Temporada 12: ¡a por ellos!

woodynho

#30 Sí, fue lo primero que hice xDDD

1 respuesta
Gory

#31 si es un arma que tenga muchas cosas por sacar, como dije random total, no seria la primera persona que veo gastando millonadas para intentar sacar algo o sacarlo perfecto xD

woodynho

Ya lo he sacado! xD

Psicotropica

#25 de donde sacas los bariches bovinos? Yo creo que no he olido ni uno desde que estoy jugando

1 respuesta
Gory

#34 El arma de asta de las vacas es random te puede salir en cualquier sitio, si de verdad quieres conseguirla para hacer vacas y tal, lo suyo es que cuando veas un arma de asta amarrila las transfornes en el cubo de kanai, ya que hay pocas armas de asta legendarias la proabilidad de que te salga es alta

1
Psicotropica

Menudo vicio me voy a meter cuando vuelva a tener el pc disponible!

Cuánto dura una temporada?

1 respuesta
MrBean

Alguien que haga un rush rapidito a una pareja ?

1 respuesta
Gory

#36 unos 3 meses o asi , si quierres carrito avisa xD

#37 Si estas en el clan, buscame, Pr0Gry

Sasori

Vamos a meter apply al clan de MV mi pareja y yo que estábamos perdidos por el mundo!

1 2 respuestas
KubicKAinz

Como entro en el clan de MV? Jugue hace tiempo, y me apetece volver a jugar, y si hay discord y peña jugando muchisimo mejor !!

1 respuesta
Gory

Pues la verdad es buena pregunta; Hay discord ? XD #39

Sasori

#40
Le das a la N pones en filtro Español y buscas "mediavida" luego tienen que aceptarte el apply pone que son [obus] y [ligia] los que aceptan, no sé cuanto conectaran.

No tengo idea de si hay discord xD.

Eckooo

Podriamos tener un discord para echarnos unas risas en vez de chinofarmear como autistas xd

KubicKAinz

+1 al discord

1
actionchip

Hay sitio en clan Mediavida? Estoy en uno que hay 3 personas conectadas y cada uno va a lo suyo xD

Squallx19

mejor build para farmear t13 con el nigromante? me lo acabo de comprar ahora mismo y no se que build hacerme xD

Pillarofsalt

#39 Se ofrecen rushes por aqui también sin interesan :P

1
bewareo

Tengo una pregunta rápida y prefiero no abrir tema, así que lo digo aquí. Es normal que los chats públicos estén vacíos? Me he hecho un pj de temporada, me meto en los chats para ver la actividad de la gente y ver si se forman grupos para jugar e ir más rapido y no hay ni Dios, da igual el canal, en todos me marca que sólo estoy yo. Luego pongo una partida pública y me dice que hay 0 haciendo x misión. WTF. Es algo que tengo configurado mal? O es que no hay comunidad y la única opción de buscar gente para 'misionear' es tirar de foros y clanes (no sé como van los clanes en Diablo3, pero viendo que alguno se llama 'sin vida social' no lo he tomado como opción, ya que juego de uvas a peras y no quiero comprometerme)?

1 respuesta
Gory

#48

Si tu acabas de empezar y buscas para fallear gente en Tormento 1 por poner tormento 1 ....normal que no haya nadie jugando en esa dificultad cuando todo dios esta ya en T13 xD

1 respuesta
bewareo

#49 En Tormento? Joder, ojalá, estoy en normal, pero normal normal; vamos, que tardo 2 horas en matar un zombie cochambroso. Ya he visto que hay una tonelada de tormentos. Me siento como en un pueblo fantasma. Si tengo que esperar a tormento nivel tropecientos para hablar con alguien que no sea NPC... xDD Imagino que es demasiado tarde entonces para temporadas, voy a mirar en normal a ver si hay alguien (xD). También es verdad que me he pillado un personaje incondicional de temporada.

De todas formas, para fallear tampoco, era para jugar normal. Todavía tengo que probar eso de las fallas, que no sé exactamente cómo es. No jugaba desde el 2012.

