¿Veremos en la Blizzcon nueva expansión?

0buS

#116 Una expansión podría salvar perfectamente a Diablo 3, como Lord Of Destruction salvó a Diablo II.

Nuevas clases, charms y runewords y se apaña solo :P

5 2 respuestas
Shandalar

Con más añadidos estilo modo de juego adicional y algo más de endgame, así como otra clase y sobre todo más variedad de builds, habría juego para años.

KaPLaNQL

Expansion sabeis lo significará no? 40 € una campaña quizas y un personaje quizas.... xD yo hasta que no vea oficialmente EXPANSION en algun lao sinceramente no me creo nada, habeis visto lo que les cuesta hacer cada season que añaden 3 cosas... imaginate cambiar algo el juego y mas level... xD pf 2 años mas

1 1 respuesta
Turkit0

#123 40€? La compras de oro o algo? xD , dejemos de exagerar, como nos gusta dramatizar

KaPLaNQL

La expansion reaper of souls costaba 40 pavos cuando salio que la pudieses comprar en alguna web como g2a por menos ... yo creo que me costo 25 euros o algo asi vale 40 euros en la tienda de blizzard y 60 la version tocha

Fr4ktaL

Mas de una vez los desarrolladores han dicho que aun queda Diablo 3 para rato, que para ellos esta lo suficientemente bien montado como para seguir durante muuuucho con parches y alguna que otra expansión mas, los que habláis de Diablo 4 tenéis mucha fe XDDD

Y el problema del Diablo 3 ahora mismo, es que se tiran 3 meses haciendo un parche que te dura 2 semanas, meten cosas demasiado "visto 1 visto todos". Son buenos parches, pero es un contenido muy caduco.

4 1 respuesta
narko1

#117 ha mejorado mucho sobre una mala base, por lo que es mejor pero no quiere decir que sea bueno, al menos para algunos de sus antiguos fans.

#121 y trade!

Saphyel

#126 sino recuerdo mal, en el d2 ya anunciaban el d3

Larnox

El juego con unos pocos cambios y el trade... podría ser la posha

Fayt

Pvp como dios manda? Como el que enseñaron en la Blizzcon antes del lanzamiento del juego?

M

creo que anunciaran 2 expansiones y 4 raids.

Kaziqeh

Pvp? En un hack n slash? Cuando hay mas prioridades? Algunos quereis ver el mundo arder

3 1 respuesta
makre89

Para la próxima exp estaría cojonudo un druida con la posibilidad de ir en oso (spec de fuerza), ir en lobo(spec de destreza) o ir en elemental(spec de inteligencia).

Si sacan una amazona será raro porque tendría spec de lanzas más que de arco/ballesta que para eso tienes el demonhunter.

Turkit0

Ese modo arenas/pvp que anunciaron en el diablo 3 vainilla estaria cojonudo y no la mierda de las refriegas xD

Fayt

#132 Ya se que es un hack n slash y?

Lo que me hace gracia es la gente que habla de runewords y otras cosas, que por supuesto que serían un grandísimo añadido al juego, que no cambian el gameplay y la finalidad del mismo en nada. Sefuirá siendo un "farmear equipo para seguir farmeando más rápido".

Y lo crítico porque me gusta y quiero que mejore, sino pasaría olimpicamente de el

makre89

las runewords daban la posibilidad de utilizar habilidades de otras clases, eso daba mucha vida al juego tanto en pvp como en pve. Me acuerdo de ir con hechi de tormenta hasta conseguir un enigma y hacerme un hammerdin para rushear.

Lo del pvp estaría de puta madre, si en el WOW van a ser capaces de meter en la próxima exp talentos solo pvp y crear una tablas de stats dependiendo de la clase/spec para que el equipo no sea tan importante lo pueden hacer en el diablo perfectamente.

Poner arenas 2vs2 3vs3 y 4vs4 le daría mucho juego.

Lizardus

Hagan lo que hagan, por dios que vuelva el nigromante.

3 2 respuestas
Turkit0

#137 El nigromante medioesta con el medico brujo

Ojala pongan el pvp. Asi farmearas con el objetivo de medirte el epenis que a mi, personalmente, me motiva mas que lo de ahora

1 respuesta
Lizardus

#138 Comparar a mi nigromante, con un ejército de 50 esqueletos y un golem con el médico brujo y sus bichillos hace llorar al niño Jesús. Yo tengo esperanza con que volverá.

4 1 respuesta
Turkit0

#139 soñar es gratis

SaRev0K

#121 Llámame raro pero a mí el d2 antes de la expansión me pareció mejor juego, o al menos disfrutaba más con el pvp y la manera de equiparse

Ranthas

#137 Veneno y hueso, el secreto está en veneno y hueso.

2
LadyMcFadyen

¿Nadie ha pensado en el Druida? :cool:
Que pueda cambiar entre Fuerza, Destreza e Inteligencia según sus habilidades primarias, por ejemplo.

