Sobre los cambios de "direccion" de Diablo

keygy

Buenas people, debido a los movimientos internos que ha estado habiendo en las oficinas de blizzard respecto al Diablo..pensais que para la blizcon nos van a meter un nuevo diablo? se lleva rumoreando que no tendriamos nueva expansion del juego y que blizzard estaria preparandose para desarollar un nuevo diablo..como lo veis?

alberthoven

#1 Si es para romper radicalmente con lo que hizo el soplapollas de Jay Wilson bienvenido sea.

1
Artherius

Lo dudo, como mucho nueva expasion

zazgan

El juego está hecho mierda y muerto.

Ya pueden ir pensando en desarrollar 4 que esto no lo arregla ni el tato.

0buS

Yo no lo descartaría en absoluto. Siguen contratando devs para Diablo y sinceramente no creo que sea para seguir con el peso muerto que les está siendo Diablo 3. Más que nada porque ellos mismos saben todas las limitaciones que tienen ahora mismo con él.

OW ya ha visto la luz, y la expansión de WoW también. Sería un buen momento para anunciar algo fresco de Diablo.

1 respuesta
Yugarek

#5 eso espero!! esta ultima season han habido 4 cambios y parece q en la siguiente igual... empieza a no dar ganas de jugar ni la primerasemana de season ...

2 respuestas
E3-NeOz

#6 llevo 2 season sin tocar el juego xq no tiene nada nuevo , y en total llevare unas 3k horas , asi que si , muchisimo tiene que cambiar para que como poco vuelva a tocarlo

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo no he jugado la última y tampoco jugaré esta, con esas mierdas de cambios.

1 respuesta
0buS

#6 #7 #8 Precisamente por eso. Veremos lo que anuncian en la Blizzcon. Se sabe que se va a anunciar algo de Diablo porque a algunos streamers les han dado "goodies" de Diablo con los welcome pack tipicos de Blizzcon. De momento suena mucho más un "remake del 3" aka Diablo 4 (o remake del 2, o una copia del PoE, imaginadlo como queráis...) que otra expansión.

Yo tampoco he jugado esta temporada, y dudo bastante que juegue la siguiente. Que metan 0 contenido en 2 temporadas seguidas dice mucho de como lo están enfocando.

1 respuesta
E3-NeOz

#9 los goodies de diablo no tienen xq significar nada , puede ser perfectamente que anuncien el salto de diablo 2 como clasico, o mil cosas , pero que den cosas de diablo en el welcome pack de blizzcon es completamente normal , al fin y al cabo es una de las franquicias estrella de blizz

Artherius

Esto es de lo que hablaba 0buS

1
arkoni

Por un dado... me parece una chorrada la verdad pero bueno

Acu

No nos engañemos, Diablo III ha terminado siendo un juego MUY bueno en su género, pero los problemas de diversidad, la aparente falta de contenido y las fallas (huehuehuehue) de diseño del propio juego han lastrado su desarrollo y claramente Blizzard no le ha prestado toda la atención que el título tenía que haberse merecido desde el principio.
No vería descabellado un Diablo 4, pero me parece que no cuadraría con su filosofía actual de llevar lo que tienen hasta el máximo de su potencial hasta que ellos decidan que ha acabado. Diablo III aún no ha acabado, lo dudo mucho.

Mi voto irá más por el relanzamiento/remake de Diablo I - II y si acaso, el anuncio de una nueva expansión de Diablo III.

1 respuesta
arkoni

#13 Si hacen un remake del diablo 2, añadiendo algo quiza, dudo que la gente juegue al 3 la verdad, y eso que yo al 2 jugue una mierda, pero solo tienes que leer lo que opinan los que llevan tiempo jugando al diablo.

1
keygy

El diablo III es un buen juego, pero no esta a altura de la saga, seamos sinceros, el Diablo 3 se ha convertido es un arcade rpg es que vamos no hay color entre el D2 y el D3.

Necesita una vuelta a las raices, nose ahora mismo como, pero necesita mas complejidad de algun modo revertir el sistema de talentos, hacer algo, las clases para mi no tienen "esencia"

1
Krosita

Lo que necesitais es jugar al PoE en vez de esperar un D4.

9
_Akiles_

Remaster del 2 con algunas mejoras y cosas nuevas y le tiro billetes a la pantalla.

3
CaNaRy_r00lz

Si sacan una remasterización del 2 o incluso dejan que puedas jugar a 1080, no va a jugar ni el tato al D3 y con las keys del D2 a 10€... no creo que hagan eso xD además el D2 está lleno de bots y battlenet no es que sea muy amiga de las cargas grandes de gente xD

FalConer

El PoE mola, lástima que cada season no de ni para 2 semanas

1 respuesta
iKarbOne

#19 partiendo del hecho de que las temporadas de diablo 3 son iguales todas, que en el POE ya hagan ligas que cambie algo ya es un logro.

1 respuesta
FalConer

#20 Sin duda el PoE mete elementos nuevos en cada liga, lo malo es que estos no afectan a la dificultad y desde probablemente Némesis que el juego esta en picado en ese sentido.

Ronso

Yo compre el diablo III (aunque me prometi no hacerlo) cuando lo vi por 18€ en formato fisico. 10 horas habre jugado. Creo que esos 18€ tendria que haberselos dado al PoE solo por lo que se curran el juego free.

keygy

El PoE tiene cosas muy buena pero cosas tambn muy malas, a mi personalmente el formato de ligas no me gusta son demasiado cortas, necesitas tener un vicio decente para hacer algo, y bueno el sistema de talentos que aunque mola para gente nueva es lioso a muerte.

HeXaN

Recordad que estamos en el subforo de Diablo, si queréis hablar del PoE, usad su subforo y así evitamos que nos lo cierren por inactividad.

7 1 respuesta
UnleasheD

#24

TallerCandy

Tal vez si en las últimas temporadas no han metido contenido más o menos destacable puede ser que se prepare una nueva expansión que contenga cambios en profundidad en el juego. Aunque dudo que preparen un D4, aunque no se puede descartar claro.

Furito

Es el momento de anunciar un nuevo Diablo y lo del dado no me parece para nada descabellado.

Diablo III es un buen juego, pero hace tiempo que pasó su momento y no hay forma humana de arreglar sus mecánicas rotas. Es hora de algo nuevo.

Adri_xP

al diablo 3 lo que le ha pasado mas que nada es que se les ha ido la cabeza con las cifras. eso de hacer a nivel 1 2 de daño y a nivel 10 hacer ya 200 millones...... e exagerado mucho pero es lo que veo mal del juego que no tiene progresion es un continuo loteo de objetos a ver si te vale alguno. un festival de efectos de luz. que tampoco es que el 2 fuera la reostia un spam continuo de la misma skill pero al menos la progresion estaba mas normalizada

Zakram

Mas normalizada?

Te subían al 20, ancestros
40 ancestros
60 ancestros

estabas en nivel 65+ antes de darte cuenta y la equipacion la tenias guardada en una de las 40 mulas.

1 respuesta
_Akiles_

#29 te refieres a los antiguos del acto 5 ? a lvl 60 estarias empezando el acto I en infierno, hablando de singleplayer sin personajes "twinkeados".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clawder
  • Overwatch
  • FalConer
  • narko1
  • Saphyel
  • keygy
  • iKarbOne