Temporada 11 ¡En esta me reengancho!

sombe

#11 haces contratos, no abres los cofres, y cuando tienes 101(yo cuando lo hice, fueron 2 pestañas del arcón enteras de cofres de estos) sin tener mascota, los abres de golpe sin moverte, te mueves lo recoges todo, y patapam!
si tienes mascota no te cuentan como recogidos

prodfgy

#30 a las 17:00 hora europea

1 respuesta
Vixol

#32 Que putada, hasta el domingo me veo que no juego casi nada, cuando ya este la mayoria de la gente al 70 y no haya parties de leveo

1 respuesta
soNNN1c

Tengo la espada Espectro, la que sueltan en Chupilandia, pero no me deja transfigurar su skin en ningún arma, ¿es algún bug? creo que la conseguí antes de que se pudieran transfigurar objetos, ¿puede ser ese el motivo? T_T

B

#33 no habra parties de leveo pero habra powerlevel.

kingsora

Como me toque hacer toda la historia veras que risa

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#36 Dile a alguien que te de el wp a Mathael, lo matas y ya tienes el modo aventura desbloqueado.

1 respuesta
Gory

#29 Pues a mi me parece bastante divertido la verdad....

Yo al mago ya le e dado bastante XD

1 respuesta
kingsora

#37 eso que es?

prodfgy

#38 yo siempre estuve a dh y witch doctor, a mi me parece aburrido por el tema de estar actualmente demasiado desequilibrado

Gory

Mmm....para falleo gordo si, pero para todo lo demas no se yo

Aqui tienes una con la nova de sangre para farmear T13

Y aqui otra con la de pestilencia

Y este es de falla de las grandes 115 con la de sangre

Inarius se sabe ya...y bueno falta que balancen un poco la de pestilencia y la de los pets ya que fue nerfeada en la beta

1 respuesta
MoRiBuNdO

Esta será mi temporada del crusader, aunque creo que va 15GR levels menos que el Wiz o WDoc...

prodfgy

#41 pues te agradezco los 3 videos, voy a revisarlos y le dare una oportunidad mas, por ahora estaba con la bone storm de inarius y con la de pets como mas usadas, probare esta en temporada

Xustis

¿Full necromancers sin parar?

ZaOSoMo

y esta vez toca un WD que ha sido el personaje que nunca me ha terminado de gustar...

rober_pumuki

bueno pues a preparar un necro con rathma que ni tan mal y luego segun avance la season otro que me guste

B

Viendo que ha vuelto el WD, me lo hago de cabeza. Luego ya buscaré alguien del clan de MV para que me rushee el necro ;)

1 respuesta
goteNN

#47 le damos juntos a las 5 v1lero?

1 respuesta
Troyer

Cuanto se suele tardar en subir al 70? Es que me da todo el palo subir otra vez y no tengo amigos que vayan a jugar esta season xD

1 respuesta
B

#48 Claro! Aquí estoy actualizando el software de Blizzard xD Lástima que el nuevo monitor me llega mañana.

1 respuesta
goteNN

#49 Vente con #50 y conmigo, agreganos a amigos y le damos, tardaremos sobre 1h y media haciendo fallas nonstop.

1 respuesta
Troyer

#51 Lo haría pero hasta el sábado no voy a poderle dar, muchas gracias por invitarme :qq:

1 respuesta
Gory

#52 El sabado preguntas por el clan o por aqui y se te sube facil tu tranquilo xD

1 1 respuesta
A

#53 Como se mete uno al clan de MV? Jugais con discord y eso?

1 respuesta
0buS

Si necesitáis invite para el clan de MV, me lo avisáis y os invito.

2 5 respuestas
M

#55 yo quiero invite que el clan en el que estoy esta muerto. empiezo a darle esta noche :)
mi battletag es tortilicious#2257

1 respuesta
zClarity

#55 Ami me gustaría unirme. Mraz#2159

1 respuesta
Gory

#54 Tienes la respuesta en #55

Y aparte en el buscador de clanes seguro que sale tambien y luego esperar a que te acepten, pero vamos si te lo puede hacer ObuS pues mas rapido que esperar

Quien le quiera dar a las 17 , que avise XD

1 respuesta
A

#58 Ya os he enviado requests xD

0buS

#57 No puedo invitarte si estás en un clan.

#56 Invitado

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Gory
  • tuskas
  • aviciih
  • Alberteban
  • xCrisdinho
  • prodfgy
  • Achotiodeque