Sobre los cambios de "direccion" de Diablo

B

#120 es decir, van a hacer un test de capacidad en los servidores, para si es posible cerrar unos cuantos y reducir costes.

2 respuestas
clawder

#121

¿De dónde has sacado esa conclusión? Lo que dicen es:

We are working on some behind-the-scenes optimizations, and we need you to help test them out! Some of these solutions are not the kind we want to deploy immediately to live servers via hotfix as they come with their fair share of risks—so we need your help!

O sea, están optimizando el funcionamiento el juego (mejoras no visibles como el rendimiento de los servidores, puede que quizás debido a los ataques DDOS que han sufrido en los últimos días).

1 respuesta
Fyn4r

#121 eso no tiene ningún sentido

B

#122 si, lo lei muy rapido, puede que sea por eso.

NeGrh0

Mi ayuda ya la tuvieron cuando les pague 60€ + EXP, conmigo que no cuenten.

22 días después
Saphyel

Si os preguntais alguna vez donde va vuestro dinero del D3, wow, etc... aqui os pongo la respuesta:

Saphyel

Para el que le interese..:

  • There is indeed an upcoming Diablo game.
  • The game is not Diablo 4, nor is it a Diablo 3 expansion.
  • The game "plays differently" than previous Diablo games. In this regard, he mentioned that it does not play in the traditional top-down Diablo style.
1 respuesta
clawder

#127

¿Dónde lo leiste? ¿Puedes pasar link? Me gustaría leer más.

2 respuestas
tabass

un dark souls style en el universo diablo... he dicho.

narko1

Un diablo no isometrico? rip saga mas de lo que esta.

1 respuesta
Saphyel

#128 la blizzcon es en 2 meses no?

#130 un warcraft no estrategia? rip saga mas de lo que esta.

2 respuestas
kayak

#131 #128 que no puedes revelar que? Un tio que dice en un foro de diablo2, que trabajando en un restaurante le vino un tipo diciendo q trabajaba para blizzard y le dijo eso. Normal, yo tampoco daria fe de una fuente asi.
http://www.diabloii.net/forums/threads/what-we-know-so-far-about-unannounced-diablo-project.936160/

narko1

#131 warcraft nunca estuvo rip, y no creo que hagan un mmo ni vayan a invertir lo que invirtieron en wow en esta saga.

1 respuesta
Saphyel

#133 warcraft 3 ha vendido 4.5M copias en toda su vida, el d3 hizo 3.5M en solo 24h ... tenemos conceptos diferentes de rip... pero bueno yo no he dicho que vayan a hacer un mmo, solo que un cambio radical en el tipo de juego no supone que nadie lo vaya a comprar puede pasar lo contrario como con el wow o FF (por decir otro juego).

Pero tu a tu royo, d3 rip, todo lo hacen mal, que entierren la saga, bss tk cntxt

1 respuesta
FalConer

Si sale esto PoE está en serios problemas para caer del top 3 ya

narko1

#134 Me vas a comparar el mercado de los videojuegos de hace 20 años al actual, ok, se nota que entiendes mucho.

Por cierto, que si, diablo3 fue exito en ventas blablabla, yo tambien me lo compre por el hype de un titulo que los fans de diablo llevabamos muchos años esperando, pero actualmente me pensaria dos veces el comprar otra entrega, teniendo claro que si es una expansion del 3 no la compro ni en broma.

1 respuesta
Overwatch

Con toda la gente importante que ha salido de diablo 3, está claro que una expansión no vamos a ver.

Saphyel

#136 wtf tu mismo te lo dices todo...?

#136narko1:

Me vas a comparar el mercado de los videojuegos de hace 20 años al actual, ok, se nota que entiendes mucho.

Por cierto, que si, diablo3 fue exito en ventas blablabla, yo tambien me lo compre por el hype de un titulo que los fans de diablo llevabamos muchos años esperando, pero actualmente me pensaria dos veces el comprar otra entrega

paja aburrida

#136narko1:

una expansion del 3 no la compro ni en broma

si la mayoria de gente es como tu y pasa de comprar una expansion, tiene sentido lanzar un juego diferente para ver la reaccion...?

1 respuesta
narko1

#138 Si vas a coger fragmentos de mi post para intentar sacar algun argumento fuera de contexto, mejor no me quotes.
O eso o un poquito de comprension lectora.

7 días después
nimbomans

Ahora seria el momento de decir, "A partir de la actualización x, Diablo 3 se podrá jugar offline", estoy seguro que mucha más gente volvería a jugar.

1 respuesta
ArThoiD

#140 Eso es imposible por como esta disenyado el juego, el loot y casi todo.

1 respuesta
makre89

Yo creo que con el Diablo 3 es el juego que más hypeado he estado sobre todo después de la cantidad de horas que pasé jugando al 2. Y para mí el juego nunca ha estado a la altura de su predecesor.

Ha habido evolutivos y buenas decisiones que tomaron para intentar arreglar el juego, pero en esencia seguía siendo igual de insustancial (repito para mí).

La sensación que me da es que Blizzard estos últimos años ha estado más pendiente de otros juegos y ha dejado un poco abandonada la saga Diablo.

Pero bueno ya sabemos que Blizzard es capaz de lo mejor y de lo peor. Espero que aprendan de todo esto y lo próximo que saquen logre captar mi atención como lo hicieron antaño.

1 comentario moderado
11 días después
Itoh

algo nuevo para la siguiente temporada?

1 respuesta
clawder

#144

Según leí, el mismo rollo: http://eu.battle.net/d3/es/blog/20275888

O meten contenido nuevo o se mueren. Ahora mismo Blizzard no tiene otra alternativa para revivir el juego.

arkoni

Esque es acojonante, que manera de tirar el juego a la mierda, en serio solo cosas esteticas? no tienen ningun contenido que añadir para no matar el juego este?

Creo que ya no tiene remedio, esta muerto de verdad y no saben como recuperar algo, van a sacar nuevo diablo fijo, digo yo.

N

D3 actualmente

Ya la season anterior la mayoria de la gente sudo, y esta season pues meh... sigo con el poe, que al menos van metiendo cosas nuevas y es gratis.

Drhaegar

El juego estará muerto, pero a mí me ha dado más de 600 horas de diversión. Yo no me arrepiento ni un poco de haberlo comprado de salida.

#141 En menos de 5 días de la salida de la primera beta, unos fans desarrollaron un script que emulaba el servidor de diablo3 para que la beta se pudiera jugar offline. El drop no estaba bien ajustado, pero por lo demás era perfectamente jugable.

Cualquiera que sea un mínimo de informática sabe lo sencillo que es quitar el componente online.

FalConer

Si meteis baits que no sea con el Poe precisamente please...jajaja

1 respuesta
N

#149 Bait? Tengo compradas las 2 coleccionistas del D3 jugue mas de 300h al vanilla (Hola averno) y he ido jugando cada season unas 100 horitas, el juego murio hace 2 seasons y no hay previsiones de que vaya a mejorar, si te gusta algo a lo D2/D3 solo hay 3-4 juegos hoy en dia y sin duda el poe es el unico que merece la pena como alternativa.

No se porque hacen seasons si no meten nada nuevo, pa resetear el ladder? Porque el resto no es que metan nada que te diga juega.

Hay 1 build viable por clase y temporada y despues esta la alternativa del LoN que aun asi, no te puedes hacer lo que te de la gana.

La season anterior y la pasada intente hacerme el DH throwing knife 1h KO, nada ya puedes pegar lo que quieras que da penita/asco todo lo que no sea un mago damage dealer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clawder
  • Overwatch
  • FalConer
  • narko1
  • Saphyel
  • keygy
  • iKarbOne