Temporada 13 !! Qué hay de Nuevo ???

Sasori

#30
Un cruzado, tampoco muy equipado pero de sobra para el logro, me ha salido a la 1ª si quieres te ayudo, el problema es que no me saltaba el evento del cofre xD.

xCrisdinho

He estado dándole unos días con el nigro, y tras hacerme la build de pestilencia, he de decir que seguramente se me quede algo atrás. Alguien que la tenga y me diga como peta? Entiendo que tengo que tener cadáveres para lanzar las púas, pero es que sin cadáveres se me hace imposible matar, y el reino de los muertos ese, tiene 2 minutos de CD....

1 respuesta
rob_roy

#32
Si todo sigue como antes, se juega en base al reino de los muertos, hay que petarse a CDR y junto con la skill esa que mientras más enemigos malditos tengas, más te bajan los cooldowns, dejas el reino de los muertos en torno a un minuto o algo menos, y en cuanto al gameplay, al menos como era antes, consistía en buscar un grupo de élite o incluso dos juntos, y matarlos en el tiempo en el que dura el reino de los muertos.
Yo dejé de jugar nigromante porque me parecía aburridísimo jugar solo para buscar élites y esquivar todos los bichos blancos, hablo al menos de cómo era antes con el set de tra´goul o como se escriba, y por lo que tengo entendido, el de pestilencia es igual.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#33 Pero los enemigos los maldigo con la guadaña de las sombras creo que se llama, por lo que es imposible que si hay unos... 15 bichos, maldecirlos a todos, no? xDD es que es eso, que ir por el mapa brincando y esperando a tener Reino de los muertos, y que luego tenga de CD 1:30 o así es como....

1 respuesta
rob_roy

#34
Creo recordar que había una skill de maldición, con una runa, que por cada bicho que maldecías te aumentaba el CDR, y sí, vas por el mapa buscando élites y esperando a tener el reino de los muertos, yo lo veo aburridísimo.

2
1 mes después
Nort3ch

Se que seguramente no le falte mucho para acabarse, pero me apetece darle este finde a full... algun voluntario que pueda hacerme un rush :P? xD gracias.

19 días después
X

Hay temporada este 6 de junio¿?

1 respuesta
goteNN

#37 Europa: viernes, 15 de junio a las 17:00 CET

1 mes después
Hazzard

Buenas, alguien que siga jugando a esto me puede aclarar la build del Crusader? Estamos en la season 14, no?

He visto que se utiliza la Condemn Akkhan (sino me equivoco) y tienen la habilidad de Punición todo el rato constante, y tengo el set entero y nada, tiene un CDR que flipas xD

Será que no se usa esto ya y es otra build? Alguien que me ayude? Gracias!

1 respuesta
NoMeEntero

#39 Necesitas el escudo de Colera de Frydehr, para que use colera y no tenga tiempo, aparte que aumenta el daño de punicion

1 respuesta
Hazzard

#40 Con ese escudo tengo la skill todo el rato? Es que estoy leyendo ahora que por fin encontré algo, que necesito un 56% de CDR, o es falso? xD

Es que veo en todos los videos que spamean la skill sin ton ni son, y la mia tarda un rato para volver a darle.

Gracias crack.

1 respuesta
NoMeEntero

#41 Si, lo necesitas para tener la Faz de Akarat todo el rato activa

En los videos los veras spameando, porque al usar el escudo que dije antes gasta solo recursos pero no tiene cd

video guia --

1
tuskas

Actualmente para subir al 70 que es mejor, hacer rifts o bounties?

1 respuesta
clawder

#43 Yo diría que bounties. Las rifts igual tardas más en hacerlas (al menos sólo) al no estar equipado, y en las bounties puede ayudarte del bonus de masacre (ir matando bichos en cadena), y ese boost de experiencia de 1.25x y cosas así se nota bastante.

Sin contar ya que en las bounties te dan experiencia por cada una completada, y cofre al final con materiales que te serán bastante útiles más tarde.

1 respuesta
tuskas

#44 Es lo que estoy haciendo aunque los voy haciendo solos que no me saltan partys xD.

Haciendo rifts si que tardaba mas

1 respuesta
clawder

#45 Es que a estas alturas de la temporada es complicado encontrar gente. Incluso encontrar gente para fallas en Tormento 1 te va a costar un poco. De todas formas, depende un poco del personaje con el que vayas. Por ej, el Demon Hunter, el Cruzado y el Bárbaro cuesta un poco más subirlos de nivel comparados con la limpieza que tienen el Mago o el Witch Doctor.

Usuarios habituales

  • clawder
  • xavigu
  • Sasori
  • Gory
  • Siniestr0
  • Eckooo
  • ZaOSoMo