¿Veremos en la Blizzcon nueva expansión?

B

#56 A mi directamente el juego y la expansión me salió gratis, vendiendo cosas en la subasta de diablo 3 xD

No se, a mi me extraña muchísimo que vayan a sacar una expansión y más que vayan a sacar un diablo 4, sabiendo lo lentos que son sacando juegos nuevos... no lo veo :S

Eigus

Falta le haria una buena expansión con todas las cosas que quitaron a ultima hora antes de sacar diablo 3, de momento solo han puesto al enanceador con RoS, aun faltan los echizos de inventario que anunciaron antes de la salida de diablo 3 y el famoso modo pvp. Aunque a mi parecer lo que le hace mas falta es un sistema de puntos de talento para hacer mucho mas amenos el juego, te permita personalizarte a tu char y para que sea mucho mas divertido subirte un pj nuevo con cada temporada, al menos te entretienes pensando donde distribuirlos a medida que subes...

Y que pongan un sistema de Runas a los diablo 2 ya que han metido el cubo.

1 respuesta
aSteppenwolf

Algo se cuece en el mundo de Diablo, dejo enlace al artículo en PCGamer.

http://www.pcgamer.com/new-diablo-project-hinted-at-by-blizzard-job-listing/

1 respuesta
narko1

#62 mas personalizacion de personaje con talentos y mas personalizacion de habilidades para diferentes builds, mas variedad de stats en los objetos, reducir el loot top y volver a meter el trade entre jugadores. Con esto igual molaria jugar las seasons

B

#63 Sigo pensando, que aunque vayan a contratar a una persona, aquí no vamos a ver expansión ni diablo 4, ni runas ni PVP ni trade xD

1 respuesta
narko1

Meteran una de las 20 cosas que quitaron en la release de d3 para ofrecerlo como nuevo contenido ahora y pista.

ZaZiTa

#1 half life 3 confirmed.

Skelus

Seguro que trae PvP.

1
Turkit0

Ya os dije que en la Blizzcon anunciarían la nueva expansion del D3 ... :

1 respuesta
B

#69 Jajaja me voy a reir como llegue la Blizzcon y no saquen nada de diablo 3 xD

Hay mucha gente ilusionada, como en 2 años no han enseñado nada nuevo...

blingt

#60 y yo he jugado al hots y lol, pero sin embargo no me gusta el dota2, pero no por eso voy a decir que el dota2 sea mal juego porque no lo es. Tu das tu opinion, cosa que es totalmente respetable, pero no por ello quiere decir que el d3 sea mal juego.

Te podria dar bastantes motivos del cual el d3 en algunos aspectos es bastante mejor que el poe, al igual que el poe es bastante mejor en otros aspectos que el d3, por algo son los 2 mejores arpgs del momento, pero como ya dije, no voy a empezar una riña tonta de d3vspoe, porque ambos juegos me gustan y los disfruto y porque este thread no es para ello.

1 respuesta
narko1

#71 que te guste hots y lol pero no dota2 dice un poco del porque te sigue gustando d3, y oye respeto tus gustos, no digo que sean mejores o peores, pero me dejas claro cual es tu target.

En cuanto a que d3 sea mal juego, no, no es mal juego y se que tiene cosas positivas, pero en general lo fastidia lo casual que lo han dejado. Es mas, si diablo llegara a parecerse al poe en cuanto a personalizacion de personajes, objetos, trade y demas, tengo muy claro que seria a este al que jugaria.

1
aSteppenwolf

#65 A mi no me extrañaría nada que anunciaran otra expansión, pero desde luego esas características que mencionas dudo que las veamos.

1 respuesta
B

#73 Ya eso esta claro si sacan expansión será algo parecido a lo que hemos visto en ROS.

Muchos rumores están saliendo estos dias y hace pensar que vaya a salir una nueva expansión, pero han sido muchos palos con diablo 3 como para hacerse ilusiones ahora.

Shandalar

La expansión meterá una clase nueva, un acto, el modo de juego ese de los cursed realms que lleva filtrándose del datamining desde hace meses, y más cosas claro.

2 respuestas
Turkit0

#75 "cursed realms" , rpv?

1 respuesta
Shandalar

#76 http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/114223-2-2-new-feature-cursed-realms

Kony646

todos queremos que sea un si, pero en el fondo sabemos que un no over 9000

Saphyel

#75 yo creo que meteran algo mas... por cierto se sabe algo de que sera el acto 6?

1 respuesta
Shandalar

#79 ni idea, quizás eso que dicen Tyrael y el colega que está con él cuando hablan de las islas de las amazonas.

Alberteban

supongo que también subiran el max level al 80

Sasori

-Una clase nueva me parecería fantástico.

1
Mandela

Clase nueva pls en una nueva expansion.

MSM

Hombre si sacan expansión vendrá con clase digo yo, qué menos xD

1
ekuDmekuN

Si sacan la amazona me corro, y ya si el boss final es Tyrael, no se lo que hago.

1 respuesta
Mandela

Transformar a Tyrael en malo es un bastardeo de proporciones WoW que jodieron la historia con tal de lucrar unos pavos en expansiones chorras.

2
Saphyel

#85 amazona es igual que el barba no? y veo mas probable luchar contra Imperius...

1 respuesta
Ezhar

Tal y como acaba el ultimo acto, no existe la teoria de luchar contra tu supuesto personaje que se ha corrompido o algo asi?

B

#87 Yo opino igual, todo apunta más hacia Imperius, aunque nos podrían sorprender.

Pero no puede ser que Tyrael se convierta en malo y tengamos que matarlo, eso no le gustaría a la gente.

Dieter

Este año la Blizzcon va estar fuertota, nos van a cascar el overwatch, la expa del wow, la casi totalmente spoileada expansion del Sc2 y la expa del WoW.

Del diablo seguramente nos hagan un teaser, pero espero que pongan un trailer como dios manda. De todos modos a nivel de lore superdiablo ahora esta suelto por ahi, asi que un reset de cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales