Sobre los cambios de "direccion" de Diablo

Shandalar

"Realms of Evil", la imagen no corresponde con ninguna imagen de Diablo previa.

Hype Train?

FalConer

#150 Si, que todos jugamos siete mil horas a las betas y tal eso da igual yo tambien las he jugado y me gustan los dos juegos al 50% por que lo que no tiene uno lo tiene el otro.

El atlas de esta season te ha durado mucho? por que cuando lo acabas es vuelta a lo mismo otra vez

Eso es cierto, cada pj solo tiene 1 o 2 builds viables. Pero la gran baza del Poe, el super mega arbol de 1000 nodos y todos nos hacemos las mismas 2 o 3 builds rotas.

Ya esta season con el CI y la Pathfinder lo han bordado, está hasta el tonto del pueblo farmeando shaper con el Blade Vortex.

Juxtarious

Podría extenderme mucho, pero a groso modo, no entiendo algunas críticas.

Nueva Season y no meten contenido... que contenido metieron en el 2 despues de la expansion? las llaves para los clones? Era siempre lo mismo, y no pasaba nada. Es un Diablo, no un WoW.

El problema es que el juego fue creado/pensado/realizado para consolas, con lo cual el juego, las clases, skills etc están rotas. Menos mal que con RoS lo "medio arreglaron".

No hay opciones, por eso aburre. Solo una build viable (si quieres hacer T13), y poco más. Alguien se acuerda del 2? entrabas en D2 Mantix, y cada clase tenía cuantas... 3? 4? 5 opciones?. Todo se basaba en la aleatoriedad.

Crafteo = error.
Ancestrales = error.
No meter runeworlds = error.
No stats = error.
Solo 1 build viable = error.

NO PODER COMERCIAR ENTRE JUGADORES = EL MAYOR ERROR DEL JUEGO.

Se necesita aleatoriedad, con unos principios mínimos. Que cada creep en cualquier parte del mapa te pueda soltar algo que sirva para algo... buscar los items perfectos, y poder tradearlos.

Es mi manera de verlo, al menos.

1 respuesta
narko1

#153 Es normal que con lo simple que han hecho el d3 con una season lo que quieran sea contenido, porque el juego base es una mierda y no te motiva empezar de 0, o al menos a la gran mayoria.
En el diablo2 por ejemplo como bien dices a la gente le daba un poco igual el contenido, porque con sus features ya bastaba para que la gracia de las season nuevas fuera empezar de 0 con todo lo que conllevaba.

Luego si ademas de lo que ofrecia el 2, metieran contenido con cada parche grande o season pues ya seria la ostia, mas o menos lo que hacen en PoE, pero el universo de diablo y siendo blizzard daria mucho mas juego, ojala algun dia decidan hacerlo.

Macharius

Tetes empiezan los rumores sobre un anuncio de Diablo IV en la Blizzcon,

My HYPE is ready.

1 respuesta
clawder

#155

¿Puedes postear los links donde lo viste porfa?

2 respuestas
ekuDmekuN

#156 http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165131/los-creadores-de-diablo-descartan-volver-a-blizzard-para/

Básicamente en todas las paginas de juegos te meten con calzador este rumor, pero si lo dicen por algo sera.

A mi, personalmente no me gustaría que sacasen un Diablo4, me gustaría que arreglasen los problemas que tiene el 3, que en realidad se podrían arreglar con muy poquita cosa.

2 2 respuestas
Macharius

#156 http://www.pcgamer.com/diablo-4-rumours-are-heating-up-ahead-of-blizzcon-2016/

Han elegido el viernes 4 para "Diablo 20th Anniversary" así que a preparar el body.

1 respuesta
PhilDunphy

Joe, yo preferiría una expansión del DIII antes que una cuarta entrega, pienso que aun le puede quedar vida si saben arreglar un poco las cosas.

2 respuestas
alberthoven

#159 Ya dijeron que tal y como estaba planteado el juego desde su inicio (thx Jay Wilson) poco podían hacer, de hecho me parece un milagro que el juego no haya muerto mucho antes por falta de contenido.

