Temporada 11 ¡En esta me reengancho!

4ug

Avance de la temporada 11

¡La próxima temporada comienza muy pronto! Para aquellos que estéis deseando empezar de cero, aquí tenéis un adelanto de lo que podéis esperar antes de que os adentréis en la temporada 11. Seguid leyendo si queréis más información sobre recompensas de temporada, conquistas y mucho más.

La temporada del nigromante

Más vale que vuestros rivales se anden con ojo.

Por primera vez en una temporada, ¡los jugadores podrán desatar los poderes de la sangre y los huesos con el nigromante! Si habéis estado buscando una oportunidad para experimentar el juego desde una nueva perspectiva, no hay mejor manera de empezar a jugar que con un sacerdote de Rathma.

Nuevas recompensas cosméticas

Al igual que las anteriores, la temporada 11 introducirá nuevas recompensas cosméticas, que se pueden obtener progresando en el diario de la temporada.

Los coleccionistas de mascotas se alegrarán con la llegada del dragón esmeralda. Además, aparte de las ranuras de pantalones y botas del exclusivo conjunto de Conquistador, habrá disponible una nueva serie de retratos inspirados en los goblins del tesoro. ¡Por fin un retrato que rinde homenaje al botín!

Recompensas del diario de la temporada

Si habéis estado jugando con diligencia las últimas temporadas y en todas ellas habéis alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, os habréis ganado unas cuantas pestañas de alijo adicionales. Los jugadores que aún no hayan obtenido un total de cuatro pestañas de alijo a través del diario de la temporada pueden desbloquear una más completando las siguientes tareas del nivel Conquistador:

• Finaliza una falla de Tormento XIII en menos de 5 min.
• Finaliza una falla superior 60 en solitario.
• Mata a Codicia en Tormento XIII.
• Mata al asediador en Tormento XIII en menos de 15 s.
• Reforja un objeto legendario o de conjunto.
• Aumenta un objeto ancestral con una gema legendaria de nivel 50 o superior.
• Sube tres gemas legendarias a nivel 55.
• Finaliza dos conquistas.

Conquistas de temporada

Hablando de conquistas, ¡también vamos a rotarlas! ¿Os encanta conseguir montones de oro a toda velocidad? Pues podéis hacerlo con Avaricia y Avidez. ¿Os gusta ir rápido mientras matáis cosas? Y cuanto más acelero y A toda mecha son la respuesta. ¿Os gusta ir rápido mientras matáis cosas grandes? El Modo Jefe y Mundos opuestos son para vosotros. Si sois más de fallas superiores difíciles, tenéis el regreso de Divinidad y Corazón de león. Y, por último, si lo que queréis es demostrar vuestra maestría con diferentes conjuntos de clase, también regresan Masters del universo y Yo sí que sé conjuntar.

Obsequio de Haedrig

Por último, y como siempre, recibiréis un reluciente conjunto de clase, cortesía de los obsequios de Haedrig, por completar determinados capítulos en el diario de la temporada. Más abajo tenéis una lista de los conjuntos disponibles. Para los que sean nuevos en las temporadas, así es cómo funcionan:

Cuando completéis los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, recibiréis tres obsequios de Haedrig, uno por capítulo. Cada obsequio contiene algunas piezas de uno de vuestros conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en Incondicional como n Normal, ¡así que elegid con cabeza!

Además, el conjunto que recibáis dependerá de la clase del personaje con el que estéis jugando cuando abráis cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendréis que abrir los tres con el mismo personaje.

Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 11:

• Bárbaro: Cólera de los páramos
• Cruzado: Legado de Roland
• Cazador de demonios: Esencia profana
• Monje: Vestimenta de las mil tormentas
• Nigromante: Huesos de Rathma
• Médico brujo: Arnés de colmillo infernal
• Mago: Elementos de Tal Rasha

Enlace a la noticia: https://eu.battle.net/d3/es/blog/20845160/avance-de-la-temporada-11-05-07-2017

1
1 comentario moderado
Itoh

no hay cambios en las clases? siguen siendo lo mismo que en la anterior?

GasaiDovis

Y que en la anterior, y la anterior, y la anterior. Menos mal que queda poco para la expansion del poe

1
Reptilian

Hace 8 o 9 seasons que no toco el diablo, así que le voy a meter fuerte a la 11, pero cuando me canse hasta luego muy buenas, hasta que me metan contenido de verdad (que puede ser en una expansión futura, Diablo 4 o literalmente nunca...) xD

Para los que no sepan si volver o no, he abierto un hilo hablando este tema -> aquí

1 respuesta
kingsora

Segunda temporada que juego, cual es el "mejor" set en esta?

