¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

centu

Antes de sacar el nuevo parche se hablaba de que iban a limitar el daño critico a 300%. ¿Al final lo pusieron?

MnkB

tengo un boceto de rubi estrellado radiante.. puesto que no tengo los dos anteriores.. podre hacer rubis sin tenerlos??

RaDiuM

no , necesitas los anteriores

staz

ha alguien le ha salido el sello de leoric? y exactamente donde?
gracias.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#994 Normal Act2

1 respuesta
staz

#995
gracias por la informacion me a servido de mucha ayuda ya me ha salido!

1 respuesta
Feral

Está permitido vender mi cuenta del Diablo 3 a través del foro?

Un saludo

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#996 en serio?xD

B

#997 Lo dudo muchísimo.

1 respuesta
Feral

#999 Ok, esque se hace dificil encontrar un comprador.

Bueno no desvio mas

kyux

Os a pasado que al querer poner cosas a vender por dinero real os a vuelto a pedir k envieis el sms con el codigo de nuevo?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1001 no, pero que se sepa, no cobran.

K

Hola, acabo de pasarme el acto uno y tengo una retahila de objetos raros que no puedo equiparme ya que no han sido identificados. ¿Qué debo hacer para poder equiparlos?

Edit: LOL, ya lo tengo, qué tontería.

CARCELERO

Tengo un problema, veamos vendí un item por 65€ y esos 65€ nose porque me lo envían a la cuenta de battle.net cuando tengo asociada una cuenta con paypal... el caso que nose como enviar esos 65€ a paypal, no encuentro la opción, alguien le pasa lo mismo?

1 respuesta
B

nas, acabo de comprar el juego ayer, y llevo unas 2 horas jugadas... la cosa es q en normal se me hace demasiado facil, especialmente con el monje. hay alguna manera de aumentar la dificultad? o es solo cosa del principio, y se pone mas dificil a medida que vas avanzando?

1 respuesta
RaDiuM

#1004
Es que cuando pones tu item en venta tienes que elegir si lo dejas en battle.net o lo mandas a paypal directamente. Ahora mismo no lo puedes sacar por tu cuenta. La única opción es que un colega con paypal ponga un objeto , tu se lo compres con tu saldo de battle.net y luego te dé la pasta.
Por cierto si es tu primera venta enhorabuena pero que sepas que al pasarlo a paypal a parte del euro que se queda blizzard , te quitarán un 15% mas. Asi que a ojo de esos 65 te quedarás con 52-53€.

CARCELERO

Ya... he mandado un correo al soporte blizzard porque a mi no me salía nada de enviar a paypal ni nada...

RaDiuM

Te van a decir que nanai XD , pero bueno suerte

K

#1005 Es muy fácil, a mi sólo me mataron unos bichejos que explotan, los encontrarás más adelante. Me lo acabo de pasar en pesadilla ahora mismo. Un consejo, no te compres un arma muy buena, yo ayer por la noche encontré una ganga de bastón que me ha doblado la vida y me ha multiplicado por 20 el DPS y me he pasado los dos últimos actos de un rush impresionante.
Antes cuando salían élites lo pasaba un poco mal, tenía que combinar diferentes habilidades para hacerlo sin que me mataran, que es lo que me gusta, ahora te bajas los pulls a hostia pura y los boss de una skill.
RPV: no compres nada de subasta hasta que te veas muy apurado, es decir, por lo menos hasta inferno.

Lb

el suelo quemado de las botas ignifugas es solamente el efecto o hace daño? y si lo hace cuanto?

2 respuestas
10 días después
GaNDaLFViTi

#1010 Hace daño, pero muy poco.

RaDiuM

#1010
hace 3 - 3.5k por tic. Molan mucho de ver pero no merece la pena el proc

eXtreM3

He encontrado una pregunta interesante en el foro del d3 que aún no se ha contestado:

¿Como haceis para saber si un objeto es mejor o peor que el que llevais puesto?, me explico en la subasta he pillado un anillo con afijos distintos pero muy potentes, y despues de comprarlo, resulta que es peor que el que llevo (2 kilos a la basura).
En el juego cuando encuentras algo te lo compara con el equipado, ¿hay alguna manera de hacer esto en la casa de subastas?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1013 Lo he puesto varias veces por aquí, pero lo pongo otra vez..

theasiangamer.com

Para comparar si te mejora o no lo que te quieras comprar.

1 respuesta
eXtreM3

#1014 pero y si quiero saber la diferencia entre un arma a dos manos y ponerme dos armas a una mano, con socket para la gema de crítico cómo lo hago?

SupermaN_CK

#1014 Pues supongo que poniendo en la página que te he puesto lo que quieres comprar, yo lo que hago es poner las estadísticas y el arma que quiero comprarme (o ítems del cuerpo) y darle a calcular y ya.

D

Hola a todos
En unos guantes, los stats principales (fuerza, destreza, inteligencia, vitalidad), ¿qué valores máximos alcanzan? ¿200?
Y los siguientes atributos:
Daño Crítico: ¿30?
Probabilidad de crítico: ¿10?
Velocidad de Ataque ¿10?
Resistencia a todo: ¿70-80?

Gracias

1 respuesta
SupermaN_CK

#1017

Daño crítico: 50
IAS: 9
Resistencia a todo: 80
Resistencia rándom: 60
Fuerza, vit: 200
Inteligencia o destreza: 300
Prob. crítico: 10

eXtreM3

nada, fail.

Bloody

Hace bastantes meses que no juego al diablo, y ayer me llegó este email.

spoiler

El remitente es diabloArrobaemail.com

Supongo que más de uno ya lo habrá visto xD

Usuarios habituales