tengo una duda con el reaper of souls

M

Hola amigos, tengo una duda sobre Diablo3, resulta que el juego lo compré junto con la expansión Reaper of souls, sucede que soy un jugador de Path of exile y grim dawn full

la verdad que No me gustó casi para nada el comienzo del juego, veo que todo se limita a tal punto que termine borrando el juego de mi PC, sucede que me gustaría darle otra oportunidad y escuché que con la expansión el juego mejora mucho, por lo que me gustaría saber qué tan buenas son las mejoras y si vale la pena pasar mucho tiempo en D3

en el sentido me gustaría si me podrian decir como están las clases y todo lo relacionado y si hay buena personalización de personajes y lo demas

verseker

Para esto basta con entrar a la página de blizzard y ver el contenido que añade la expansión. Tu pregunta no tiene demasiado sentido si es que eres jugador de POE y GD como dices.

1 respuesta
M

nunca e jugado diablo solo quería saber eso,lo jugue muy poco porque no me gusto nada de lo que me presento al principio! por eso pregunto que tal va el juego con la expansión si le añaden cosas que me puedan interesar pero me hubiera gustado que me lo diga un usuario full de diablo ya que valoro mas la opinion de un jugador que de la propia pagina,si te molesta en responder estan fácil como obviar mi pregunta aqui en mediavida algunos usuarios tienen fama de ser bastantes no amigos de los usuario nuevos,deberían de poner entres paréntesis (foro solo para expertos),si! juego mucho al grim dawn y al poe,pero es terrible y lamentable que no tengo ni una gota de lo que es diablo nomas por 20 minutos #2

Usuarios habituales

  • MontanaX
  • verseker