subastas tienen algun leak de información...

B

siempre había hecho compras inmediatas, y también me coincidió todo, primera partida publica, y primera puja, y luego hack.

1 respuesta
Colombo-5

#296 tenias authentificator activo? porque yo no lo tenía y me paso = q a ti pero sin pública, solo subasta.

1 respuesta
B

#297 no, no lo tengo, pero me he hartado a leer los foros oficiales y a mucha gente con autentificador le han vaciado la cuenta igual.

A ver, yo supuse que seria lo del logro de la partida publica, porque nunca habia entrado a ninguna publica todavia, solo con amigos.

Pero es cierto también que la noche anterior estuve de pujas en la subasta, nunca habia pujado antes, siempre compra inmediata.

Estoy volviendo a revisar mi pc y parece estar limpio.

Lo que más me impacto es lo que puse aqui.
#292

PiradoIV

Nada, ninguno de los antivirus ha encontrado nada en el Mac... '¬¬, sorpresa sorpresa.

1 respuesta
B

#299 a mi igual, avast, malwarebytes pro, y comodo firewall.

He cambiado pass, correos, preguntas secretas.

Ahora mismo el pavo esta conectado, en partida de 4 saqueando cuentas, estoy tentandole para que me vuelva a entrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags