Temporada 8 ¡A jugar!

reven4nt

#120 Mira los que estan topeando la ladder y copia la setup de gemas y equipo

putomin1

alguien on que nos suba fast? xD

1 respuesta
potokuz

#122 aún lo necesitas?

1 respuesta
putomin1

#123 ya nos subió un guiri, estamos sacando algo para poder farmear. ty anyway!

1 respuesta
B

#124 si quereis yo puedo echaros una mano en TVI, mas no llego de momento xd

B

Alguien para rushearme un WD que tengo al lvl29? Gracias de hantevrazo

1 respuesta
B

#126 sigues necesitando el rush?

Qwerty200

Este juego vale la pena jugarlo solo? Estoy pensando comprarmelo para ps3 porque tiene tiempo llamándome la atención,pero en ps3 esta bastante muerto así que..

1 respuesta
Thibault

Alguien para un rush mañanero rápido?

clawder

#128

El juego mola si te va este tipo de juegos. En PS3 el problema es lo que dices, que está muerto (tanto en comunidad, como en parches que por lo visto van un par por detrás).

Yo personalmente para PS3 no lo compraría. Te lo recomendaría para PC si es que de verdad lo quieres (y con la expansión, por supuesto).

1 respuesta
Qwerty200

#130 El problema es que mi pc no es muy buena que digamos, es una tostadora vaya.

1 respuesta
clawder

#131

El Diablo según tengo entendido está bastante optimizado. Lo que podrías hacer es probar la demo con todo al mínimo a ver si te funciona.

Maiko

Algun mago que se haya pasado la falla en solitario a nivel 30??? es por si me puede aconsejar algo :S

1 respuesta
Shandalar

#133 en serio? Pero si se hace sin querer...

1 respuesta
Maiko

#134 es que llevo muy poco tiempo jugando y se me escapan muchos conceptos XD no entiendo bien las gemas ni como se consiguen ciertas cosas ni nada. Entonces llega puntos en los que me estanco y ni de broma llego a pasarme con la maga la falla superior 30 en solitario, en tormento VII ya lo paso mal XD

Al igual que lo de la mazmorra de conjunto :no: :no:

1 respuesta
Shandalar

#135 qué es lo que no entiendes?

1 respuesta
charly3

Algún RUSHER dispuesto a subirme los pocos niveles que me faltan?? Porfis :qq:
Soy lvl 43 de temporada. Mi battletag es Charly3#2855

1 respuesta
ekuDmekuN

#137 Agregame y te subo en un momento :wink:

1 respuesta
charly3

#138 Ahora tengo RAID en el wow, Cuando te vea conectado te pregunto si puedes!! Muchas gracias!!

Maiko

#136 Pues no entiendo los puntos de leyenda, eso tiene un limite?

Luego, para comerciar gemas y demas mierdas, no hay una opcion? porque veo que pone la mayoria de las cosas vinculados a cuenta :S

Para la armadura y armas del mago que se supone que es bueno? estoy poniendome lo de reduccion de tiempo de las habilidades pero no se si deberia de fijarme en otras cosas, no se cuando un arma es buena o no y la mayoria las vendo XD

Que diferencia hay entre un legendario normal y uno ancestral?? importa esto?

Lo de las temporadas he leido a gente que se sube un personaje, entonces que pasa que luego no te sirve ese personaje para otras veces? no puedes jugar con el? no entiendo nada de lo de la temporada XD yo me he estado haciendo lo de la temporada ya que cuando empece a jugar estaba eso asi, cuando se termine no podre jugar con el personaje que tengo ahora?

Tengo mas preguntas por ahi pero no quiero saturar XD

1 respuesta
Shandalar

#140 madre mía, sí que estás perdido sí, xD

Agrégame si quieres a shandalar#2480 y me vas preguntando todo porque son muchas cosas amigo, xD

1 respuesta
Maiko

#141 vale gracias!

XD ya dije que tenia muchas dudas

-OTTO-

Alguien on que me rushe un hc en temporada? o lo subamos juntos

B

En Europa, la temporada 8 acabará el 30 de diciembre y la siguiente empezará el 6 de enero. Será el momento de la implantación del parche 2.4.3.

Posie

Es cierto lo del DLC , con el nuevo personaje?

-OTTO-

Si

V3N0MPET

Esta temporada he empezado a jugar en Hardcore, pero estoy acojonado. Alguien me puede decir en que partes del equipo busco solo daño, en cuales solo aguante y en cual ambas? es que no encuentro ningun thread donde lo expliquen bien, vivo con el miedo de ser oneshooteado y me hagan un root o algo mientras tengo pasiva xDD

Voy con un monje y solo hago gr30, he hecho de mas lvl pero me salto la pasiva y pff.

Triane

Alguien se apunta a sacar la conquista "Boss mode" (matar a todos los jefes en menos de 20 minutos en tormento X) ?

pa1nkill3r

Se que llego a la recta final de la temporada, pero alguno se animaría a ayudarme a subir?

He probado en partidas publicas pero hay poco ambiente al menos los primeros niveles y es un poco infierno el leveo

1 respuesta
Triane

#149 Agregame y te rusheo :wink:

1 respuesta

Usuarios habituales