Kabraxis

#159 Pues yo prefiero un 4 y así dejar atrás todo lo malo que rodea al 3, por que aunque lo consigan arreglar el daño ya se hizo.

narko1

Pues si, cuanto antes olviden el 3 y hagan un diablo de verdad, mejor.

clawder

#157 #158

Sexy sexy. Gracias!

A mí no me importaría un Diablo 4 si eso conlleva una mejora del funcionamiento del juego (un mix entre el 2 y el 3 estaría bien).

arkoni

Sip, mejor un diablo 4 la verdad, no estaría mal.

ZaOSoMo

Luego sacaran una mierda de parche y se os ira el hype...
No deberiais pensar en un d4

Alberteban

Yo también prefiero otra expa, no tengo ganas de esperar 4 años para otro juego xd

Fyn4r

Hagan lo que hagan que no sea enfocado a consolas pls

Zariel

Blizzard tendrá muchas cosas pero nunca hace nada enfocado a consolas, dejando de lado que el high end en los Hack and Slash ARPG en consolas es una basura.

1 respuesta
Fyn4r

#168 lo dices como si con diablo 3 no lo hubiesen intentado

1 respuesta
brush

#169 O con el OW ...

1
Zariel

D3 es un port y un fracaso, nunca fue 'enfocado' a consolas. Coño, para una empresa que se centra en PC no la jodamos, lo que hace es llevar algunos de sus juegos a otra plataformas para ordeñarlos.

_Akiles_

A ver que nos espera, pero sigo pensando que si sacan un remaster del D2 con mejoras y contenido se forran.

1 respuesta
rob_roy

Joder, la verdad es que tengo ganas de saber si hay algo nuevo de diablo o no, para mí diablo 3 reaper of souls ha sido un juego buenísimo que me ha dado muchísimas horas y mucha diversión con los amigos, además de poder jugar cuando me da la gana, sin estar sujeto a horarios de raid ni nada.
Documentales de fondo + diablo 3 y pufff, a farmear unas horas :D

Muy a mi pesar, apuesto porque diablo 3 va a morir, y no va a haber nada relevante de diablo (no considero relevante cualquier mierda de aplicación de móvil diablo :D).

1 1 respuesta
Zakram

#172

Pues no se que decirte, personalmente el D4 o expansion del d3 me la venden desde el dia 1. PEro un d2 hd? y que contenido van a meter entre el 2 y el 3 ? sin contenido nuevo ni me pienso en comprarlo, y con contenido... no se yo

narko1

#173 Has jugado algun otro diablo? o arpg en general? lo dices como si en los otros hubiera raids y este fuera especial.
Para gustos colores, pero seguramente si hubieras jugado otros no opinarias que este sea tan bueno.

1 respuesta
rob_roy

#175 Hmm hombre, no soy ningún ARPG master, aunque es mi género favorito (me encanta machacar botones y matar bichos :wink: ) he probado grim dawn path of exile, he jugado a diablo 2 y varios de consola (hace años) y para mi gusto Reaper of Souls ha sido la caña (no el d3 original, que lo sufrí mucho xD).

Aprovecho la ocasión para preguntar por recomendaciones vuestras sobre otros ARPGS (path of exile ni lo entiendo, y lo veo súper ortopédico) Grim dawn no me ha gustado mucho XD.

Overwatch

#157 Confirmaron por twitter que no van a volver a blizzard ni tienen previsto volver.

Diablo 3 está muerto.

Hay que quitarse de la cabeza a diablo ya... a blizzard no le interesa.
Solo hay que ver las noticias que saca blizzard sobre diablo 3 los ultimos meses, son lamentables.
Y sobre el resto de sus juegos todo son cosas buenas, y nuevo contenido + actualizaciones constantes.

Habrán visto que el año que viene salen juegos que se van a comer a diablo 3, y han tirado la toalla ya.

Ronso

Os imagináis un DS con temática Diablo...

spoiler
1 respuesta
Overwatch

http://eu.battle.net/d3/es/blog/20324404

Lo nuevo para diablo 3, interesante no?

2 respuestas
FalConer

#179 Muy interesante y ademas en Castellano no como otros, gracias!!

Usuarios habituales

  • clawder
  • Overwatch
  • FalConer
  • narko1
  • Saphyel
  • keygy
  • iKarbOne