2 respuestas
pipinero

cuando empieza?

1 respuesta
Reptilian

#7 El día 20 de julio a las 5 de la tarde

spiller
#5Reptilian:

así que le voy a meter fuerte a la 11,

1 semana xDDDDDD

#6 https://www.icy-veins.com/d3/

B

#6 Tiene pinta que o el Wiz de siempre o el Necro Inarius. Normalmente los streamers publican "gúias" de cual va estar más op unos días antes que empiece la temporada.

iomegakek

wtf 50millones de oro sin ser en the vault? creo que ni me he acercado a eso

2 respuestas
B

Buenas gente, acabo de entrar a diablo después de mas de un año de inactividad con la intención de calentar para esta nueva temporada pero no carga. Consigo entrar al menú y me muestra mi personaje, pero el resto no carga. Abro el perfil, o intento cambiar d epersonaje y no carga nada, y al cabo de unos segundos me da un error "La solicitud a caducado, intentelo de nuevo (código 3006)" ¿Alguuién sabe como lo soluciono? Reiniciar no sirve.

ZaOSoMo

#11 Busca videos por internet que es mas facil de lo que parece

soNNN1c

Hace mucho que no juego, ¿cómo están las clases ahora?

1 respuesta
Alberteban

#14 aunque cada una tiene una build muy tocha yo creo que todas tienen 3-4 builds bastantes viables, hay variedad

1 respuesta
soNNN1c

#15 jugaba sobretodo bárbaro y cruzado, ¿qué builds son las más tochas de esos dos para ir sólo y en grupo?

1 respuesta
Alberteban

#16 https://www.icy-veins.com/d3/

1
kingsora

He entrado despues de 1 mes y no me deja hacer el modo Aventura, me dice primero que tengo que pasarme la historia, ¿que cojones?

1 respuesta
xCrisdinho

Quedan 3 días. Aún no hay un .doc con las clases op y sus builds?

1 respuesta
Jomones

#19 El mismo de todas las tempordas https://docs.google.com/spreadsheets/d/1o3zTM8P7LDSZRZbg0ipexFr-zZlriuMA-4FC6Lapbkc/htmlview?sle=true#

2
V3N0MPET

#18 A mi me paso lo mismo jajajaja, resetee la campaña una vez despues de pasarmela no recuerdo por que, pero al ya habermela pasado me dejaba hacer el modo aventura normal, estuve jugando 2 años y de golpe un dia "oye que no te has pasado la campaña no puedes jugar en aventura xdddd"

1 respuesta
CrS-

Alomejor lo pruebo por ver esos maravillosos contenidos nuevos :clint: :clint:

Duraré 2 dias.

Gory

#21 Con el nigro te la hacen pasartela si o si xD

1 respuesta
prodfgy

#23 a mi al menos no me hicieron pasarmela, fui directo a aventura y rushee el nigromante al 70 en fallas

1 respuesta
Gory

#24 Si vas a empezar con el nigro desde 0 te pones a pasarte la campaña y mientras te la pasas vas completando los logros y los logros practicamente es para pasarte la campaña entera xD

Eso si quieres las alas rojas, si no pues, lo subes al 70 en aventura y luego sacas los logros

Pero vamos yo lo saque segun lo subi de nivel

1 respuesta
prodfgy

#25 si claro para las alas si, pero no es estrictamente necesario, yo hare ahora la historia que la rusheo en t10 a medida que busco el set ancestral xD

1 respuesta
Gory

#26 Es casi lo mismo...estar falleando una tras otra a estar haciendo la historia...yo tire a la historia porque asi vas haciendo todo a la vez

En T10 raro que te suelte ancestrales y vamos jugar hoy es tonteria ya XD que mañana se supone que empieza ya la temporada, aun no se a que hora, pero yo deje de jugar ya al diablo, probe todas las builds y sets y con eso me vale y a esperar a la temporada XD

1 respuesta
Alberteban

va a haber algún grupillo mañana para ir leveando?

1 respuesta
prodfgy

#27 por ahora todos los ancestrales del set de inarius que tengo, me han dropeado en contratos de t10 o en kadala, en t13 no me dropean casi set, y si, se que es tonteria, pero mañana empiezo con mi primer mago, necromancer me aburre y bastante una vez probados todos los sets

edit: #28 yo en el momento que activen la nueva temporada ya estare dandole al rush

1 respuesta
Vixol

A que hora la arrancan la temporada? que justo me toca currar mañana y pasado por la tardenoche

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • tuskas
  • aviciih
  • Alberteban
  • xCrisdinho
  • prodfgy
  • Achotiodeque