Sobre los cambios de "direccion" de Diablo

Zakram

#30
Yo estoy hablando de online obviamente, en el D3 si juegas tu solo la evolución no es tan descarada al no tener gemas "top"

1 respuesta
Buffoncete

#31 coño yo juego solo porque siempre empiezo tarde las season y juego en hardcore, que no hay ni dios, y en 1 semana tengo el personaje ya con el equipo básico haciendo fallas, full de gemas a nivel 25, y eso que no le puedo dedicar tantas horas como la gente que está en twitch.

1 respuesta
Zakram

#32 lo dices como si fuera algo malo.

Personalmente veo un acierto que regalen un set por temporada, te permite tener un equipo decente con el que empezar el juego ( porque este juego es farmeo, no hay mas ) y no tener que depender exclusivamente de la suerte. Ademas es eso, un set por temporada, si quieres subir otro personaje cuentas solo con el drop

D4rKNiGhT

La expansión fue buena y el juego necesitaria otra más, pero cargado de historias, para que vuelva a resurgir. La verdad es que me picó horrores el pagar por este juego (a precio reducido, pero igual) para que luego no jugase ni peter el online.

M

Por mi que hagan un diablo 4, este juego no tiene arreglo, ni compré la expansion y me alegro de no haberlo hecho.

1 respuesta
allanos87

#35 la expansion es lo unico bueno que tiene el juego

1 respuesta
rob_roy

Yo veo imposible que sea un diablo 4, y veo muy muy difícil que sea una expansión, ojalá y me equivoque. Y ojo, para nada es un mal juego, diablo 3 es un juego buenísimo, pero le pesa mucho lo malo que fue en sus inicios, que la expansión Reaper of Souls arregló, y eso que a punto estuve de no comprarla por lo mucho que llegó a asquearme diablo 3 pre expansión.

M

#36 Nunca me ha llamado la idea de farmear por farmear, yo esperaba de este juego un PVP al menos a la altura del diablo 2, que sin ser nada elaborado era tremendamente adictivo, al ver que no lo incluían en la expansión ni me molesté, me habría acabado aburriendo a las pocas semanas, y creo que no soy el único viendo lo muerto que está el juego actualmente.

2 respuestas
isnotavail

#38 +1 , a mi la idea de las BG's que mostraron antes de sacar D3 me molo, no se porque al final no las sacaron, yo la expansion ya ni la jugue, el unico aliciente que le veia era la AH .

Quizas deberian hacer un re-planteamiento del objetivo del juego, porque el farmear loot para en vez de hacerte la dungeon en 5min hacertela en 4min, no le veo el sentido.

1 respuesta
allanos87

#39 el objetivo del juego es hacerte gr+90...xD y es grind +grimd+grind hasta conseguir eso , 0 habilidad , yo tb echo en falta pvp #38

keygy

Algunos aun no se han enterado que este genero es "grind fest" lo era en el D2 igualmente, que lo del pvp jode? si obviamente era una feature mas, pero ya os digo no vayais buscando pvp como principal feature en estos juegos por que no entra muy bien en su concepto

1 respuesta
isnotavail

#41 Yo no lo veo asi, y es mas, me parece una excusa barata de los devs de este juego porque saben que la liaron con el pvp.
El objetivo de este genero, es hacer el PJ mas OP posible, pero tener PvP es una motivacion para ello, si le quitas el PvP solo te queda ser mas OP para hacerte el run mas rapido, lo cual a la larga se convierte en algo absurdo y hace que la gente deje de jugar.

HeXaN

Buscar PvP en estos juegos es de ridículo. No entiendo a la gente que se empeña en el tema.

2 1 respuesta
Zakram

Yo no busco pvp en el diablo, sencillamente lo quiero para hacer 4 fallas rapidas cuiando tengo 20 minutos y pista, pero me parece mas que lógico buscar pvp xD

Aunque personalmente creo que teneis muy endiosado el 2 en general, creo que si volviéramos a jugar nos decepcionaría.

isnotavail

#43 A mi me parece mas ridiculo los que os empeñeis en negarlo, en D2 era una parte importante del juego y tenia su publico, y D2 fue el boom del genero, asi que no veo el motivo de negar que el PvP es una feature importante y una motivacion mas a la hora de desarrollar tu PJ.

1 respuesta
HeXaN

#45 Prefiero que se centren en el PvE a que pierdan el tiempo en PvP porque a cuatro gatos les apetece pegarse en un juego gear dependant ortopédico sin balance. Primero me haces un PvE a la altura de lo que se espera, luego ya tiras recursos en el PvP.

1 respuesta
isnotavail

#46 Han tenido tiempo y recursos para desarrollar ambas features, que sean unos inutiles es otro tema, si el equipo de Blizzard North lo consiguio, no se porque no ha podido hacerlo este equipo que tenia muchisimos mas recursos para hacerlo, asi que esa excusa no me vale.
Han malgastado muchos recursos en caminos equivocados que a la larga han tenido que tirar a la basura y volver a crear nuevos, como paso con la AH por ejemplo...

1 respuesta
HeXaN

#47 Más fácil me lo pones, si el equipo está lleno de inútiles, como los dividas, peor va a ser. Pero vamos, al final nos vamos a llevar un chasco sea lo que sea que anuncien xD

Darkmesias

El problema de D3 es la rápida progresión...
Es demasiado facil en general, las habilidades son demasiado poderosas, no tienen una progresión lógica.

En mi opinión es un juego demasiado fácil y por lo tanto aburrido, no hace falta esquivar skills, tirate pociones, explorar... no tiene la esencia que tenía el D2, por no hablar de la atmosfera....

Por otro lado, los continuos dialogos sin sentido le quitan esa sensacion de estar solo frente a hordas de demonios

Kn0xvil3

el problema del d3 es que lo casualizaron demasiado , al principio cuando salió el juego , si que tenia un buen nivel de dificultad

1 respuesta
keygy

El Diablo 3 paso de ser un action rpg a un arcade hack & slash

E3-NeOz

#50 al principio estaba rotisimo , o ibas con mago con lo del 35% de daño maximo por ostia ,o no te pasabas averno ni de putisima coña , luego ya lo arreglaron , y iba medio decente , pero nunca ha tenido buen nivel de nada , es un juego mediocre

keygy

el Diablo 3 la dificultad residia en un diseño estupidamente horrendo al principio, solo podias pasarte averno con cosas chetas como lo de mago que decis.

_Akiles_

La dificultad del diablo 3 era absurda, como ya se ha comentado en otros hilos, -antes de todos los parches- llegabas al acto 2 y los 3 primeros mosquitos al salir de la ciudad te mataban de 1 golpe, en el acto 1 en infierno no caia equipo que te permitiese afrontar los demas actos, al llegar al acto 2 ibas en pañales practicamente.

5
DeSTRoYeR_Nz

Putos mosquitos y Ghom era imposible

1
Gory

Diablo 4 y esperas otra vez 15 años para ello no te jode

Les sale mejor, sacar una expasion y cambiar todo si hace falta, que sacar un juego nuevo

clethaw

El problema del D3 son sus personajes, sus talentos/habilidades y su progresión.

Mierda infecta.

Ontopic: Diablo4 anunciado en breve.

1 respuesta
Sinso

La dificultad que había al principio era perfecta, lograr avanzar era una satisfacción y tener que ir en grupo cada uno con un rol totalmente diferente. Tristemente el juego lleva mil meses muerto por el siempre online de la AH que luego eliminaron y resulta que lo mejor del juego fue cuando existía AH.

Igual haber bajado el daño y vida de los bichos un 10% a partir del act3, pero no la absurdez que cometieron de convertir averno en un paseo a la par de mantener durante meses una clase increiblemente superior a las demás.

1 respuesta
B

#57 dijeron que no habria un diablo 4, ni una segunda expansión, osea, que habrá ambos.

2 1 respuesta
clethaw

#59 tiene sentido xDDDD

Usuarios habituales

  • clawder
  • Overwatch
  • FalConer
  • narko1
  • Saphyel
  • keygy
  • iKarbOne