Rush Paragón

kaza

No tengo tan claro que rente mas que la mujer de Haedrig ese evento da también 9,5 M y entre matarla a ella, los zombies y la quest son 16 millones cada 2 minutos.

Shandalar

Yo lo he probado y no renta, me sacaba (con otro más) unos 18 millones de exp cada vez en total y con lo de la guarra me saco 16, pero suelta más loot. No way, me sigo quedando con mi guarrilla.

B

alguien puede currarse una miniexplicación del procedimiento para hacer runs de la mujer de haedrig? he estado muchos meses desconectado.

1 respuesta
HeXaN

#153 Vas, la matas, reinicias. Como siempre xD

1 respuesta
B

#154 pero con la quest por hacer o da igual?

1 respuesta
F

la verdad esk ahora los niveles de leyenda se suben que da gusto

Iphone

#155 la quest por hacer es fundamental para poder hacer el evento xDDDDDDDD, tu la matas te sales y vuelves a entrar. no hay complicación alguna

B

En 4 horas he subido lo mismo de niveles leyenda, que lo que tarde en varias semanas... xD

Sarra

Ahora es absurdamente rápido subir de paragon... del 183 al 207 en 2-3 días sin darle muy duro xD

Reddon

Este es el método más rápido ahora mismo?

1 respuesta
Iphone

#160 Para subir si, para legends no xD

UnleasheD

Yo estoy haciendo lo de la mujer del herrero en Torment VI, la exp no está mal, pero vaya coñazo no?

P.D: Con el mago está tirado.

Martita-

Hay otra forma de hacer exp que es haciendo la quest de rescatar a los habitantes de caldeum en tormento 6. Por cada habitante que rescateis, os da mas exp, si lo haceis en grupo, esto se hace mas rapido que Mira, y es practicamente la misma experiencia.

1 respuesta
UnleasheD

#163 MAs rápido que Mira? Joer si hay que esperar 2 minutos si o si no? Yo dudo que llegue a dos minutos en Mira y se hace solo y fácil. Y sin marearte xD.

Pero bueno es otra opción, para cuando termine odiando a la mujer del herrero, que será dentro de no mucho.

ruk0style

Con mi mago puedo Tormento ll perfectamente, que ruta me recomendáis, quien quiera unos runs que me avise, le agrego y jugamos.

HeRvaS

estoy viendo en un stream una manera nueva, no la de la cerda ni las jaulas, mejor para subir y mas legendarios por lo visto, si alguien quiere probar MP

1 respuesta
Chiba

#166

I cual es esa manera? XD

1 respuesta
zazgan

#167 Me imagino que dirá este.

http://es-es.twitch.tv/goodideagaming

HeXaN

Lo dice como si fuera algo secreto xD De todas formas no es el mejor método, de hecho es que no es ni bueno xD

1
Sarra

Me sigo quedando en un run normal ahora mismo con el bufo :/ al menos no quemas el puto juego al 6 día de salir la actualización

B

Parche 2.0.2:

(...)

*Reduced the amount of experience granted by rescuing Caldeum Refugees.
Reduced the amount of experience granted by subsequent completions of the quest associated with killing Mira Eamon.

(...)

1 respuesta
kaza

#171 pone algo del evento de la cabaña de Adria?

2 respuestas
B

#172 mmm no http://www.diablofans.com/news/47964-updated-patch-2-0-2-now-live

kaza

Hoy es una mierda pero mañana igual es la bomba XD

1 respuesta
UnleasheD

#174 Oye, pues a falta de la mujer del herrero... Lo he estado probando y no está tan mal, la misma exp y tardo 30 segundos mas.

1 respuesta
kaza

#175 Pero lo has probando en la 2.0.2? Te lo digo porque van a nerfear toda la experiencia de las quest cuando las repites.

Así que me temo que tampoco va a rentar mucho.

2 respuestas
UnleasheD

#176 Pues no se, lo estoy probando, por ahora no han nerfeado la exp y llevo hechas 5 o 6.

Lei que era todo lo relacionado con Mira Eamon solamente, ahora te lo confirmo.

UnleasheD

#176 Octava vez que lo hago. No baja la experiencia. Me parece una alternativa muy viable.

1 respuesta
kaza

#178 Se les escaparía esa ruta, bueno de ser así ya tenemos tema esta semana jajaja

4ug

La espada "Thunderfury" es un ítem de drop como cualquier otro, ¿verdad?

Ayer estuve crafteando unas hombreras "Siete Pecados" y tengo unas Resguardo Vil decentes que no las hacen sombra, las recomiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales