#1 29 may 12, 09:55
Solución al Error 3007 100% eficaz
Bueno después de trastear un poco he conseguido una solución al error 3007 gracias a un forero del diablo 3 que funciona en el 99/100% de los casos.
Primer paso: Inicio>Ejecutar>CMD--> aqui escribiremos ipconfig (esto nos va a dar 2 cosas importantes, la IP de nuestra PC, y la ip del proovedor del servicio.) no cierren el cmd lo van a usar luego.
Segundo paso: ingresamos a nuestro modem/router (desde una ventana de internet) por lo general la ip es (192.168.1.1) en el caso de speedy es asi, si poseen otro pobredor van a la ventanita de CMD previamente ejecutada y ahi les dira cual es la puerta de enlace predeterminada. les pedira una contraseña, por lo general el usuario es ADMIN y la contraseña 1234 ó admin.
Tercer paso: ya dentro de nuestro modem/router buscaremos una pestaña que diga DMZ HOST (busquenla no tengan miedo de tocar mal, si no modifican ningun parametro no se van a quedar sin inet! xP), un ves dentro del DMZ HOST veremos un espacio en blanco, ahi ingresaremos nuestra ip 192.168.x.x (una ves mas si no sabes tu IP vuelves a la ventana del CMD)
Cuarto paso: una ves echo esto, salvamos los cambios que modificamos en el modem/router y cerramos la ventana. y cerramos la ventana de CMD tambien.
Quinto paso (y sin duda el mejor en mi caso) : disfrutamos del D3 sin Error 3007 y con una latencia baja (99-110 en mi caso)
(Bonus
En caso de tener una IP dinamica, dentro del modem/router van a encontrar el tiempo de valides restante de esa IP , transcurrido ese tiempo vuelvan a modificar el DMZ HOST. (pueden tambien hacer cmo yo y configurar una IP fija pero eso ya es otro tema largo de explicar, pero por lo general si se comunican con su ISP y le piden q lo haga por uds ellos podrian hacerlo tranquilamente)
Spoiler
---------------------------------------------------------
Pues eso yo ayer jugue desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche y no me tiró ni una sola vez y estoy super feliz xDD comenten a ver que tal =)
PD: se lo dije a 4 personas más esta solución y a los 4 les funcionó.
Suerte (:
Primer paso: Inicio>Ejecutar>CMD--> aqui escribiremos ipconfig (esto nos va a dar 2 cosas importantes, la IP de nuestra PC, y la ip del proovedor del servicio.) no cierren el cmd lo van a usar luego.
Segundo paso: ingresamos a nuestro modem/router (desde una ventana de internet) por lo general la ip es (192.168.1.1) en el caso de speedy es asi, si poseen otro pobredor van a la ventanita de CMD previamente ejecutada y ahi les dira cual es la puerta de enlace predeterminada. les pedira una contraseña, por lo general el usuario es ADMIN y la contraseña 1234 ó admin.
Tercer paso: ya dentro de nuestro modem/router buscaremos una pestaña que diga DMZ HOST (busquenla no tengan miedo de tocar mal, si no modifican ningun parametro no se van a quedar sin inet! xP), un ves dentro del DMZ HOST veremos un espacio en blanco, ahi ingresaremos nuestra ip 192.168.x.x (una ves mas si no sabes tu IP vuelves a la ventana del CMD)
Cuarto paso: una ves echo esto, salvamos los cambios que modificamos en el modem/router y cerramos la ventana. y cerramos la ventana de CMD tambien.
Quinto paso (y sin duda el mejor en mi caso) : disfrutamos del D3 sin Error 3007 y con una latencia baja (99-110 en mi caso)
(Bonus
En caso de tener una IP dinamica, dentro del modem/router van a encontrar el tiempo de valides restante de esa IP , transcurrido ese tiempo vuelvan a modificar el DMZ HOST. (pueden tambien hacer cmo yo y configurar una IP fija pero eso ya es otro tema largo de explicar, pero por lo general si se comunican con su ISP y le piden q lo haga por uds ellos podrian hacerlo tranquilamente)Spoiler
---------------------------------------------------------
Pues eso yo ayer jugue desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche y no me tiró ni una sola vez y estoy super feliz xDD comenten a ver que tal =)
PD: se lo dije a 4 personas más esta solución y a los 4 les funcionó.
Suerte (:
#2 29 may 12, 10:01
poner tu pc en DMZ es venderte el culo, tendrias tu PC vendido ante cualquier malicioso que quiera joderte
#3 29 may 12, 10:06
en mi caso tengo 3 firewalls...router,windows y el zonealarm
#6 29 may 12, 10:49
Estas mas abierto que el "chocho de una puta en las ramblas" Mucho mu.
Pues no se, pero con ono, yo me tiro las tardes jugando sin problemas, eso si con una media de 200 ms
Pues no se, pero con ono, yo me tiro las tardes jugando sin problemas, eso si con una media de 200 ms
#7 29 may 12, 11:15
El tio que ha puesto el post (foros de bnet) tiene menos idea de redes que mi gato. Si a cada problema que hay lo solucionamos metiendo nuestra IP en el DMZ y pista que alegria oiga.
No sé en base a que esta relacionado ese error ni el porque lo da, pero en base al texto deduzco que es relevante al port forwarding. Se podria mencionar que puertos son necesairios abrir para solucionar dicho error si es que ese es el fix para tal.
No sé en base a que esta relacionado ese error ni el porque lo da, pero en base al texto deduzco que es relevante al port forwarding. Se podria mencionar que puertos son necesairios abrir para solucionar dicho error si es que ese es el fix para tal.
#8 29 may 12, 11:19
Poner tu pc en zona desmilitarizada es un riesgo. Es mucho mejor que abrais los puertos de diablo 3 y battle net y os quitais de sustos.
#9 29 may 12, 11:21
es un mero copy and paste xD ya lo he cambiado ea xD q tremendistas son xD
- nerkaid

#10 29 may 12, 11:26
Solución 100% eficaz y 100% insegura.
Dejo aquí una que también funciona sin tener que desmilitarizar tu IP:

Dejo aquí una que también funciona sin tener que desmilitarizar tu IP:

#12 29 may 12, 12:58
¿Alguien podría decirme cuales son los puertos de btnet y diablo III?
#15 31 may 12, 13:29
¿Alguien me explica como se hace desde esta interfaz? estoy perdidísimo

|| ¿Qué no? y a mí que me tira entonces? xD tengo ono
\/

|| ¿Qué no? y a mí que me tira entonces? xD tengo ono
\/
Mensaje editado 1 vez. Última edición 31 may 12, 19:58
- Pabloladen
#18 3 jun 12, 12:44
#20 4 jun 12, 14:06
Supuestamente están abiertos ¿no? sigue petandose la conexión cada vez que le da la gana
- nerkaid

Favoritos
1