RoS Legendary Crafting Materials

X

#60 Muchas gracias por el curro tio.

Li3cht

#59 Es correcto lo del arconte, en inglés es el Archon sash

PrinceValium

Alguien necesitaba un arco doble (blanco) para crafteo?

keygy

x cierto no estoy muy adecuerdo con lo que dicen algunos de que los crafteos no merecen la pena ahora mismo hay un par de sets que con un equipo adecuados son muy bestias por muy mal "rol" que te salgan.

1 respuesta
B

#64

y cuales son esos sets?

1 respuesta
keygy

#65 por ejemplo el del capitan crimson que te da 10% de reduccion a recursos que junto a el 10% de paragon y lo que te puedas poner en el equipo es una jodida burrada lo que mejora a la hora de atacar sobretodo para las clases tipo DH/Crusader que no son precisamente las mejores a la hora de regenerar su recurso.

1 respuesta
LKS

Vaya spam para algo que has sacado de diablo fans, para eso pones la página de donde lo has sacado y ya. Como ya esta en #1

1 respuesta
spideryo

Ya molesta hasta ayudar.

0buS

#67 No es ningún spam para la gente que no visite asiduamente diablofans.

#66 Sacar el mat de craft para ese set es terrorífico xD. No se si es que tengo malisima suerte o que, pero de 30 intentos solo he pillado 1 vez el mob.

1 respuesta
PrinceValium

#69 http://www.epix-gaming.com/rpg/diablo-3/diablo-3-how-to-get-essence-of-the-twin-seas-crafting-material/

Se llega muy fácil y el boss suele estar 3 de cada 8 veces, me lo ha tirado a la quinta kill. Fíjate que el boss sale cuando rompes una barricada, suele estar al final de los pasillos y si te fijas, por lo menos con un ranged, el primer ataque no afecta a la barricada y ya sabes seguro que estará ahí :P

1 respuesta
0buS

#70 Ya si me lo han tirado, pero el caso es que se necesitan bastante como no tengas suerte crafteando... xDD.

La cosa es que tambien pone por ahí que lo tira un bicho de estos que va enterrado en black cannyon mines, y he perdido la ostia de tiempo intentando encontrarlo. Al ver que ni una vez lo encontraba, he decidido probar con el de sewers xD.

Lo habré matado como 4 veces. Me ha tirado 1. No está mal, aunque si es cierto que sale con bastante poca frecuencia.

1 respuesta
Link34

#71 Mas fácil que todo eso, te metes en modo aventura, miras las bountys de acto 2, que está razormouth? Lo matas, que no está? Sales y vuelves a entrar, así es como lo he hecho yo hoy y matandolo en t6 ha sido 2/2

1 respuesta
0buS

#72 También estoy haciendo eso. Es decir, lo que primero veo es el bounty. Si no sale voy a sewers. Pero aún así se ve que tengo una mala suerte del copón, porque me salen todos los bounties menos el de Razormouth xD

Van ya 3 pares de botas y nada... cuando no falta un stat falta otro xD

1 respuesta
Link34

#73 Es bastante raro por eso si puedes hazlo en t6, aunque mueras un par de veces pero al menos lo matas y es casi drop fijo

PepiNo

Alguien q haya farmeado el set de Aughild podria decirme donde es mas facil?

3 respuestas
zazgan

#75 En Act 1 hay un contrato que te manda matar un fantasma en bosque infecto que lo dropea.

Entra y sal hasta que te salga.

1 respuesta
Zeru

#75 #76 de hecho hay mas de un contrato, hay un montón así que es facil que cada vez haya alguno, entra y sal hasta que te salga uno de estos contratos:

  • Acto 1, Cementerio, "los huesos de la matriarca"
  • Acto 1, Bosque infecto, Fantasma de Feklar
  • Acto 1, Bosque infecto, Matar a Hawthorne Gable
  • Acto 2, Dahlgur Oasis, El tesoro de Khan Dakab
  • Acto 2, Archivos de Zoltun Kulle, El archivista
  • Acto 2, Archivos de Zoltun Kulle, El guardian de libros

Lo tiran los fantasmas que has de matar para cada uno de ellos.

FuRi4

"Drops from Chiltara in Act 3, Fields of Slaughter, Caverns of Frost Level 2 (rare spawn)."

Desde que salió la ROS no me ha aparecido ni 1 sola vez este elite.

1 respuesta
zazgan

#78 Yo estuve farmeandolo en su día para hacerme el hacha de daño frio e igual me tiré ... 10h para sacar una sangre... y debio aparecer 10 veces a lo mucho.

HeXaN

Todo el mundo se queja de Chilatara. En un parche le redujeron el spawn rate y el drop de forma absurda y así parece que lo van a dejar.

UnleasheD

Yo de Chiltara desistí. Me tire 3 dias a ratos, pero a ratos largos haciendo la quest. Un bicho raro que sale en una cavenra rara con un loot raro de cojones... Su putisima madre. Menos mal que no quiero el hacha para nada ya.

G-36

#75

Te recomiendo hacer brazales,casco y hombreras,los petos siemlre seran mejores unos de clase.

1 respuesta
PepiNo

#82 eso mismo me hice , aunque estoy con el casco todavia que me salio malo jajaj

Foxandxss

A mi me han salido mats por un tubo, pero no tengo ninguna recipe... Son world drop?

1 respuesta
UnleasheD

#84 No, los dropean bichos en concreto, de eso va este hilo, para saber quien dropea cada cosa y donde esta.

Si te refieres a los recipes si que son world drop. Pure luck.

SayK

¿Alguno sabéis en qué parte exactamente de los archivos de Zolton en el acto 2 te sale el mat para la maza de 1h de fuego? Núcleo quebrado o algo así es, no sé si es un rare que no sale siempre o simplemente que no lo encuentro.

2 respuestas
UnleasheD

#86 La manera mas facil es haciendo la quest en campaña de entrar a la cueva esa, no recuerdo el numero. La de la cabeza de Zoltun Kulle.

Luego vas y cuando pillas la cabeza sale un bicho que matas y lo dropea.

Eso si, es larguito, pero es lo mas seguro, las bountys no salen ni a la de 3.

D

#86 Como te comentan, es en el acto 2, misión 6: las ruinas abandonadas. Esto te empieza la partida en la Sendero al Oasis y tienes que cruzarte todo el Oasis hasta encontrar la cueva (me la he encontrado 3 veces seguidas en la parte más alejada, arriba del todo... pero acabo de comprobar, que sale como antes en cualquier lado). Luego es ir a coger la cabeza, y ese bicho que sale, es el que te la suelta. De 3 intentos en tormento 3, sólo ha salido 1 vez... Con el bárbaro, a toda velocidad, he tardado unos 3-4 minutos en llegar hasta él (sin pararme en nada). Espero que te sirva

SniPy

Edit: nada, vaya mierda de material

17 días después
CodeK

Alguien sabe si hay contratos para el set Born?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • spideryo
  • Esc0rpio
  • Dieter
  • Kassie
  • L1theR
  • 1mP