Temporada 12: ¡a por ellos!

iomegakek

#59 olvidate de las dificultades hasta que estés al 70.

El juego está centrado para jugar en tormento 13, donde llegado a cierto punto también es muy fácil farmear.

Sube con tranquilidad, y ve consultando icy veins y diabloprogress si quieres ver builds OP y cómo progresar en dificultades altas.

19 días después
Saphyel

sabeis cuando acaba esta temporada? yo creo que febrero o marzo... pero bueno, esta es la primera temporada que no juego en temporada :/

por que esta con pin la noticia de la anterior season y no esta?

Pineappleman

Hola, merece la pena el Nigromante por 9,99?

1 respuesta
Gory

#63 Eso no se te puede decir XD , si juegas bastante al juego y te gusta la idea de otro personaje diferente y etc...pues si o no depende de ti , mirate videos de como es el personaje y si te mola pues ya sabes

Shatterz

Pues me ha dado por reinstalar el juego y me voy a comprar el nigro para probarlo y tal. Estáis aún por la guild de MV? Ahora en un ratín meto apply.

kormmyr

Hola, alguien me rushea a un barb al 70? :P

syon21

voy a hacerme un pj a ver si esta temporada juego mas de 2 semanas xD. que pj me recomendais?

1 respuesta
Saphyel

#67 el DH esta bastante bien esta temporada

26 días después
A

Cuando acaba esta temporada?

1 respuesta
Gory

#69 No creo que le quede mucho, ya que suelen ser 3 meses

En Europa el viernes 23 de febrero a las 17:00 termina la temporada 12 por lo que acabo de ver

1 respuesta
A

#70 Y la siguiente cuanto suele tardar? Gracias por responder

2 respuestas
Gory

#71 Pues no sabira decirte, si cierra el 23 , puede que este el 26 a saber o a finales o en marzo, no se, en tal caso en el launcher lo pondran y por aqui imagino que tambien cuando se empiece la nueva, o se dice en el mismo hilo o se crea el hilo de la temporada 13 xD

iomegakek

#71 en un cambio de temporada "normal" suelen ser como mucho 2 semanas, si es uno con un parche mediano como la anterior fue casi 1 mes.

22 días después
Eckooo

El viernes a las 17h. empieza la season 13, por si alguien se anima.

1 respuesta
A

#74 habrá que darle

Psicotropica

Alguna forma rápida de subir un Pj de temporada sin que te boosteen?

1 respuesta
actionchip

muerto es poco y lo peor de todo, que no hacen NADA

1 respuesta
iomegakek

#77 ni harán.

Yo haré mi semanita de turno, subiré algo de paragon y luego a otra cosa.

1
Gory

#76 todo el rato haciendo fallas xD , hay otra forma pero es mas coñazo xD , si te cansas de hacer fallas , cambias a hacer los contratos y asi vas ganando un poco de materiales de contratos, pero como no dan mucho al nivel bajo suele ser tonteria, pero si te cansas es una opcion y esta opcion si la haces en publica con gente y cada uno un contrato como siempre si no es mas coñazo aun hacerlo tu solito xD

Y el viernes a las 17 le dare candela pues (: ya tengo 2 pequeños motivos para no irme este finde, D3 y a la noche D&D XD

Quien me vea ya sabe o que me diga por aqui xD

iomegakek

aunque sea lento renta hacer contratos porque al menos podrás pillar de primeras poderes para el cubo, yo suelo hacer varias rondas de contratos antes de ponerme con las fallas.

Nexter

Buenas gente,llevo ya bastante tiempo que no miro para el Diablo y me ha entrado mono de arpg. Mi idea es empezar la nueva temporada con un WD y quera preguntaros cual seria la build mas optima para farmear. Me refiero a un todoterreno para jugar solo y que permita hacer fallas mas o menos altas de manera rápida y segura.

1 respuesta
Gory

#81 https://www.diablofans.com/

iomegakek

Nunca he jugado Mago "en serio" y para mi en serio es andar por GR 80 como mucho, está bien el set que dan en la S13 para intentarlo?

ekuDmekuN

Este juego esta mas muerto que carracuca, una pena, la compañía lo ha sentenciado a muerte

4
Gory

:ninjaedit: 70/79 subiendo (:

clawder

Recomiendo hacer el desafío semanal y abrir el alijo de la recompensa con el héroe de temporada. Te dan muchas cositas que también te dan los contratos, y para subir objetos, craftear y demás está bastante bien.

+1 al "esto está más muerto que la hostia" :(

rober_pumuki

de nada =)

2 respuestas
actionchip

#87 Eso para que? Si le pido rusheo a cualquiera la primera hora de inicio de temporada y me lo suben hehehe

PD: Ayer, a las dos horas de inicio de temporada la gente pidiendo "rusheo".

Psicotropica

Alguna clase en especial para esta temporada?

1 respuesta
actionchip

#89 No ha cambiado NADA, pero NADA de NADA de NADA (aplausos). Asi que puedes hacer lo mismo que se hacia en la Temporada 12

La verdad es que están bastante niveladas todas las clases para solo (la clase con más builds tops para jugar solo es el DH).

Usuarios habituales