White Street: El mercadillo de los blancos

LKS

Como supongo que muchos de vosotros tambien estareis buscando algun item blanco en concreto para craftearos el legendario de turno abro este post para que cambiemos los blancos que tenemos por otros que necesitamos.

Los objetos tienen que ser blancos, los grises no sirven. En el caso de las armaduras se suelen llamar "lo que sea" de ascension y en cuanto a las armas tienen nombre distintos.

1
LKS

Empiezo yo:

Busco: Arco doble y escudo de ascension

Tengo: Brazalaes, casco, hombros, espada, hacha 2h, maza, pecho, pantos, gustes, espada 2h, hacha 1h y cinturones.

1 respuesta
E

Los grises si sirven

keygy

en acto 5 teneis un sitio bastante majo para farmear blancos, la zona que va desde la entrada del reino de los altos cielos(donde vemos a imperius pelear con unas doncellas que quieren joder el portal a pandemonium) hasta el portal donde se ve la fortaleza de pandemonium, hay un monton de sitios que al darle sueltan un blanco no se si se me entiende, los montones esos de armaduras del acto 5 vamos.

9 días después
E

Busco una Ensartadora (o dos), ballesta blanca de 1h, doy otro blanco o otra cosa a cambio

2 respuestas
Foxandxss

#2 Sigues buscando el arco? Tengo uno para prestar (vaya, soy DH, pero no tengo recipe :P)

Posie

Alguien sabe donde conseguir Ensartadora? Es una ballesta de 1 mano :S

No la encuentro por ningun lado :S

1 respuesta
Sinso

A mi me han salido unas cuantas ensartadoras en los estantes de armas de campos de batalla de la eternidad

B

#5 yo tengo una ensartadora si la sigues necesitando.
#7 lo mismo.

2 respuestas
Posie

#9 Pues si no la necesita #5 me vendria bastante bien la verdad .

2 respuestas
Xreal

un truco, hablais con el templario para hacer la mision de matar a su lider, en el transcurso de la mision hay muchos estandartes de armas y armaduras, en un rato os cae lo que necesitais. suerte!

1
E

#9 Dasela a #10 , ya pille una ^^ gracias

B

#10 vaya, estaba dentro del juego y no lo habia visto, si estas online te la paso en un momento, y sino ya mñn.

1 respuesta
Posie

#13 Posie#2591 , cuando puedas me agregas que ando dentro jeje y gracias.

V

Busco manguales de gracia (los de una mano). Tengo para cambiar cantidad de arcos dobles y alguna que otra ensartadora.

2 respuestas
Richi7

alguien me puede decir donde puedo buscar una guia de los objetos blanco que sirven para craftear legendarios?

Ashrot

Busco escudo de ascension, tengo varios tipos de armadura para cambiar.

Drhaegar

#15 Acabo de tirar como 5 de esos xD

En las mazmorras del Acto III aparecen a patadas.

1 respuesta
V

#18 ¿Mazmorras del acto 3? ¿Seguro? : S

E

#15 Tengo un mangual por si todavia lo quieres putaso

10 días después
TheDamien

Necesito unos brazales blancos y no me salen ni a escopetazos, alguien tiene unos??T__T estoy desesperado ya fu

1 respuesta
V

#21 Un par de runs a campos de batalla de la eternidad (act 5) y sacarás unos cuantos.

Paspawn

Necesito un suwaiya (arma de puño de monje), ¿alguien tiene o sabe donde caen?

1 respuesta
V

#23 Donde caen el resto de armas (estantes, etc.), solo que es mucho menos común que otras.

K

A alguien le sobra una ensartadora?

DavidisIzu

edit.

9 días después
PiTiFiNi

Creo que éste hilo ya carece de sentido xd

Usuarios habituales