¿Veremos en la Blizzcon nueva expansión?

Turkit0

Si os soy sincero con un sistema de arenas con ranking me doy por contento xD

1
arkoni

Yo al diablo2 jugue muy poco asique no se muxo, pero un colega me comento lo de las runas y es incomprensible que en vez de añadir, recorten contenido con d3, por lo que supongo que meteran algo parecido en la supuesta nueva expansion

erixis

la cosa no son las runas, sino las palabras runicas y son un arma de doble filo, hace perder el encanto en cierta manera a cada personaje, que puedes llevar un barbaro con skill de mago, o un demon hunter con skills de cruzado jode bastante, aparte de que tienes que vigilar de no dejar los legendarios useless al lado de estos items como paso en el d2 con muchas palabras runicas (hoto, eni, spirit, beast, doom, botd...)
Yo pondria runas pero sin palabras runicas

Shandalar

Ya han salido los horarios de la Blizzcon: 1 única hora dedicada a D3, "dev talk".

Nanai de expansión me temo.

makre89

#150 si meten crafting de runas que no sea una chorrada. Es lo que le doi la vida al diablo 2 en los últimos ladders.

kaza

Probablemente la exp se va 2017

Turkit0

Sigo confiando en que lo anunciaran

TallerCandy

Será el año que viene en todo caso, con el último parche ya han hecho bastante.

KaPLaNQL

Si ponen exp sera para 2016 cada 2 años han hecho algo para diablo..

1 respuesta
Turkit0

#159 claro, pero por eso decíamos de que lo anuncian ahora para 2016

B

Hola, que me he perdido durante los 2 últimos meses???

Pensaba que blizzard no iba a sacar ninguna expansión este año y la anunciarían en 2016.
Más que nada porque tienen expansión de SC2 y le están dando a sus F2P mucha más importancia que al resto de sus juegos, cosa lógica ya que les aporta más dinero xD

1 respuesta
Turkit0

#161 la expansión del sc2 la sacan este año y legión en 2016.

Podrían sacar expansión para el 2016...

Sust0

Este juego está muerto y la razón es que no han sabido trasladar el aspecto del comercio que había en el d2 a este, por no hablar de que da un sueño tremendo ponerse a hacer cualquier cosa.

2 2 respuestas
Drhaegar

Lo peor del juego es que no requiere absolutamente nada de habilidad, por muy bueno que seas siempre estás lastrado por el nivel de tu equipo.

1 respuesta
0buS

#163 No es el caso de esta season. No está muerto ni mucho menos.

Flashk

#163 creo que no juegas mucho si piensas que está muerto :)
#164 si fuera solo por el nivel del equipo, ¿por qué en lo alto de las clasificaciones están siempre los mismos jugadores pro?
Creo que una parte importante del juego es ser capaz de determinar que combinación de habilidades te hacen ser más eficiente para fallas superiores, para contratos etc. Y la gente que descubre esas combinaciones idóneas suelen ser siempre los mismos jugadores (vease Alkaizer, con su build de Rend). Por supuesto, hay equipamientos que te hacen subir fallas superiores con mayor facilidad que otros, pero en ese sentido no es muy distinto a otros juegos...

1 respuesta
B

#166 ¿por qué en lo alto de las clasificaciones están siempre los mismos jugadores pro?

  • Cuantas personas pueden jugar 24/7?
  • Cuantas personas pueden jugar 24/7 y pueden formar un grupo de 4,5,6 personas para jugar 24/7?
  • Cuantas personas pueden jugar 24/7 y pueden formar un grupo de 4,5,6 personas para jugar 24/7 y que quieren luchar por el ladder (jugar en serio)?
  • Cuentas personas pueden jugar 24/7 y pueden formar un grupo de 4,5,6 personas para jugar 24/7 y que quieren luchar por el ladder (jugar en serio) y pueden mantener esa vida durante x meses sin tirar su vida a la mierda?

No habra ni 100.

2 respuestas
Kabraxis

#167 Es como la vida de un youtuber, en algún momento se preguntarían eso mismo, y miralos ahora, todo es empezar dejar de preguntarte si puedes o no hacerlo y lanzarte. Si sale bien podrás jugar a diablo 24/7, si no lo intentas...