A mi no me importaría que sacasen una segunda expansión, si además de la clase nueva añaden otro acto y algunas cosas más, incluso si son dos clases nuevas mejor me lo pondrían, pero que sea la clase nueva a palo seco sin nada más, mmmm, no.

2 respuestas
SupermaN_CK

#143 Mi personaje favorito del D2 era el druída de tornados, ojalá lo pusieran!

Fyn4r

#143 si, 10 posts más arriba

2
1 mes después
Turkit0

Ya hay fecha de salida de la exp del sc2 que sera a principios de noviembre. Solo les queda anunciar la del Diablo. Cada vez lo tengo mas claro que lo haran en la blizzcon.

Me autohypeo solo xD

1 1 respuesta
Ganzack

#146 Es que es must que la anuncien. Seguramente sin fecha, pero tienen que hacerle algo al juego, yo le estoy dando bastante esta temporada 4, pero si es verdad que necesita algo nuevo.

Acto nuevo, nuevo mercenario, nueva clase, mas objetos de conjuntos....

Flashk

En general están metiendo bastante contenido temporada tras temporada. El último parche fue una pasada. Es igual de posible que lo anuncien a que no.

Aquí dejo algunas razones a favor o en contra. No me alineo con ninguna, puede pasar cualquier cosa, simplemente las comento.

Razones a favor de que anuncien una expansión en esta Blizzcon/Razones para que Blizzard llegue a sacar una expansión nueva:

  1. RoS y sus sucesivos parches (incluyendo el parche de pre-RoS del loot 2.0) han ido buscando mejorar el juego para atraer a la base de jugadores de vuelta. Ahora que la base de jugadores ha vuelto, es un buen momento para sacar una nueva expansión y así sacar pasta.

  2. Relacionado con el punto anterior, hay que tener en cuenta que D3 no lleva cuotas ni microtransacciones, sacar una expansión es la única forma de amortizar las horas que le echan al juego sacando parche tras parche.

  3. Este punto no es realmente una razón, pero vale la pena mencionarlo. RoS salió en 2014, por lo tanto, casi dos años después de la salida del juego original. Si quieren sacar otra expansión coincidiendo con dos años después de RoS, pueden anunciarla ahora y sacarla a finales de 2016 o bien principios de 2017. Además, cuanto antes la saquen para no perder la base de jugadores que se aburran, mejor.

  4. En cuanto lancen SC2, van a tener un equipo libre que puede ayudar a desarrollar la expansión.

  5. Las islas Skovos son un lugar muy peligroso.

Razones en contra de que se anuncien en esta Blizzcon/que saquen nunca una segunda expansión:

  1. Blizzard está muy liada con Overwatch y la próxima expansión del WoW. Realmente les es más sencillo sacar más parches que una gran expansión.

  2. Dejando de lado el WoW: Hearthstone y HoS a pesar de ser f2p, pueden darles potencialmente más beneficios con las microtransacciones. Si le meten microtransacciones al Overwatch ya serían tres. Creo que les sale más rentable dedicar sus esfuerzos a estos juegos y con un menor riesgo que sacar una expansión entera nueva. (Personalmente, no me parece una razón de peso, ya que Blizzard no es la típica compañía que deja a los jugadores de lado para ir simplemente a los beneficios).

  3. Diablo 2 nunca llegó a tener una segunda expansión a pesar del tremendo éxito que tuvo LoD, simplemente siguieron sacando parches de contenido ¿por qué cambiar eso ahora? Lo que es más, exceptuando el WoW, Blizzard ha sacado a lo sumo una única expansión por juego. Starcraft 2 es un caso aparte, ya que Blizzard planteó el juego desde el inicio como una trilogía.
    Fuente:

Por supuesto, mucho han cambiado las cosas desde entonces, ahora ya no es Blizzard, es Activision-Blizzard, por lo que las reglas del juego pueden cambiar. Cada cual puede opinar ahora lo que quiera. Personalmente, saquen expansión o no, seguiré jugando. Si sacan expansión, toca volver a desembolsar dinero, pero a cambio tendremos un acto más y seguramente una clase más y quien sabe que nuevas sorpresas; y si no sacan, seguirán sacando parches, que a lo tonto cada vez mejoran más el juego.

Turkit0

Blizzard ya dijo hace mucho tiempo que Diablo 3 tendría mínimo 2 expansiones

kaza

Expansión va a tener eso lo saben hasta en Pekin, al no tener cuota ni micropagos ni demas debería caer una expansión cada dos años por lo menos no tienen otra manera de sacar los cuartos.

El contenido pues es bien sencillo de plantear:

-Pvp
-Clase nueva a ser posible fan service (nigromante exito asegurado).
-Mejorar el high end (esta difícil pero siempre se puede poner alguna gilipollez)
-Alguna chorrada de crafting las runas pues ya sería sacada de polla.

  • minicampaña con mierda de historia

Y a vender como churros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales