¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

_-Dereuda-_

#810 Las del acto 2 las empezarías justo cuando las empezaban los demás de la partida y la del carnicero te dejarías alguna quest por ahí

1 respuesta
F

asi a ojo, que puedo pedir por esto? ( mas que nada por los 400 lph)

xQuetzalx

si hubiera tenido vida yo te lo compraba pero con resist all y fisica esta bien a lo mejor entre 100k-200k mas o menos segun mi criterio

nace

No sé donde meter esta informacion ya que no hay un post sobre informacion de parches y tal pero ahí va...

http://eu.battle.net/d3/es/blog/5055288/Avance_del_dise%C3%B1o_del_parche_103-06_06_2012#blog

2 respuestas
HeXaN

#814 No me puedo creer que vaya a rentar farmear el Acto I de Inferno. El resto son nerfeo al estilo de Blizzard. Mucho han tardado esta vez xD

xQuetzalx

#814 nerf time

kidike

#810 El juego es así, yo lo que hago es arbrir yo la partida por donde lo dejé, y hacerla publica para que entren a ti y entonces sigues en cooperativo con ellos xD

1 respuesta
Bloody

#811 #817 Si, dejé algunos actos pendientes, pero al final ya los he hecho y puedo jugarlo sin problemas.

Meterme en el acto II es todavía un suicidio xD

Bishes

Estoy intentando acceder y cuando introduzo el nombre y contraseña me dice que hay una nueva actualiz<ación y que debe instalarse. Cuando sale para instalarse aparece el mensaje "Diablo 3 ya se está ejecutando" y se cierra...

No es la primera vez que passa..

A alguien más le ocurre lo mismo??

1 respuesta
O

Buenas. Tras pensarmelo mucho he decidido intentar adquirir el Diablo3. Digo intentar porque no estoy dispuesto a pagar más de 30€ por el juego xD con lo que ahi va mi pregunta:

¿Puedo comprar una key rusa y jugarlo sin problemas? Supongo que para activarlo necesitaré un VPN, pero ¿para jugar también lo necesitaría? ¿Podría jugar en servidores europeos?

Un saludo!

#821 Hecho, gracias!

1 respuesta
_-Dereuda-_

#819 Cierra el programa desde el administrador, puede que se te abran dos launcher, a mí en el mac me pasa a veces cuando me equivoco de icono y en vez de diablo, le doy al launcher.

#820 Pregunta a ver en el hilo de "dónde comprar diablo 3", allí te dirán mejor

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Me sale esto cuando le doy a jugar.

Error: The file"C:\Program Files (86)\Diablo III\Updates\d3-0-9950-Win-final.MPQ" appears to be corrupt. You may need to download this file again.

Qué hago? :wtf: No me había salido nunca antes.

Solucionado, sólo he tenido que borrar ese archivo y al darle a jugar se ha descargado otra vez bien, increíble que hasta la propia actualización de Blizzard de error ¬¬

andrews

Me podeis aconsejar para subirle el dps a mi mago? soy 60 con 13k de dps y 20k de vida. He tirado de AH y tengo 100int por parte, que puedo hacer? Que stat busco?

1 respuesta
ReloaD1010

#823 cuanta int total tienes? tienes arma de 1 mano + mano izq o de 2 manos? cuanto daño hace el arma?
me huele a que vas a tener que renovarte el arma.
Busca, ademas, attack speed en anillos/botas/amuleto/guantes, son caros pero te aumentan mucho el daño
#825 comprate un arma de +800 de dps, y luego una offhand cuando puedas. O puedes cambiarte tambien a 2h.

1 respuesta
andrews

#824 tengo 1524 de int, 1 arma de mano + mano izq, el arma de 460 de daño

2 respuestas
Juicyhil21

Chicos tengo una duda , yo comence con la started, pero ahora al volver a jugar, tengo que hacer todas las misiones de nuevo?

1 respuesta
calamardo

#825 Yo creo que miraría de coger un arma 2h de mas de 1000dps por pocos oros te haces con una.

Para saber si te mejora así a ojo rápido puedes hacer la media del valor minimo/maximo del offhand, si tiene int el off le sumas un 1 punto de daño a la media por cada 2 de int y lo multiplicas por el daño del arma y se lo sumas a tu arma de 460 y ves si te compensa. Y si quieres algo mas preciso, esto.

#826 En teoría se guarda todo lo que has hecho.

fishone

alguien me ayuda a matar al diablo en pesadilla?

Chev_Chelios

Hay alguna pagina en plan mr robot que sirva para que te diga que te falta,donde puedes farmear x y tal?

mikail

Hola, antes los screens me los dejaba en la carpeta de diablo wallpapers, alguien sabe donde las deja ahora? no encuentro :(

1 respuesta
eXtreM3

Tengo una preguntita, hay alguna manera de configurar una tecla del teclado o un botón el ratón para cambiar uno o varios items del tirón de tu equipo?

centu

#830 en mis documentos/diablo 3

Numi

Duda interesante:

Es sabido que en un futuro cambiarán las armas legendarias pero sin modificar las de ahora. El caso es que me ha tocado un arma legendaria, no la he dado a inspeccionar todavía, ¿los stats se generan en el momento de investigar el arma o nada más ha caído?¿afecta el hallazgo mágico a la hora de inspeccionar?

1 respuesta
ReloaD1010

#833 los stats son random en el momento que lo identificas creo
y el hallazgo magico no influye en nada
en teoria el arma se te quedaria con el mismo daño pero cogeria los stats post parche, o eso pienso

mundaka

busco par de personas vicio xD sobre todo por las noches, dispuestas a farmear asta dejar seco el d3. Luego se podria montar equipito para ir preparandonos para el PVP ^^

PD: ts3 on, soy mago

centu

¿Para poder elegir el acto 2 basta con que te maten al carnicero o hace falta hacer mas misiones del acto 1? Es que leí que iban a cambiar algo de eso.

B

Preguntas de noob, a ver si alguien hace combo y me contesta a todas:

  1. Es todo un servidor global? (ya se que hay Europa/America), Me refiero a si solo existe 1 personaje en Europa con el nombre de Daniel por ejemplo; que una vez un nombre de personaje se lo coge alguien no se pueda repetir. Sí/no?
  2. No hay pociones de mana? las pociones de vida tienen delay o como van? las esferas de salud solo curan vida (no mana/furia/espiritu/loquesea), cierto?
  3. Hay 4 niveles de dificultad según entiendo: Normal, Pesadilla, Infierno y Averno?
  4. (Subjetiva) Mejor clase para pasarse todos los niveles solo?
  5. (Subjetiva) Clase con la que es más jodido pasarse todo solo?
  6. (Subjetiva) Orden de clases de mejor a peor? DH > Wizard > WD > Barbaro > Monk ???
  7. (Subjetiva) Clase de personaje más divertida

Thx, varias opiniones seran apreciadas

1 respuesta
HeXaN

#837 1.- Los servidores son por regiones y los personajes pueden repetir el nombre ya que el que se muestra a los demás es el de tu BattleTag.
2.- No hay pociones de maná ni los globos lo recuperan.
3.- Sí.
4, 5, 6.- Demon Hunter.

1 respuesta
B

#838 Gracias, andaba perdido en algunos temas.

He editado las preguntas 5 y 6

Más opiniones serán bienvenidas

1 respuesta
HeXaN

#839 La respuesta para ambas preguntas son: bárbaro y monje.

Usuarios habituales