Yo conozco a un chaval que empezó a jugar al CS y se preguntaba lo mismo, "si pudiera dedicarle mas tiempo y convertirme en un profesional", pues al final se lanzo, entre en canales, directos, torneos, propaganda y demás mierda puede estar 24/7 jugando.

1 respuesta
0buS

#167 Bienvenido a los juegos online.

Cualquiera puede luchar por el ladder jugando 2-3 horas al día. Otra cosa es que tengas las manos necesarias. Yo he rankeado top 100 varias veces al principio de temporada y solo juego prácticamente los fines de semana.

Que pasa, que es normal que pienses que necesites 24 horas al día para rankear, cuando hay gente que habla sin ni si quiera conocer webs tipo http://warpath.eu/progression.html para saber la progresión de un GR.

Después estan los que dicen que el juego es totalmente casual pero no son capaces de rankear en el top 1000 de cualquier clase xD.

2 respuestas
B

#168 En eso tienes razón pero tienes que tener en cuenta que no todo el mundo quiere eso. La mayoria de la gente, y lo digo sin acritud, juega para divertirse un 'rato'. Luego hay otro grupo de gente, cada vez mas nutrido, que querría ser pro y a esos si que les valdría tu comentario pero no son la mayoria ni de cerca.

#169 No hablo del top1000, el compañero se referia a los top1 ami entender, al menos por su fama, o los que luchan para eso, puedes rankear jugando un rato sin duda pero para ser top1 y competir con gente buena y que juegue 24/7 ya me diras como lo haces jugando 3 horas al día...

En cualquier caso no se porque os lo tomais como un ataque xD, no he dicho ninguna mentira.

Kabraxis

#169 Las manos en este juego no tienen tanta importancia, hasta un mono puede estar todo el rato apretando el ratón para soltar tornados o arañitas... o como es mi caso una build con 30 pets, las manos las hace el equipo, no es un juego tan difícil.

1 respuesta
0buS

#171 Si, cualquiera puede jugarlo si no pretendes pasar de un GR 70. Pero vamos que eso lo consigues jugando 3 días. El juego se puede hacer todo lo hardcore que quieras según quieras tomartelo.

Kaffein

Es que a día de hoy se ha hecho super casual el juego (y no lo digo peyorativamente), acordaros cuando salió, que casi no caia equipo y que las pasabas putísimas para sobrevivir (es lo que yo recuerdo), ahí si que había una curva de necesidad de habilidad para utilizar habilidades de supervivencia, salir y entrar de combate, etc...

A día de hoy, puedes slackear nada mas subir a lvl 70, mirarte tu build y reventar el juego a las 3-4h de ser 70... ¿por qué? Pues porque Blizz lo ha querido casualizar al máximo y luego meter un puntito de farmeo con los sets ancestrales, que es exáctamente donde se nota el jugar 3h o 10h al día.

Pero vamos, el dejar el ratón pulsado haciendo torbellinos con un Bárbaro y cosas similares, las hace hasta un mono... ¿qué eso a algunos les resulta divertido en modo casual?, pues si, es un Hack and Slash, no se puede esperar otra cosa :-)

2 1 respuesta
iomegakek

#173 ni tanto ni tan poco, es cierto que lo de antes era demencial (recuerdo no poder pasar al acto 2 de averno por lo duro que era), pero lo de ahora no se basa en reventar el juego nada más subir al 70 sino de avanzar lo más que se pueda como puedas.....

Si hay gente que se conforma con farmear exp y hacer t6 pues vale, esa gente es casual. otros intentarán hacer GRifts de +60 o +65 y para eso tendrán que currar bastante (o tener una suerte del copón)

1 1 respuesta
erixis

#174 pues yo disfrutaba en aquel entonces con averno imposible xdd
Me acuerdo que iba con mi monk full tank con su storm y todo que valian 15€ en la ah y dos amigos con dh detras xd
Que habia mucha gente que farmeaba armas azules de 1k dmg y se vendian muy bien en ah tambien xd

1 respuesta
Kaffein

#175 Por mi q lo hubieran dejado así, era mucho mas divertido...

Yo en esta season me he subido 2 pjs y en cuanto he pillado el set X y la arma Y ha sido un voy de paseo... hasta llegar a un nº de falla en concreto que se nota que piden ancestrales. Tampoco quiero decir que me haya aburrido, han sido un par de semanas entretenidas, pero el tema de la casa de subastas estaba muy chula ^^

1 respuesta
Flashk

#176 la casa de subastas casi mató al juego.
No sé tú, pero yo prefiero jugar al juego y tener sensación de progreso según vas consiguiendo equipamiento que tirarme horas y horas tratando de pillar un objeto amarillo roñoso en la AH...
Y como han dicho antes, el juego es de difícil todo lo que te lo quieras plantear. Si tu objetivo es hacer fallas hasta 40 entonces si, el juego está tirado y en 3 días lo has conseguido. Sin embargo, si tu objetivo es hacer fallas de 70+, ya puedes echarle horas al juego para optimizar tu build para manejarla bien y hacer un dps decente, además de mejorar tu equipamiento, además de para pescar la falla adecuada. Y si aun así, quieres más dificultad, puedes ponerte a jugar HC.

La variedad que tiene el juego ahora es de lejos muchísimo mayor y mejor que antiguamente. Puedes elegir hacer contratos, hacer ubers, hacer fallas o hacer fallas superiores. Puedes equiparte de diferentes maneras: mediante el drop de los bichos, mediante las esquirlas de Kadala, crafteando objetos en el herrero o mejorando raros a legendarios en el cubo o reforjando un legendario concreto mejorarlo. En vez de simplemente darte de cabezazos en averno y tirarte horas mirando la AH. No hay una única build adecuada para cada clase en estos momentos, ahora cada clase llega a tener al menos 2-3 builds diferentes viables, algunas son más aptas para grift, otras para speed farming, otras para exp.... Esto aparte de dar nuevas formas de jugar, alarga la búsqueda de objetos, ya que no buscas completar un único set, si no varios, y por si fuera poco, ancestrales.

Yo ni de coña volvería a lo de antes, y te lo dice alguien que se pegó un vicio tremendo para llegar a nivel 100 de leyenda en el antiguo sistema (por cierto, horas y horas de juego en las que no obtenía una puñetera mejora. Creo que desde nivel 45 o así hasta el 100 no conseguí NADA y esos son muchas horas).

2
Kikokage

Han salido los horarios de los paneles de la Blizzcon. A Diablo III solo le dedican 1 hora en toda la gran feria de Blizzard. Creo que Diablo III esta muerto para Blizzard, por lo menos en términos de invertir mucho esfuerzo y dinero en el, es una pena, con este último parche y una Blizzcon en el horizonte esperaba un anuncio de segunda expansión que le diese mas vida al juego.

1 1 respuesta
0buS

#178 Aún le queda una expansión. No se como muchos esperábais el anuncio de una expansión si hace menos de un mes lanzaron el 2.3 xD. ¿Por que esperáis una expansión en la Blizzcon? RoS fue anunciado en una Gamescon.

Por algo están haciendo recruit para Diablo ;) http://eu.blizzard.com/en-gb/company/careers/posting.html?id=15000KB

"Join the Diablo development team to learn about new zones, new sets and legendary powers, new monsters, new features, and more"

Entiendo que si no jugáis a día de hoy penséis que esta muerto porque no tenéis una clase nueva. Pero el juego actualmente está mucho más vivo que los primeros meses de su lanzamiento.

1 respuesta
arkoni

Es bastante mas entretenido de lo que era hace unos meses, y si lo comparas con cuando salio, no hay color. Yo esta seasson me lo he pasado bastante bien, he conseguido equipar mi baba solo, sin leechear ni pollas y es gratificante, no se como quieren algunos volver al buitreo de la AH, prefiero mil veces conseguir mi equipo yo jugando, que no haciendo el monguer delante de una tabla, porque el drop estaba nerfeado.

Usuarios habituales