Sobre los cambios de "direccion" de Diablo

Saphyel

Yo creo que habra otra expansion pronto, de hecho viendo lo poco que estan metiendo en los parches me parece sensato decir que estaran trabajando en una...

No creo que el D3 este tan mal como propagais algunos, estais aburridos del juego y/o no os gusta la direccion que esta tomando, pero eso no significa absolutamente nada, pero podeis rajar lo que querais, quejarse es gratis.

Mi opinion es que desde los rifts no han introducido nada realmente nuevo (poner mas pylons, mas pets, nuevos rifts y demas no es nuevo para mi). Para lo bueno (o malo) que tiene el D3 que es poder matar y que te salga random drop en todas partes no lo estan explotando en absoluto.

El unico dinamismo que tiene el juego ahora mismo es: "rifts o bounties?"

narko1

Pues yo creo que van a sacar un hack n slash de movil y le van a poner diablo4, total la gente sigue tirandole el dinero a la pantalla por ser blizzard.

1
Fun-T

#58 Me acuerdo de pasarme los ultimos lvls de averno, en el acto 4, con el barbaro y el demon hunter; corriendo a toda ostia para llegar a Diablo porque era muchísimo más sencillo que los packs de elites que tenía en la puerta. Para mi eso no es la dificultad perfecta, como mínimo los bosses tochos deberían ser más fuertes que los elites aleatorios.

2 respuestas
Sinso

#63 Yo jugué mucho en grupo y se avanzaba, claro que hacerte un rush de todo averno pues no, había que tener teamplay y coordinar las skills de todos; cuando todo el mundo se quejaba de los mosquitos del acto 2 se podía farmear con una mierda de equipo en el acto 2 y 3 y sabiendo mucho menos que después.

Pero claro, si me caia una maza de 850dps 100vit y 900loh en lugar de venderla en la ah por 15 o 20€ se la daba al barb y viceversa

1 respuesta
_Akiles_

#64 se podia farmear act 2 ? seria con un DH que estaba roto, porque yo tenia un barb con escudo y me hacian oneshot, hasta que tras farmear y farmear el boss del acto 1 consegui algo de resistencias.

Corroboro lo que dice #63 y me lo termine con el barb en averno antes de los parches, Diablo me costara un cojon pero para llegar a el la mitad de elites por el camino eran imposibles de matar y recuerdo que fue gracias a que tenia un hacha con 600 LoH

1 respuesta
Gory

Los que se quejan no han seguido jugando seguro XD

Shephiroth

#65 Se podía farmear acto2 y 3 pero no en el desierto. Catacumbas d esqueletos y según que cuevas. Act4 cn los interceptores imposible xd.

pues molava mucho vender armas azules del act4 x 5euros, nose pq tanto hate si los que jugavamos en esa epoca nos salio gratis como mínimo.

Aldrur

Digamos que el Diablo III necesita un modo que te haga volver a la esencia de lo que es el Diablo.

-Orb-

Este juego no estaría mal si la gente no hubieramos mamado el D2 durante tantos años y multitud de horas, es un juego tan casualizado y digno de un port de consola que la hostia se vio venir desde el día que salió.

Lo único que tenían que haber hecho es partir desde lo que tenían de su anterior entrega y no hacer este bodrio. Por muchas expansiones que saques la base y el concepto sigue siendo el mismo, una castaña.

2
G4tts

He probado la nueva season y la verdad es que han añadido tantas chorradas que puedes jugar bastante sin aburrirte, entre cajas, bountys, rifts, ranked rifts, vacas, mundo goblin, etc, etc... no paras xD

De momento estoy contento sobre el 3XX en hardcore season como cruzado xD

clawder

El concepto de las temporadas no está mal (a mí me gusta de hecho), pero es cierto que tras un par de ellas se vuelve repetitivo (principalmente porque los personajes tienen 1 o 2 builds y ya).

Yo creo que añadir eventos dinámicos de un par de semanas de duración (temáticos quizás) podría darle más vidilla al juego.

De cara a la Blizzcon, si tocan el tema Diablo podría venirse un remake de Diablo 2 que salga en 2017 (verano o finales) o quizás una expansión, aunque me decanto más por el remake.

Eso, si les da por meter contenido nuevo claro está, porque el Overwatch es mucho Overwatch ahora mismo...

1 respuesta
iKarbOne

#71 lo que lleva haciendo Path of exile desde hace mucho?

1 2 respuestas
keygy

#72 si pero con mas duracion que en PoE o vicias una burrada o no haces un cagarro en las temporadas.

1 respuesta
iKarbOne

#73 me referia a modificaciones en las temporadas. Las ligas del poe, vaya.

clawder

#72

Exacto, como las ligas del PoE. Pero en el PoE no se si hay objetivos o algún tipo de recompensa por liga, o es simplemente "viciate como una perra a ver si llegas al primero".

El Marvel Heroes creo que también lo hace a menudo.

1 respuesta
iKarbOne

#75 en cada nueva liga hay nuevos logros. Segun los vayas completando te dan cosmeticos para habilidades y equipo o pets. Hay 40 logros y y te van dando cosas cada 12 logros completados y eso en cada liga, asi que puedes tener muchisimas cosas gratis.

1 respuesta
clawder

#76

Ah vale, entonces algo así sería ideal, sí.

Yo mismamente suelo jugar las temporadas del Diablo por las recompensas de los marcos, pets o blasones. Tras varios años y la poca variedad de builds que puedes hacerte con los personajes (principalmente debido a que no subes habilidades ni stats por nivel) es el único aliciente que me queda al jugar.

Artherius

Mira que yo siempre defendía que tanto el diablo 3 como el PoE tenían sus cosas buenas, pero es que ahora mismo el diablo no hay por donde cogerlo, es un tostón, esta temporada fue conseguir el retrato y fuera.

1 respuesta
1 comentario moderado
AlterAkto

Yo empecé a jugar regularmente al final de la season pasada y ya me está aburriendo un poquito... Espero que sea porque me he estancado un pelin con la build porque si no...

#78 Bonito avatar btw :cool:

PaiKeR

a mi diablo 3 me ha gustado, vamos he amortizado el dinero que me costo en su momento. la sensacion de mata-mata y destrozar mobs durante las grifts, pocos juegos me la han dado, pero un juego con este nombre no se puede sustentar solo con esto.

espero que saquen diablo 4, pero que mantengan por lo menos las grifts

1 1 respuesta
keygy

#81 basicamente es tu definicio lo que le pasa al juego, es un buen rpg pero no a la altura de lo que se espera de la saga.

Flashk

Sabemos lo que pasará, saldrá Diablo 4 en un futuro, y todo el mundo dirá que es una mierda, y que el Diablo 3 era una maravilla etc etc etc.

Tendemos a idealizar el pasado: el Diablo 2 no estuvo exento de problemas, se arreglaron y se convirtió en el clásico que es. Al Diablo 3 le ha pasado lo mismo, el juego de ahora no tiene nada que ver con lo que era hace 4 años, y mucha de la gente que lo crítica ni siquiera ha llegado a probar la expansión o como mínimo las últimas actualizaciones.

¿Qué es repetitivo? Define repetitivo, todo juego se vuelve repetitivo en algún momento. Tengo más de 1200h de juego con mi bárbaro, y algo menos de horas con el resto de clases, ¿habría jugado tanto si fuera tan repetitivo? Ya te digo yo que no, pero si que puedo reconocer que en estos momentos si que se me está empezando a hacer repetitivo, pero creo que es lo normal teniendo en cuenta la gran cantidad de horas que le he echado en los 4 últimos años.

En cualquier caso, creo que el dinero invertido queda más que amortizado con todo lo que he jugado.

1 respuesta
iKarbOne

#83 el path of exile es un juego igual que el diablo 3(arpg) y aun asi han conseguido la formula para que el end game no sea repetitivo ya sea por el sistema de mapas o por las ligas temporales. Eso podria haberlo hecho Blizzard pero no quiso o no se lo ocurrio.

1 2 respuestas
Flashk

#84 Pues yo probé el path of exile en su momento y no me gustó, simplemente, no me daba el mismo placer aplastar cráneos en el PoE que en el Diablo 3.

1 respuesta
Jastro

#85 Me pasó igual, no se, no me termino de enganchar...

Con el que me lo he pasado teta es con Grim dawn, lore, jugabilidad, bosses. Me gusta bastante, no se que os parecera a los demas pero, a mi me parece de los mejores arpg ahora mismo.

iKarbOne

#84 a la mayoria de la gente le pasa lo mismo, le abruma la cantidad de posibilidades que da el poe y dejan de jugar. Normalmente la gente que pasa la barrera de completar los actos en cada dificultad, se engancha cuando empieza a hacer mapas.

0buS

#84 Que no es repetitivo? xDDD please.

Lo único que rompe la rutina son las races, y están fuera de la propia temporada. El endgame es igual de repetitivo tanto en uno como en otro. La diferencia es que en PoE tienes mucha diversidad de builds y cuando te aburres puedes probar otra.

Quieras o no, no deja de ser un ARPG con todo lo que conlleva. El endgame de estos juegos siempre será el mismo.

1 respuesta
iKarbOne

#88 cada 3 meses meten exp nueva con nuevo contenido, en cambio en el diablo 3 estas jugando lo mismos bichos, mismos mapas, misma mecanica durante años.

1 respuesta
0buS

#89 Ahí te doy la razón. La inyección de contenido que hacen en el PoE es muy buena. Pero eso no cambia que el endgame sea igual ahora como lo era la closed beta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clawder
  • Overwatch
  • FalConer
  • narko1
  • Saphyel
  • keygy
  • iKarbOne