1 respuesta
Gory

#50 Lol ya te has contestado tu solo, como vas a encontrar gente, en el modo incondicional no es que juege mucha gente...ya que si te matan el personaje se va a la mierda xD

Si te creas un pj de temporada solo pues si encontraras gente xD :psyduck:

1 1 respuesta
bewareo

#51 Hostia, pero que en todo el reino Europa no haya nadie que juegue o empiece incondicional, no jodamos. xD En cualquier caso, me he creado un par de pjs normales (no en incondicional) tanto en temporada como fuera, para probar si cambia la cosa y sigue sin haber nadie, ni haciendo x misión ni en el chat ni nada. No sé, será que la gente que juega ya lleva desde la hostia y están en tormento nº 9000 y nadie se crea pjs nuevos.

2 respuestas
actionchip

#52 Los que se crean pj nuevos con tormento 9000 tienen gemas y equipo nivel 70 que pueden usar con nivel 1, tienen equipo de experiencia y aparte de esto, otros les rushean hasta el nivel 70. Es normal que no encuentres a nadie ya.

1 respuesta
Gory

#52 Lo que estas haciendo es perder tiempo si juegas con tantos...

Lo suyo es crearse uno de temporada, subirlo y equiparo, si luego ya una vez equipado el primero te aburres y quieres equipar a un segundo, se te hace un rush, el incondicional solo lo juega la gente para sacar los logros y tal y en tal caso para el tema de las conquistas de temporada, viendo las que hay en esta temporada, supongo que juege menos gente en incondicional

Y aunque empieces es imposible que no haya nadie, porque ayer pegue un rush y mientras me esperaba estaba jugando con gente en nivel bajo esa persona, asique no se como buscaras tu la gente o que te creas y etc...

1 respuesta
bewareo

#53 Ya, el tema es el rusheo ese entonces, que en cero coma suben y por eso no veo a nadie en normal, ni siquiera para jugar la historia ni nada. Yo ya lo jugué en el 2012, pero bueno, igual habían nuevos jugadores que no habían jugado nunca al juego, que Europa es grande.

#54 tan fácil como entrar en los chats y ver que no hay ni Dios, que abro partida pública y hay 0 jugando esa misión. O estarás en un clan o tendrás más suerte que yo o yo qué sé.

Qué putada que nadie juegue incondicional, joder. Cuando jugaba al D2 ahí es donde estaba la salsa.

1 respuesta
Gory

#55 Para que nos entendamos, cuando dices mision y normal, te refieres a la historia y a un personaje que no es de temporada ?

Si es asi es lo mas logico del mundo que no encuentres a nadie, quien pollas va a estar pasandose la historia a estas alturas ? venga hombre :psyduck: y el que se la quiera pasar se la pasara sol@ y tranquilamente disfrutando de la historia y etc...

Desde hace ya mucho, lo unico que se juega es temporada y modo aventura, no hay mas, te estas liando solo o buscas cosas imposibles ya

Y eso del chat, ayer una persona dijo que si le podian dar un rush por el general y se lo di en un momento, asique gente hay...como dije no se donde estaras buscando y si claro que estoy en un clan en el de MV donde si no xD

1
bewareo

Coño, pues voy a tener que ver qué es eso del modo aventura, que eso es nuevo. Yo lo veía ahí como opción, pero creía que era alguna pijada, como el modo aquel de los gusiluz. Se ve que el juego ha cambiado un huevo, ni se parece al D2 tampoco (ahí era rejugarte ad nauseam los actos y hacer vacas si querías subir de nivel).

Gracias por las respuestas. :)

1 respuesta
Gory

#57

N1Tr0s

Hola, me compré ayer el juego y...
1) Buscaré el clan mediavida como han dicho por ahi arriba, que siempre es mejor jugar con gente.
2) Empecé con un Mago el modo historia (nivel casi 20, creo) y me parece el juego insultantemente fácil en dificultad "dificil". no me quitan vida ni nada. Es normal eso?
3) Algún consejo para novatos? xD

2 respuestas
Gory

#59 Si ves que es facil a el nivel que estas sube el nivel y te daran mas xp y mas % de objeto y dinero

Usuarios habituales