The Expasion Leaked

Darkmesias

Parece ser que en diablofans han conseguido acceder a la database de la expasion.

Macroactualización en live ahora mismo:

http://www.diablofans.com/news/2019-spoilers-ahead-diablo-iii-expansion-reaper-of-souls-datamining-post-bosses-game-modes-clans-ladders-and-more/

Haters gonna hate.

spoiler
1
w1s

no cuela Blizzard, no cuela...

3 1 respuesta
FeLAcO

gg pos tiene wena pinta ^^

1
Kassie

esto es verdad? joder si es verdad esta muy de puta madre, han hecho buen trabajo

porroponpom

Buenisima pinta pero y el precio es?

1 respuesta
Kassie

#5 se rumorea que 35 la version normal y 5x la coleccionista

gohrum

#2 esos puntos delatan algo de desconvencimiento xD

SlayerEXE

Me espoilee los boses xD crap!... bueno, nada que no me esperara de todos modos.

SevenOfThem

por lo que cuenta kripparrian parece ser que sí que es verdad, que hicieron lo mismo con el D3 antes de salir. Pero creo que es solo para los suscriptores de curse.com or something.

1 respuesta
0buS

Seasons :D

test3y

#9 ¿El qué dices que es solo para los subscriptores de curse.com?

1 respuesta
RiVeRwInD

He estado leyendo las posibles habilidades y runas que tendrá el cruzado y la verdad es que tiene pinta de que será muy basto...

  • Tal vez pueda ir con arma a 2 manos y escudo, sacrificando un 10% la velocidad de movimiento.

  • Skill que aumenta 900 las resis all a ti y a tus compañeros.

    • Posible pasiva: Posibilidad de aumentar 300 las resis all en caso de que bloquees con el escudo.
  • Skill parecido al Paseo Astral del WD que le permite moverse durante 3 segundos sin que sea bloqueado.

  • Bombardeo: Caen piedras que hacen 400% de damage de arma

    • Runa: Caen vacas podridas y cadáveres en descomposición que hacen 250% de daño ed veneno por segundo, durante 5 segundos. (tirar vacas podridas lol)

Creo que tiene mucho potencial...

Ya solo esas dos skills

FuRi4

Lo de las seasons es un poco engañoso me parece a mi, no creo que sea un sistema ladder al más puro estilo diablo 2 la verdad, y la gente se está pensando que sí. Yo creo que será algo más similar al sistema de temporadas de League of legends, donde en un tiempo haces unas puntuaciones y te rankea y tal... pero a saber.

SevenOfThem

#11 http://www.youtube.com/watch?v=UQyIZa2qOrs

1 respuesta
test3y

#14 Perdona, pero sigo sin entender a qué te refieres. ¿Quieres decir que los subscriptores de curse.com tienen acceso al ciente? Porque vamos, ni de coña. La teoría que tiene el tío del video ese es que Blizzard ha filtrado intencionadamente el cliente a curse.com para que vaya saliendo más información.

1 respuesta
Whiteness

Ladder, seguramente que tan pronto como el PvP.

SevenOfThem

#15 eso es :)

test3y

Parece que medio se confirma la intención de un sistema de ladder. Respuesta de un diseñador del juego en el foro oficial a un hilo sobre los niveles de paragon entre distintas temporadas de ladder:

That is currently the plan. Paragon experience will be account but will also be broken out by game play mode. Players who play in Hardcore will have a separate hardcore paragon level from their non hardcore characters.

When a season ends all of the paragon experience you have earned will be rolled into the appropriate pool of paragon experience for the account and you will be able to start at 0 again in the new season.

This is all still a work in progress and subject to change but that is what we are currently intending.

_KzD_

A mi esto me lo deben gratis... así que espero que no pertenezca todo a la extensión y hagan como con el wow, contenido exp, el resto parche para todo el mundo.

1 comentario moderado
alberthoven

#20 No te gusta el juego ? perfecto pero vete a dar por el culo a otro foro, ya hay mil críticas gratuitas como la tuya por aquí pedazo de PLASTA.

7 8 respuestas
Sust0

Lo que no sabeis es que todas las features de la expansión saldran al año de lanzamiento y lo ha filtrado blizzard para poneros los dientes largos y que compreis xD

oFF-sIDE

#21 Toda la razón. Yo empiezo a estar hasta las narices de gente que sólo entra en este foro para rabiar y decir lo malo que es. Si no os gusta por qué seguís las cosas que se van contando en este foro?? Al final ya cansáis y aburrís.

1 respuesta
alberthoven

#23 Yo veo bien que se critique y se debata sobre el tema, pero tomando como base lo que va contando Blizzard de la expansión (en este caso) o el tema que sea xD Lo que no normal es que se llene el post de gente diciendo que la expansión es una mierda sin argumentar nada, es que es patético...

1 comentario moderado
alberthoven

#25 En ningún momento he dicho que el juego sea una mierda o no, que Blizzard intenta sacar el máximo de pasta posible está más que claro. Tampoco he dicho que me lo vaya a comprar, pero tú aquí no has criticado absolutamente nada de lo que se ha filtrado sobre el contenido de la expansión, te has limitado a decir que nos la van a colar otra vez sin argumentar NADA.

Si a ti llenar de mierdas el post, independientemente de que el juego sea basura o no (cada uno es libre gustarle), te parece normal tienes un problema muy serio. Repito: si argumentases las cosas entendería las críticas negativas, pero en tu caso es totalmente gratuito.

1 respuesta
1 comentario moderado
markIN

hasta que no pongan lo de las habilidades como en D2 que iva por points me va a parecer la misma puta basura ..xd

1
pardas

#27

  • "y aun tendreis los cojones de volver a caer xD"
  • "será que ves que te gusta el juego pero subconsciente sabes que es una mierda y blizzard solo va a por tu cartera"
  • "de esperar que absolutamente nadie compre este desecho de expansión que deberia ser gratuita solo por el grandísimo desproposito que fué diablo 3"

Iba a hablar pero antes me gustaría preguntarte que debería decir. Lo digo porque como veo que tienes el don del modificar el pensamiento de la gente y convertirlo en único, colindante a tu claro problema de personalidad. Tu no eres un troll, no, y lo sabes, eres un frustrado y poco más, que se contenta con intentar pensar que todo el mundo piensa como el, y que sobre todo tiene un problema claro de percepción de libertad individual.

1 respuesta
Saido

#29 cuando aprendas a diferenciar una opinión de las tonterias que te dice tu psicólogo vienes y me hablas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • test3y
  • oFF-sIDE
  • alberthoven
  • _KzD_
  • Saido
  • buky
  • 0buS