Temporada 9 ¡A jugar!

7sega7

#208 EL juego esta muerto, lo reviven con pequeños parches, uno de ellos fue este de D1, lo reviviran un poco en la proxima season con estos cambios, y luego el nigromante. Pero ya, no habra mas actos, mas niveles, mas cosas que hacer. Espero que esten trabajando en el proximo Diablo o alguna nueva IP con el grupo de trabajo del Diablo, porque no van a sacar mas jugadores.

1 respuesta
angel222

#211 lleváis diciendo que el juego está muerto desde que salió, y mira, ahí sigue con actualizaciones desde 2012. En mi opinión no tendrían q haber quitado la casa de subastas.

1 respuesta
7sega7

#212 En mi opinion tampoco las tenian que haber quitado. Y yo digo que el juego esta muerto cuando me juego lo que quieras a que tiene menos jugadores que Starcraft II.
Al ser el Diablo un juego de pago unico, tu te lo compras, le echaras horas, te aburriras y te iras al Hots que es gratis o al Hearthstone. Jugaras un poco las nuevas novedades pero ya. Un juego como este calibre es dificil mantener a muchos jugadores fieles, ya que, ni con muchas actualizaciones lo consigues, por un tiempo si, pero una vez que has visto los pequeños parches lo dejas. Mira estas temporadas: que yo recuerde la 7 no hubo parche cambiando objetos o añadiendo cosas nuevas, el 8 tampoco y el 9 lo "unico" que metieron fue lo de D1, pero solo un evento que ya lo han quitado. Es dificil meter nuevas cosas para que te enganches 100 horas por parche, solo espero que me equivoce y que el juego reflote y que metan mas historia del Diablo, sin quitar la del nigromante.

clawder

Pues acabo de terminarme el último objetivo que me faltaba (falla superior 70 solo) para acabarme la temporada entera con mi monje.

Worth.

3 1 respuesta
R4T0R

#214 Weee !!

1 1 respuesta
clawder

#215

De "Weee !!" nada. Me costó putos horrores hacerme la falla yo solo u.u

1 respuesta
R4T0R

#216 Así estoy yo con la 84 en solo, que por 10 sec no la he sacado xd

polcrespo

me han rusheado a mi demon hunter hasta nivell 70 y ahora independientemente de que dificultad me ponga tardo 5 min en matar a un grupo de bichos, consejos?

2 respuestas
angel222

#218 dificultad tormento

1 respuesta
polcrespo

#219 los bichos en normla me aparecen con 2millones de vida no entiendo nada

1 respuesta
ekuDmekuN

#220 Es normal que te cueste ya que te han rusheao y tendrás items de nivel 60 y pico

clawder

#218

Para empezar tendrás que equiparte un poco. Hazte un par de contratos y pilla algunos amarillos de nivel 70 que te den daño. Mírate también alguna builds de habiidades que funcione.

Luego trata de hacerte una falla normal en Tormento 1 tú solo, y vete recogiendo las cosas que te den daño. Después de un par de fallas verás que ya no tardas tanto.

Luego es cuestión de seguir haciéndolas para conseguir legendarios que te mejoren el daño, y lo siguiente serían las fallas superiores para conseguir legendarios ancestrales.

4ug

.

3 respuestas
0buS

#223 Estamos igual :D. Somos unos cuantos los que volveremos con la expansión del nigromante.

1
Martita-

El parche con el armario cuando lo ponen??

Me daba pereza cambiarme de builds, ahora molara mas en ese sentido.

1 respuesta
clawder

#223

Yo creo que se empezará a ver algo de chicha para Octubre, pero todavía no han soltado prenda.

#225

Algunos nos creamos dos personajes de nivel 70, cada uno con una build para ir cambiando. Pero ya para lo que queda, ni te molestes xD

1 respuesta
CARCELERO

#226 hombre 1 mes y pico quedará hasta el parche no? Teniendo en cuenta que empezó en Enero... Aunque nose por donde en reddit leí que duraría menos ésta

1 respuesta
clawder

#227

Es probable, sí. Según me dijeron las temporadas duran según criterios propios de Blizzard (todas no duran lo mismo, aunque sí aproximadamente). Si ven que va descendiendo la gente activa, supongo que le darán carpetazo y meterán otra.

7sega7

#223 Mayo-Julio aprox

B

alguien me mete un rush en temporada? y que pj me hago?

que e slo que mas rapido farmea?

1 respuesta
clawder

#230

Witch Doctor o Mago (en mi opinión), aunque yo me hice un monje y me lo pasé teta.

1 respuesta
7sega7

#231 Es que nadie piensa en los saltitos de barb? Salta salta saltaaa pequeña langooosta

z4eR

Donde puedo ver build de DH que este actualizado? llevo sin jugar mas de 1 año y estoy perdidísimo :psyduck:

2 respuestas
0buS

#233 http://www.diablofans.com/builds?filter-build=10&filter-has-spell-2=-1&filter-build-tag=3&filter-class=4

Saphyel

yo creo que aun queda mas de 1 mes de temporada basicamente porque acaba de salir el PTR

Tattoo

#233 http://www.icy-veins.com/d3/demon-hunter-builds

CARCELERO

Nadie jugando HC?

1 respuesta
B

Alguien que esté un poco aburrido y me pueda rushear un nuevo pj? Le he estado dando una oportunidad al bárbaro pero... meh

1 respuesta
B

#238 yo te subo, cual es tu batletag?

PepiNo

#237 nadie jugando esta mierda xdd la mayoria ha migrado al poe

Usuarios habituales