Sobre los cambios de "direccion" de Diablo

narko1

#178 El dia que hagan algo asi ya me olvido de esa saga.

clawder

#179

Según entendí yo (corregidme si me equivoco) este post solamente explica algo así como "estamos intentando poner monstruos cada vez más random en las zonas". Pero las zonas y todo sigue siendo lo mismo que había antes.

Por tanto, no entiendo lo "nuevo" de ese post.

1 respuesta
Overwatch

#182 Jajajaja era ironia... no hay nada nuevo en diablo 3... :(

1 respuesta
clawder

#183

Coño, mi gozo en un pozo. Por un momento pensé "joder, no entendí algo y van a meter cosas nuevas" xD

ekuDmekuN

Os imagináis que vuelven a meter trade e incluyen un mundo mmo y que la ciudad principal fuese caldeum, a lo dalaran xD? :qq:

1 2 respuestas
rob_roy

#185 Es bonito dejar volar la imaginación, sí, jaja.

narko1

#185 Yo me imagino el 2 con graficos actuales tal y como era y contenido adicional cada season a lo poe, esos inicios de ladder todos haciendo runs a lo noob y tradeando non stop.. que tiempos :qq:

FalConer

Y ya si el contenido adicional durara mas de una semana, como el del poe, seria la ostia!

ekuDmekuN

Por cierto, han cambiado el diseño de la pagina de diablo3...puede ser algún indicativo de algo?? huehue

clawder

He estado leyendo un poco más por aquí y por allí, y todo apunta a un D4 más que a una expansión.

De hecho, han hecho un pack D3 + expansión por 35€, así que...

1 respuesta
Overwatch

#190
No estoy seguro de si la imagen de fondo es nueva de la web de diablo 3.
http://eu.battle.net/d3/static/images/layout/site-bg/body-bg-1680px.jpg

Yo también opino que lo más lógico sería sacar un diablo 4, por el tema de que mejorar el diablo 3 con una expansion sería muy dificil, y es mejor empezar de 0.

Si después resulta que en la blizzcon no dicen nada de diablo, entonces sabremos que el juego lo han enterrado xD

1 respuesta
clawder

#191

Pues sí, es nuevo (yo no me había dado cuenta): https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/58ii5u/new_battlenet_website_for_diablo/

El anterior era este: http://web.archive.org/web/20160824015209/http://us.battle.net/d3/static/images/layout/site-bg/body-bg-1680px.jpg

Zariel

La nueva imagen es solo el fondo de esta

ekuDmekuN

Hasta el heros tiene evento de hallowen y el diablo mientras tanto tiene esto

3
8 días después
rob_roy

Bueno bueno bueno, mañana se supone que dirán algo, ¿no? crucemos los dedos jaja.

1 respuesta
B

#195 Alguien de Blizzard dijo por ¿Twitter? que este sería un gran año/BlizzCon para el universo de Diablo. Creo que la cerimonia de apertura empieza a las 7 y es cuando voy a salir yo de clase, a ver si tengo tiempo a verlo en directo! jaja

rob_roy

Hmm, parece ser que pudiese haber algo.

Sacado de la web

spoiler

Han filtrado una fotografía, que la han quitado al momento. Por lo que se entiende la han publicado por error, junto con otra imágen de un supuesto personaje de Overwatch llamado "sombra". Las han subido y las han quitado rápidamente (¿Un posible error al subirlas?).

Como apuntan, se observa que el artista de la fotografía es J. Mueller, el cual han consultado en Linkedin y consta como que fichó por blizzard a primeros de año, cuando saltaron todos los rumores de que Blizzard reclamaba personal para el diseño de proyecto Diablo.

La fotografía en cuestión es esta

y corresponde como sabemos al deseado Necromancer :qq:

Por lo que me pregunto: Si meten un personaje nuevo... en teoría lleva aparejada una expansión (¿?). Ojalá...

¡¿THE DREAM?! :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Dejo el texto de la noticia original en inglés:

spoiler
2 respuestas
Krosita

#197 http://www.mediavida.com/foro/diablo/filtrado-arte-nigromante-diablo-571710

Llegas bastante tarde.

1 respuesta
rob_roy

#198 Ah, jaja, pues nada fusiladme al alba XD.

Overwatch

#197 Solo llegas 2 dias tarde xDDDDD

clawder

Si el nigromante lo meten GRATIS con algo más de contenido de la historia, puede darles un buen empujón.

Si meten al nigromante con más contenido como EXPANSIÓN DE PAGO por 40€, les van a caer bastantes hostias.

Si meten al nigromante sin nada de contenido adicional, les caeran hostias igual porque "no va a ser suficiente contenido nuevo".

La solución que yo veo es un Diablo nuevo con el nigromante dentro (y que el juego sea un mix entre el 2 en apartado de personalización de los personajes, y el 3 en gráficos y jugabilidad).

Otra expansión para el 3 creo que sería un error (a no ser que metan una expansión del copón).

1 respuesta
Overwatch

#201 Yo opino igual... una expansion del 3... no va a salvar a diablo 3... porque está claro que ni vamos a ver comercio, ni pvp... ni muchas de las cosas que tenia diablo 2, como la personalizacion de los personajes por stats, por las habilidades, y la combinacion de distintos unicos y runewords.

Galdor

La explicación más sencilla es una expansión de d3, son muchas ventas aseguradas con el minimo esfuerzo. Crear un juego de nuevo supone una barbaridad y seria la primera vez que sacan la continuacion de un juego con tan poco tiempo del anterior.

ekuDmekuN

Para que queréis el comercio? para comerciar supuestamente que, si el % de drop es tan alto que en una semana estas full equipado, y ya no te digo si haces una party de tu misma clase...Esto no es como el PoE, que a lo mejor te cae un unico cada quinientos años y si renta un sistema de comercio, puede que me este columpiando en lo que digo no se.

El PvP estaría way tipo GW2(2v2,1v1,etc), el nigro puede estar muy wapo y un nuevo acto significaría mas contenido que siempre esta bien.
Yo con que arreglen bugs, balanceen el paragon y modifiquen algunos sets y legendarios que son inutiles me vale.

1 respuesta
Overwatch

#204 He dicho que ni vamos a ver comercio ni PVP, el motivo es por como está planteado diablo 3... es imposible sin que modifiquen el juego entero para que esas 2 cosas funcionaran, por lo tanto una expansion con acto nuevo y una clase nueva, no creo yo que reviva diablo 3 sinceramente... y muchos no pagarían por eso.

Martita-

Al final el comercio no deja de ser lo mismo que tener la AH que habia antes, pero bueno.

clawder

Con que metan una clase nueva y cambien el sistema de "auto stats" a un "súbete lo que consideres" tipo D2 yo creo que nos daría más chicha.

El PVP a mí sinceramente no me mata (chistaco!). Con la poca variedad de builds que hay actualmente, el PVP debería llevar un arreglo total de los objetos y las stats. Si no, es que no tiene sentido ver a dos personajes casi iguales (en stats, habilidades y equipo) pegándose.

El problema que le veo a lo de "un nuevo acto" es que no se a vosotros, pero a mí se me hace muy poco en verdad (3-4 horas yendo lento). La rejugabilidad de la historia en Diablo es prácticamente nula porque la historia no es distinta según los personajes, con lo cual no tienes aliciente en volver a jugarla.

A ver qué se les ocurre...

Fyn4r

Es que no se por que quitaron la AH (la de oro digo), a mi me gustaba xd

1 respuesta
clawder

#208

Por los exploits y lo injusto que era para los jugadores que no viciaban tanto.

El drop era bajísimo, y comprar algo en la AH era un dolor xD

2 respuestas
Eckooo

#209 Pero eso te incentivaba ya sea a farmear oro para comprar o farmear un legends.
Lo hacías con un objetivo y encima con algo de dificultad. Tal como salio salio diablo pero con un pelin mas de balanceo de legends y un poco mas de drop hubiera estado bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clawder
  • Overwatch
  • FalConer
  • narko1
  • Saphyel
  • keygy
  • iKarbOne