Temporada 11 ¡En esta me reengancho!

Gory

#210 El nioh le deje yo muerto de risa tambien XD lo malo de tener la consola y el pc alado es que te tiras un mes en la consola y cuando la sueltas es para mas de un mes XD

1 respuesta
prodfgy

#211 yo esque lo retome despues de pasarlo aprovechando el dlc por los legendarios mas que nada xD

Theper

alguno me sube a 70?acabo de morir :(.ya no hace falta

xCrisdinho

No hay manera de sacar el maldito arma primigenia xDDDDDDDDDDD

tuskas

Muy buenas, estamos jugando un amigo y yo (necro-monk supp) y vamos por falla 88, si hay alguien que quiera jugar para hacer de 3 o de 4, buscamos WD si es para 3 y WD y barb para 4.

Jugamos todas las noches de 10 o 10 y media hasta las 12 o asi y luego fines de semana mas tiempo. Si alguien le apetece que me diga!

1 respuesta
Gory

#215 nicro y mago tengo yo por si os hace XD

Killshen

Alguien que este jugando HC? estamos subiendo un colega y yo por si alguien se anima

Deivis

Hacía tiempo que no tocaba el juego, y ayer por la tarde me dio por comprar el nicro... lvl50 y empezando acto 4. Nunca me había echo un PJ de temporada por lo he creado este, a ver que tal, tiene cantidad de formas de jugarlo por lo que se me hace muy entretenido.

prodfgy

por si alguien no lo sabe, el parche 2.6.1 va a hacer que el juego se vuelva una tonteria, la mayoria de sets aumentando x8 su daño, el nicro de pica cadaverica con trag'oul por ejemplo que solia estar en una 112 en solitario, ha visto su daño incrementado en x4 de multiplicador, por ahora esta en el RPP, pero como salga en live, esto va a ser una locura.
Las mejores clases para solitario van a ser DH ( multishot y marauder ), monk ( LON patada, LON luz y ulianna, sobre todo el set de ulianna, para que echeis cuentas, el daño de ulianna se multiplica por 28 EXITO ), nicro ( tragoul pica, tragoul nova de sangre, pestilencia para GR 13 pasivo a speed, basicamente con solo moverte ya va matando solo ) y WD ( mascotas, firebats colmillo infernal y set de jade ). Estos van a ser las builds destacadas realmente, hay otros bastante fuertes, pero estas builds ya estaban top y ahora van a subir 30 niveles mas de risas.
Este power creep es una burrada.

Alberteban

la verdad es que va ser divertida la siguiente season

1 respuesta
prodfgy

#220 yo no diria divertida, diria mas bien, una masacre, con tantas cosas rotas, se va a hacer aburrido, lo dificil que era por encima de la 100 ahora va a ser hasta con el set que te daran al principio

1 respuesta
Alberteban

#221 a ver al final es lo mismo, GR 100 será la nueva GR 70, sacarán mas tormentos...seguirá todo igual pero con números mas grandes

1 respuesta
prodfgy

#222 no sacan mas tormentos, al menos por ahora no hay nada dicho y las notas del parche ya estan sacadas. asique t13 sera como t10 de ahora y no habra mas tormentos

4ug

.

Deivis

Acabo de completar el cap1 de la T1 y no me han dado nada, hay que completar los 4 para que te den los 3 regalos? Se hace muy dificil?

Soy nicro lvl70 y ya casi tengo terminada la campaña, que más se puede ir haciendo¿?

Si alguien se quiere apuntar mp

Gory

Si suben el daño de los sets, sera porque quieren que el GR 100 sea la 70 y asi la gente saque mas primigenios...

Tambien...si te suben el daño de los sets...como suban el daño de los bichos...veras que risa cuando te de un rayo y seas de papel aunque tengas el daño aumentando por x8 eso se notara mucho tambien...

Ya se vera...pero subir el daño para que la gente pueda llegar a GR100 mas facil lo veo bien, asi la gente que subia a GR100 ahora podra tirar a GR120 por ejemplo por poner otro numero XD

1 respuesta
prodfgy

#226 esque solo se ha subido el daño de los sets y los bichos ni los han tocado, en el RPP el monje uliana esta en una 111, cuando nunca habia llegado a la 100 xD

1 respuesta
Gory

#227 Bueno hasta que saquen el siguiente parche aun queda...supongo que iran tocando cosas hasta que salga...y si no y solo es daño, pues unas risas buenas y ale XD

4ug

.

aviciih

Cuando decis que sacan ese parche superpetado? Deje d3 hace alguna semanita y me gustaria probar y retocar builds y tal..

1 respuesta
Alberteban

#230 Para la siguiente temporada en un par de meses seguramente

Gory

La temporada suele estar en 3 o 4 meses ?? llevamos uno? XD aun falta

Deivis

Voy por el ultimo capitulo de la temporada y me pide matar a varios bosses en tormento IV, pero no soy capaz ni de de estar en el II, por lo que que debo seguir haciendo? He echo fallas superiores y contratos de todo tipo. Mi PJ:

https://eu.battle.net/d3/es/profile/Deivis-2539/hero/98831068

Tengo varios objetos verdes pero ningun set completo, debería farmear hasta encontrar un set completo? Y por donde? tyy

2 respuestas
xCrisdinho

#233 equiparte es simplemente jugar y que te salgan. Métete tormento 6 en fallas normales y a cruzar los dedos. Completa el de rathma que va bien hasta fallas lvl 65/70

1 respuesta
Deivis

#234 Pero si no puedo con tormento 2 como voy a jugar 6.. me hunden por todos lados

1 respuesta
xCrisdinho

#235 Te quedas en la puerta hombre, o vas atrás de tus aliados y que ellos mate, aunque sea algo "rastrero" xDD si no si quieres añademe y echamos algunas fallas, a ver si te dropea algo

1 respuesta
Deivis

#236 Deivis#2539

Gory

#233 El primer PJ de temporada, al completar ciertas cosas como llegar a nivel 70 y bla bla, te dan un set gratis de conjunto

Con eso puedes tirar agusto y ya lo unico es mejorar el set o buscar lo que estes buscando, si buscas otro set o yo que se

1 respuesta
Deivis

#238 Me han dado 3 piezas del set de Rathma por completar los capítulos 1,2,3 y 4.. Ahora para que me lo den entero tengo que completar 5, 6 y 7 y estos capítulos empiezan a pedir matar a bosses en tormento VII y superior. Ahí es donde radica el problema, que no soy capaz de enfrentarme a esos tipos de nivel porque me dan de ostias por todos lados y yo hago un daño minúsculo.

1 respuesta
Gory

#239 Fallas normales en el tormento que mas te deje poner y entras a jugar con gente claro esta y al primero que veas que mas nivel tiene cuando entres lo intentas seguir

Subes nivel de paragon y vas recogiendo y viendo si te da mas dureza y esas cosas

Y si no pide un rush por aqui

Yo hasta esta noche o mañana no puedo ayudarte

Usuarios habituales

  • Gory
  • tuskas
  • aviciih
  • Alberteban
  • xCrisdinho
  • prodfgy
  • Achotiodeque