Temporada 13 !! Qué hay de Nuevo ???

Siniestr0

Pues nada, empezó la temporada 13, y con ella los jugadores que dejaron la temporada 12, vuelven. Como de costumbre.

Aunque llego tarde para anunciar nada, aquí os dejo algo que habréis visto todos ya.

https://eu.diablo3.com/es/blog/21557613

Ya podrían currarse otra mascota ... otro osito más a la colección, aunque al menos, todos aquellos que hayan entrado el 6 de marzo, conseguirán esta mascota
Al menos esta temporada, si has logeado ese día, tendrás una mascota distinta.

ThOrKeMaD

Un poco de bilis va: menuda puta tristeza que tengan que poner en el universo diablo un battlecruiser de mascota................. vaya tela

1 1 respuesta
ZaOSoMo

Viejo? :) Esta season voy con soso a nivel 95 he llegado en 4 pero necesito el arma ancestral y no tengo cojones... igual la hice rerolll como 8 veces... :(

actionchip

"Temporada 13 !! Qué hay de Nuevo ???"

Nada, como si siguiéramos en la temporada 12 pero sin el como. Reseteo de ladder y ya han hecho MUCHO eh.

Siniestr0

#2 Por eso digo que se podrían currar una mascota mejor jajajajaja o poner algo de contenido ... porque es lo de siempre ... diario, marco, pet y luego a subir paragon como un ....

X

Pero si la temporada 13 ya esta más que finiquitada.

ZaOSoMo

Que conquistas habeis echo? Solo tengo una y necesito otra... hice la de gr

1 respuesta
Eckooo

#7

Reinicia partida hasta que te salga ese contrato en el Acto V, en español se llama la turba maldita o algo asi. Ve con mucho wave clear

1 1 respuesta
ZaOSoMo

#8 No se si voy a conseguirlo con la soso :(

2 respuestas
Eckooo

#9 cuando encuentres el contrato avisame y te ayudo. Soy Eckooo#2794

1 respuesta
X

#9 Busca DH por las communities de rift y grift para hacerla.

Para acabar el diario tienes que hacer tres conquest yo hice: la del cursed chest, la de grift40 sin piezas de set y el de grift 75 solo.

pa1nkill3r

https://eu.diablo3.com/en/profile/eNoD-2657/hero/105017465

No había tocado el nigromante. Pero parece bastante aburrido con la build de pushear
Esperar un CD muy largo para tener una ventana de 10 segundos de daño, no parece muy divertido
Aparte me han tocado objetos bastante malos

No se si me estoy dejando algo, pero se agradecen consejos

1 respuesta
Gory

#10 Mmm...tienes un DH ?? o algo para hacer ese contrato rapido ?

1 respuesta
Eckooo

#13 ya no tengo el juego instalado, preguntale a alguien del clan que cualquiera que este medio avanzado lo limpia rapido. Piensa que lo puedes hacer el t10 creo recordar

1 respuesta
Sasori

No me aceptasteis la invitación al clan :_

Siniestr0

En verdad la del cofre, se hace en cero con un DH, tu busca gente y verás como te sale party.
Yo del diario, ya te digo que solo hago hasta pillar el marco más simple y la pet, el resto, no lo busco, pero si lo saco, sacado está jajaja más pestañas no puedo tener, de modo que no me aporta nada más.

1 respuesta
Gory

#14 pero si decias antes a otro user que si lo encuentra lo ayudas jajaja

#16 yo hago siempre lo mismo, pero esta temporada el marco cambia mas que lo tipico que cambia solo el color y es bastante facil, me falta solo lo del cofre y au, con el cruzado se hace facil las otras conquistas 70 tu solo creo y otra de 45 sin conjunto y la del cofre la del martillo que se ha puesto ya por ahi, pero buscar los objetos es una mierda y el dh esta temporada creo que empezabas con el el de disparo multiple asique facil por eso decia de un DH

1 respuesta
B

#12 Se que la build de la que hablo es una mierda, pero la challenge rift anterior que era con necro usaba esto:

http://diablo.wikia.com/wiki/Obsidian_Ring_of_the_Zodiac

Y básicamente te limitabas a rotar entre los 10 segundos de ultradaño y liarte a tirar la lanza esa que atraviesa a los bichos, cuando yo la hice haciendo esto reducías el CD una barbaridad.

1 respuesta
pa1nkill3r

#18 Con Unidad estoy haciendo fallas 80 y las gemas están flojas
https://eu.diablo3.com/en/profile/eNoD-2657/hero/105017465

Pero tengo la sensación de que algo falla en mi build. No se si alguna runa o algo así.

El equipo no tengo casi nada ancestral o con estadísticas bastante pobres en general

El problema es que ahora para llegar a hacer 90s o me salen buenas piezas o me tengo que quitar Unidad y rezar para sacar buenas fallas donde no me maten de un golpe

Pero vamos empieza el tema de farmear por farmear y avanzar poco, creo que lo dejaré

Siniestr0

#17 El DH esta empezaba con las sombras, la daga de Empalar, pero de todas formas, sacar el de Multi, no es complicado.
Si necesitas hace el cofre búscame Siniestr0#2804

1 respuesta
AlterAkto

Buenas.

Hace unas cuantas temporadas (6/7/8) le di bastante caña pero desde entonces nada,y tengo una duda muy tonta,pero que no encuentro solución xD

-¿como creo un héroe de temporada? antes juraría que salía una opción,pero ahora mismo tengo el cliente abierto y solo puedo crear héroe normal. Y cuando entro en el recién creado tengo todos los puntos de leyenda de anteriores temporadas.

2 respuestas
B

#21 Cuando creas un personaje te da la opción de marcar una casilla, si no recuerdo mal. No entiendo por qué no te aparece.

1 1 respuesta
Eckooo

#21 le das a crear heroe y justo debajo de las clases te deja elegir personaje de temporada o personaje hardcore. Tambien puedes encarnar un personaje ya existente a personaje de temporada y te ahorras crearlo, esta opcion esta a la derecha de la pantalla de elegir personaje.

1 1 respuesta
AlterAkto

#22 #23 SI si,ya lo he visto. Es que me salía la de reencarnar pero no las casillas. He tenido que volver atrás del todo y entonces si.
Gracias a los dos.

Edito: Por cierto,hay guild de MV o algo?

1
Gory

#20 dime cuando estes dentro y asi tardamos creo que menos xD

1 respuesta
Siniestr0

#25 hay comunidad, pero hay poca actividad, la verdad.

2 respuestas
Gory

#26 si el problema es que yo ahora ya no entro, me toco un poco la moral pasar por el cubo el escudo unas 10 veces y que no salga ni decente ni en acestral ni el premigenio y a esas alturas en otras season ya tenia algo de premigenio en la build y me dio por culo y lo deje xD

Por eso te digo que si me avias por aqui en el momento que estemos los dos por aqui se entra un momento se hace y adios al diario ya xD

X

#26 La gente suele jugar la primera semana, se completa el diario y luego lo deja. Después de varias seasons sin cambiar nada, el juego no da para mucho más.

1
Sasori

Yo también estoy en busca de gente para el logro del cofre, (más que nada porque no me sale ni pátras el muy puto) Sasori#2293

Edit: nada ya me ha salido el cofre xD.

1 respuesta
Gory

#29 Pero que PJ tienes tu para hacer lo del cofre tu solo

Que yo quisiera hacerlo para terminar el diario xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clawder
  • xavigu
  • Sasori
  • Gory
  • Siniestr0
  • Eckooo
  • ZaOSoMo