Temporada 9 ¡A jugar!

J

alguien que me ayude a rushear un maguete?

1 respuesta
ekuDmekuN

#241 Yo si quieres, que tengo el diablo medio muerto

1 respuesta
clawder

#242

Eso dijo Blizzard!

1
7 días después
Compawer

¿Alguien se anima al hardcore? Yo estoy dandole duro

B

cuando empieza la nueva season? la verdad es que el juego esta muertisimo y lleno de bots al menos en asia. no hay ningun interaccion entre players, es un sin sentido

12 días después
tristrastrus

alguien me hace el rusheito en temporadas al 70? quiero retomar el juego pero me da la chapa subir hasta ese nivel solo ya que en el chat nadie hace caso jsm11#2960

1 respuesta
clawder

#246

Pero si se acaba el viernes esta temporada o.O

1 respuesta
tristrastrus

#247 Me entere tarde jaja de todas formas ya me hicieron el favor habra que darle lo poco que le queda para coger con ganas la siguiente

1 respuesta
clawder

#248

Mira que te dejaste ir, eh? jajaja Yo ya para la siguiente, que esta última la verdad es que la disfruté bastante (y tal como está el juego ahora mismo, eso es un puto milagro).

tristrastrus

que mascotas se pueden conseguir actualmente que no las dropee un goblin como por ejemplo el minibutcher ??

1 respuesta
ekuDmekuN

#250 Para conseguir el minubutcher te tienes que esperar a enero del año que viene

1 respuesta
tristrastrus

#251 el resto como liv moore y el marco de chupilandia si se puede no? llevo 283977823973924 runs y nada :(

Bossn1

una pregunta el oro sirve para algo en especial? tengo 4mil millones de cuando jugaba y ni se que hacer xd

Zakram

fallas potenciadas mayormente

byShail

Se acabó la season mientras un amigo y yo terminábamos el diario de temporada... Que triste... La próxima no lo dejamos para el último día xD.

7sega7

Ya se sabe cuando empieza? el viernes de esta semana quiza? o el tipico miercoles de updates en blisurd

1 respuesta
iomegakek

#256 La temporada 10 arranca unas dos semanas después, en estas fechas:

Norteamérica: viernes, 31 de marzo a las 17:00 PDT
Europa: viernes, 31 de marzo a las 17:00 (hora peninsular)
Asia: viernes, 31 de marzo a las 17:00 KST

ekuDmekuN

Por si alguien no lo sabe, en este mes se puede conseguir la Skorn de sangre!

1 1 respuesta
Overwatch

#258 En el mes de marzo dices?

Como?

1 respuesta
ekuDmekuN

#259 Tienes que ir a las ruinas de Sescheron e ir a la cámara donde están todos los barbaros, la sala del trono, te metes por el portal y aniquilas a todas las vacas. Cuando salgas debería estar el arma en el baúl.

Todavía quedan 4 días para completar el evento.

1 1 respuesta
Ranthas

#260 La transfiguracion es a nivel de personaje o comun? Es decir, si la quiero tener con todos los muñecos, tengo q ir con todos o con uno basta?

1 respuesta
ekuDmekuN

#261 Con que la consigas una vez te sirve para todos los demás, con hacer una vez el evento te sobra.

1
bobosponja

Alguien va a empezar este viernes la temporada ? Si alguno quiere levear en party yo me apunto.

2 respuestas
ekuDmekuN

#263 Yo le daré a partir de dos semanas del comienzo de la temp, sacare los cosméticos exclusivos,stash y volveré al PoE.

Ranthas

#263 Yo quiero darle esta season, la ultima solo jugue para pillar pet, pero en esta quiero darle duro.

Seguramente vaya wizard, por variar, que siempre WD acaba rayando

pantocreitor

Yo entraré day one para sacarlo todo con un colega, no creo que le demos mucha caña, sino que lo haremos más o menos tranquilos.
Si alguien se apunta que me avise el viernes.

DeSTRoYeR_Nz

A qué hora empieza mañana la season?

edit: ya lo he visto: A: Season 10 begins Friday, March 31 at 5:00 p.m. PDT in North America, 5:00 p.m. CEST in Europe, and 5:00 p.m. KST in Asia. For help with time zones, click here.

1 respuesta
CARCELERO

#267 A las 17:00 según tengo entendido.

Alguien sabe cual es la forma mas eficiente de subir al inicio de season del 1-70?

2 respuestas
kaothic

#268 Yo suelo hacer aventuras para sacar alijos horadricos y a la que me cae el set de born o cain, craftearlo para tener el 20%/50% de bonus y en nada lo tienes subido el pj.

Si no otra es esperar 2-3 dias que y que te hagan powerlevel.

Acu

Que alguien abra hilo de la nueva season que yo ya ni juego a esto xD

1 respuesta

Usuarios habituales