¿Veremos en la Blizzcon nueva expansión?

Saphyel

#90 Te lo digo por adelantado, Blizz no pondra nada del D3 en esta blizzcon. Llevan tiempo diciendolo

2 respuestas
B

#91 Es que la gente se hace pajas pensando que van a presentarnos ya una expansión para diablo 3, con todos los juegos que tiene blizzard entre manos, con todo lo que tienen que presentar, es casi imposible.
Sus juegos F2P y wow le dan 100 veces más beneficios que diablo 3 ahora mismo xD

Veremos algo para el año que viene.

1 respuesta
narko1

en la expansion lucharemos contra un demonio con una maquina del tiempo y asi se aseguran material para otras futuras.

pd: Que raro, creo que es el primer año que no siento ni el mas minimo hype por nada de blizzard, y eso que es uno de los de mayor cantidad de anuncios.

1 respuesta
Dieter

#93 me pasa igual, tenia ganas de la expa del SC2, pero visto los videos, tengo el puto juego casi spoileado.

1 respuesta
narko1

#94 yo mas bien es porque no le tengo ganas a nada xD

Saphyel

#92 con lo que esta cayendo el WoW no se yo eh? y si ahora tienen muchos juegos detras... La gente parece que no se da cuenta y solo quiere regalar dinero a blizzard, con expansiones y demas...

Yo prefiero que no me vendan tantas expansiones anuales, se centren en sus juegos mas y mantengan una buena calidad desde dia 1 y no desde el parche 6 o 90...

1 respuesta
B

#96 Ya igual ahora mismo con hearthstone ganan más, si no me equivoco hace unos meses ya pasaron de los 30 millones de jugadores xD
Pero vaya al ser un juego de cuotas, siguen sacando mucha pasta del wow, cuando bajen a un millon de jugadores o por ahí lo veo F2P y no me extrañaría que a diablo 3 le pase lo mismo en un futuro o hagan algo parecido a lo que hicieron en SC2.

Shandalar

Blizzard nunca ha dicho que no va a haber nada de Diablo en la Blizzcon, eso os lo habéis inventado frescamente.

La exp del SC2 está todo el pescado vendido y como si no existiera. La exp del wow ya está anunciada, pero recibirá atención. No van a anunciar nueva exp de su juego estrella, el Hearthstone, porque apenas un mes antes acabarán de sacar una expansión de 150 cartas. Veremos cosas del Overwatch, y de D3 probablemente la nueva exp, ya que no van a anunciar nada de ningún juego si no es de la saga Diablo.

Saphyel

https://pbs.twimg.com/media/CLG73UBUAAAvonh.jpg

Turkit0

Ya han dejado entrever que lo van a presentar en la Blizzcon:

Y lo puse en la pagina anterior: #69

Lo voy a tener que ir poniendo en cada pag?

De nada

3
E3-NeOz

que yo sepa Proenix es un MVP de los foros de blizzard , no tiene nada que ver con la compañia , asi que esta haciendo sus propias suposiciones

1 respuesta
Turkit0

#101 No es la primera vez que Proenix adelanta cosas ;)

2 1 respuesta
E3-NeOz

#102 siguen siendo suposiciones

1 respuesta
Turkit0

#103 mira que eres tikismikis tocapelotas xD

venga va, aceptamos pulpo como animal de compañía. Son suposiciones ;)

1 1 respuesta
E3-NeOz

#104 hombre , como comprenderas , no tiene el mismo valor que salga alguien de blizzard a decir que sale la expansion , a que venga un random , por mucho MVP que sea de los foros de blizzard y te suelte que sale la expansion.

1 respuesta
Turkit0

#105 "Proenix es un random"

1 respuesta
E3-NeOz

#106 deja de leer las frases sesgadas , y leelas enteras , luego le buscas el sentido

1 respuesta
Turkit0

#107 lo mismo te pido con el tuit de Proenix. No dice que vaya a salir, solo deja entrever la posibilidad ;)

1 respuesta
E3-NeOz

#108 he hablado yo del tweet de proenix ? simplemente digo la realidad , que hace sus suposiciones y nos emplaza a la blizzcon , xq es la proxima oportunidad que tienen de anunciar algo (si lo hacen) no hay que ser ingeniero aeroespacial para llegar a esa conclusion

Saphyel

Si anuncian expansion del D3 esperemos que no salga pronto (Y lo mismo si es un D4), y sino pues tampoco van a cancelar el juego.. asi que a disfrutar.

2 respuestas
Turkit0

#110 leí hace tiempo que d3 iba a tener mínimo 2 expansiones asik...

B

#110 D4 ??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso lo verán quizás nuestros nietos, blizzard no es de sacar las cosas rápido.

1 1 respuesta
Saphyel

#112 te acuerdas del D2 y su anuncio del D3? pues eso...

Simdrom

#91 Me podrías dar la fuente de donde has sacado eso es inventiva tuya? Porque no he visto nada en Diablofans ni en ningún lado, y si es inventiva tuya al menos ten la decencia de decirlo.

3
B

Están buscando gente para un proyecto "secreto" basado en diablo.

Sabiendo que la expansión del Sc2 sale prácticamente ya, que la expansión del wow esta presentada, que overwatch empezara su base beta en otoño y que Heroes of Storm en la Blizzcon presentara su expansión basada en el mundo de Sc2 no queda más que, como novedad, presentar la próxima expansión del D3 (teniendo ya el D3 ese nuevo proyecto "secreto" no puede ser otra cosa que la expansión, seria muy raro que prepararan otro juego basado en diablo).

1
KaPLaNQL

Yo nose si una expansion salvaría al diablo 3 y todas las cosas que les faltan... porque como salga algun juego mejor que poe o diablo ahora se los come easy...

1 respuesta
Turkit0

El diablo ha mejorado muchísimo. Algunos parecen que siguen con el discurso de la release del 15 de mayo de 2012

3 2 respuestas
KaPLaNQL

#117 Si ha mejorado mucho no te discuto si yo cada vez que sale season me vicio bastisimo y llega un momento que vas casi top build y solo te queda competir paragon si quieres estar en la leader...

Yo he estado jugando al poe estos meses y tiene cosas que al diablo le faltan y al poe tambien le pondria algo del diablo xDD y seria la ostia al menos pami xD

1 1 respuesta
Turkit0

#118 si si, esta claro que todo se puede mejorar

A ver que tal este parche, que pinta bien ;)

KaPLaNQL

Este parche mola con lo del cubito que probé unas horitas el PTR pero vamos nose si me durará mas de 2 semanas ekiparme el monk a full xD lo dudo

Usuarios habituales