Vender oro por dinero real?

S

libre mercado por favor?

xTwisted

Vamos, que han terminado rompiendo aún más el juego, terminando de destrozar el comercio del juego

Sinso

Nos meten una subasta innecesaria que elimina todas las facetas del juego que podrían haberlo mantenido con vida en caso de ser un bodrio y luego ellos mismo se encargan de destrozar esa subasta cuando han forzado que sea el núcleo del juego.

Como se dijo en una famosa serie de tv, "han conseguido cagar la cagada"

S

Entiendo que muchos hemos perdido dinero por tener oro artificialmente sobrevalorado. Y eso enfada.
Pero en serio creeis que es mejor que blizzard ponga el precio del oro, en vez de los propios jugadores? En serio?

1 respuesta
RiVeRwInD

Aquí el rage viene porque la gente ya no se puede ganar una pasta con el juego? O porque otros si lo han hecho y es envidia?
Es que no lo entiendo, sorry.

(más alla de que el juego no os guste y el único objetivo que teniais era el de ganar € por farmear)

A mí, personalmente, me da igual que se haya devaluado de esta manera el oro. No deja de ser macroeconomia aplicada :)

2 1 respuesta
buky

#34 Desde el momento en que los bots de los chinos pueden sacar miles de millones y una persona normal jugando solo unos pocos millones... sí. Es lógico que haya una forma de regularlo.

Piensa en una brecha de proporciones galácticas entre quienes comprasen 30 euros de oro y quienes no estuviesen dispuestos a comprarlo. Entre una persona que no tendría ningún incentivo para conseguir en el juego 100 millones para venderlo porque sacaría 3 euros mientras que a un bot "le da lo mismo" el precio al que se venda puesto que siempre va a tener beneficios sin hacer nada.
Al final tendría que ser Blizzard el que pusiese directamente la tienda de oro a 1 céntimo el millón y punto. y esto ya sería el p2win definitivo con un pvp.

Para que os hagáis una idea: el loco que compró la furia resonadora por más de 6.000 euros. ¿Os acordáis? Pues esa furia resonadora al precio que estaba el oro entonces sí que podía intercambiarse por oro del juego a ese precio. Con los 0.08 céntimos el millón su furia resonadora pasaría a costar más de 85.000 millones en oro del juego. Sí. Más de ochenta y cinco mil millones.

#35 ¿Te da igualque se devalúe el oro hasta ese punto? Entonces supongo que estarás hecho a la idea de que jamás podrás llegar al nivel de alguien que se gaste 10 míseros euros en comprar oro. Y de que jamás podrías equipar bien a un personaje simplemente jugando.
No se puede permitir una brecha de jugadores con 10 millones de oro y jugadores con 150.000 millones.

1 1 respuesta
Sinso

#36 La cantidad de ceros no hace la cifra más llamativa, la generación infinita de oro siempre va a conllevar una inflacción insostenible. Si esa furia se vendió por 7.000.000.000 de oro ten por seguro que dentro de un mes un arma similar se venderá por 9000M y dentro de 2 meses por 15000M y así hasta que alguien queme los servidores de Blizzard.

#36 Te equivocas en ese punto, esa situación existe en el D3 desde hace tiempo, sólo que hay que gastarse más de 10€. Cuando el oro se venda a 0,01€ (que ten por seguro que llegará el momento), gastarse 10€ en oro te servirán para lo mismo que ahora, porque esos 1000M que te darán no te servirán ni para comprarte unas vile guard con 280dex, puesto que esas se venderán a 5000M (o todo a 2000M).

Cuando el precio del oro caiga tanto, la gente no va a vender sus objetos top por 150M como ahora puesto que serían 1,5€, todo a +1000M (entre tanto Blizzard aumentará el límite de 2000M o todo negocio en la RMAH desaparecerá y se repetirá lo del d2.

RiVeRwInD

Mas o menos lo que dijo sinso, los objetos buenos no se venderan a 600millones si no a 2000, y los que valen 2000 pasaran a costar 10000 en foros fuera de blizzard...

oFF-sIDE

Pues a mi me parece fatal que hayan devaluado el precio del oro porque se lo dejan en bandeja a los bots. Pero de ahí a criticar el juego porque exista la subasta... para mi la subasta es un acierto absoluto, porque así como en el Diablo 2 yo nunca comerciaba porque simplemente daba asco meterse en los canales de comercio... pues aquí tienes una casa de subastas súper bien organizada en la que puedo meterme y en 5 minutos equiparme entero si dispongo de pasta. Vamos, que para un 'casual player' como yo, la casa de subastas me permiten jugar después de haber llegado a Averno.

En el diablo 2 nunca pasé del acto 2 de nivel inferno porque simplemente no tenía equipo y tampoco pude conseguirlo.

RiVeRwInD

Precisamente al devaluar el precio del oro, los chinofarmers no sacarán tanta pasta por usar los bots.

1 respuesta
oFF-sIDE

#40 A corto plazo no, pero a largo plazo ya nadie querrá pararse a farmear de forma legal para vender oro y será a los únicos que les saldrá rentable porque serán los únicos que lo harán. Y a partir de entonces pondrán el precio que les salga de las narices.

1 respuesta
S

No si esta claro, si vale caro hay muchos bots por que ganan mucho. Si vale barato hay muchos bots por que nadie va a farmear. Si vale intermedio pues tambien por que tiene un poco de cada...en fin.

RiVeRwInD

#41 Es que yo nunca he farmeado para ganar 27mil millones como el kingkongor y venderlo por pasta... me habría gustado pero no he tenido suerte/he sabido especular. Así pues me conformo en subir y mejorar como lo hacia en el D2, jugando.

1 respuesta
oFF-sIDE

#43 Pues a eso me refiero. A la gente normal no le va a salir rentable farmear (económicamente hablando) si van a ganar 0 tras 1 mes de farmeo. Sólo farmearán para su propio beneficio.

RiVeRwInD

El problema es que la gente compro el juego pensando en que se sacaría 600 pavos al mes, al principio era una locura con gente pagando por cosas mediocres, pero es que eso no era normal xD

1
Ligia

Como os va vendiendo gold por euros? Llevo varias semanas intentando vender unos pocos milloncejos y no hay manera de que me los compren :S

R1PCL4W

Yo con mi "cafetera" no se si volver a ponerme al wow y farmear al pastu q tengo la economia muy muy jodia..(de sobra se que es ilegal no me quemeis por ello) , pero tmbn es ilegal robar los millones q nos roban en nuestra jeta, cobrar a la gente el 20% o mas de irpf y a los q defraudan cobrarles el 3% y que se queden tan limpios, la pena q mi pc no aguante el d3 sino me metia ahi tmbn a ver q se cocia ... XDD

buky

No se vende una mierda. Si la venta de oro es indicativa de la gente que hay jugando diría que con la nueva actualización han conseguido que se vaya más gente todavía.
Más o menos diría que desde que pusieron en el PTR la actualización y la gente vio lo que iba a ser el PVP esto ha caido en picado. Supongo que muchos aguantaban por el pvp.

Además con la cagada de haber puesto a 0.02 el mínimo supongo que los que volvieron o querían comprar oro ya lo hicieron a 5 céntimos y no se va a volver a vender como antes.

Yo tengo todavía 3.000 millones y estoy hasta los cojones y empiezo a plantearme vender la cuenta en ebay con el oro.

DeAthOnE1

a cuanto esta el millon ahora?

S

La gente no es idiota, si el oro vale 0.25 en blizzard y 0.09 en el mercado negro se van al mercado negro...

buky

No es cuestión de ser o no ser idiota. Las páginas de chinos a la gente le dan una confianza nula. Eso para empezar. Luego no todo el mundo tiene paypal. ¿Meterías tú tu tarjeta de crédito ahí? Y luego a esperar a que aparezca el chino a darte el oro.

Por ahorrarse 3 euros de mierda no todo el mundo está dispuesto a eso. Además que las páginas de venta de oro han estado siempre ahí. No han salido ahora así que no pueden ser el motivo por el cual haya dejado de venderse el oro.

Cada vez juega menos gente. Los que quedan no meten dinero. La nueva actualzación ha sido una de las mayores decepciones y además el tema de hacerse uno mismo los objetos ha hecho que se mueva todavía menos la subasta. Esa es toda la verdad.

1 respuesta
LKS

yo tengo pensao volver a jugar y habia pensao meter 10 euros pa pillar oro. Es buen momento para comprar oro? me espero unos dias? cuantos millones me darian aprox?

1 respuesta
S

#51 Si no hubiera limite de 0.25 vendías el oro en dos segundos...Claro que es ese el motivo.
Además mil millones en el mercado negro son 100 euros, en la ah 250...No son "3 euros de mierda"

buky

Y para qué va a querer nadie vender 3.000 millones sacando 50 euros en un día cuando puede venderlo sacando 450 en un mes. Prefiero mil veces tardar en vender el oro pero hacerlo más caro. No he de estar remando ni haciendo nada para ganar el oro así que me da igual lo que tarde.

La gente que compra lotes de oro de mil millones son los 4 que están enganchados y esos son muy muy muy pocos en comparación con los que se gastan 10 euros en la subasta.

S

Todos los que saben como ganar oro lo quieren vender todo cuanto antes. Imagina que cada mes tienes mas oro y vendes menos, el mes que viene tendrias 6.000 y venderias 350, el que viene 10.000 y venderias 300...
Edit: Vas incrementando tu oro en el juego y disminuyendo tus ganancias en euros, por lo tanto lo vendes mas barato para incrementar tu ganancia en euros.
Tu tienes 3.000 millones de mierda, pero hay gente que tiene 300.000 (o infinito al caso, por que no puedes venderlo).

buky

Tú estás hablando de empresas con decenas de ordenadores cargados de cuentas con bots que sacan miles de millones cada semana. Yo hablo de una cantidad concreta. Sean 3.000 8en este caso) o sean 3. Si tienes una cantidad concreta te da igual venderlo más lentamente pero sacar más. Los rollos de empresas de bots no tienen nada que ver con eso así que explícame qué tiene que ver una cosa con la otra.

Además mientras no vayas cargado de bots vas a poder vender oro más rápido de lo que lo ganas, pero eso es otro tema.

Sinso

Entended que la venta de oro tiene fecha de caducidad.

Cada vez se genera más oro y cada vez desaparece menos debido en general a que juega menos gente y a que no se puede comerciar con los objetos artesanales. El desajuste entre oferta y demanda es mayor cada día que pasa, y ya son muchas semanas así.

Que haya un precio mínimo tampoco ayuda mucho, estaréis mil personas vendiendo a 0.25 y 10 intentando comprar. A saber cómo gestiona la AH quien vende de esos mil.

Blz

#11 omg

HoRuS

Tengo 1.200.000.000 para vender, si alguien quiere xD

1 respuesta
LKS

sabeis si aun funciona lo de comprar gemas verdes por dinero real y venderlas en la ah de oro?

1 respuesta

Usuarios habituales