Working as intended (?)

Whiteness

(AVISO: En este hilo se trataran temas que rozarán la moralidad de muchos jugadores que querrán disfrutar del juego de manera "normal", para todos aquellos que decidan pasarse por aquí a dar lecciones de la vida y la moral, guardad vuestra armadura blanca y ahorrároslo, dudo que los que visiten este hilo les sea interesante leeros.)

Bueno, después de ver que de vez en cuando surge el tema en el hilo principal de RoS de como aprovecharse de determinados fallos, rutas u objetos y se llena de preguntas resueltas una y otra vez, creo que es hora de crear un hilo para englobar tanto preguntas como descubrimientos de los que aprovecharse.

¿De que tratará el hilo? Es sencillo, si algún alma caritativa cree que ha abusado lo suficiente de algo como para hacerlo público y compartirlo con los demás, podrá utilizar este hilo para hacerlo, posteando la información que tenga de como hacerlo, vídeos, etc. Si aún así a alguien le quedan dudas sobre lo que otro a descubierto, podrá preguntarlas en el mismo y se intentara responder, eso si, tened en cuenta que si pasáis de ver el vídeo, quizás pasen de responderos.

2
Peyru

Rpv: contadle vuestros xploits.

pd: cuando pides cosas así es bueno que empieces tu.

1 respuesta
Kassie

últimamente va más rápido blizzard fixeando que nosotros abusando de las rutas "inmorales" de farmeo xD
todo lo bueno dura pocas horas.

Whiteness

#2 Estaba en ello, pero no lo pongo en #1 porque debería actualizar para quitarlos cuando los fixeen.

1. Farmeo de Manglemaw. Se rumorea que esta nerfeado, pero siguen cayendo legendarios, con un equipo mas o menos perri puedes hacer Tormento 3/4 con practicamente cualquier personaje.

2. Como hacer que no se expire el tiempo para pasar los objetos entre compañeros de party:

Cuando consigas un legendario, y alguno de tus amigos dude si equiparselo o no, equipaselo a cualquier seguidor y el tiempo no correrá, se mantendrá en 2 horas (o en el tiempo que lo hayas puesto) para poder pasárselo a tu amigo después.

3.Powerleveling en Rakkis:

El que te da la quest cuesta que salga algunos intentos, si tienes mala suerte es mas lento que si alguien te ayuda a powerlevear, es muy cansino.

4. Como farmear los Ubers en cualquier Tormento (necesitas aguantar un mínimo para los niveles mas altos):

Consigue una party, abre rift y poneros a buscar el Pilón que esparce rayos (el que matas pasivamente). Cuando lo encontréis, que uno se salga y abra el Uber que quiera, los otros 3 cogéis el pilon y aceptáis el uber. Dentro del Uber tendréis el buff del Pilón.

1 1 respuesta
M

Bueno lo de los cofres de arreqt ha durado bastante tiempo. Como para equiparse 40 veces.

1
RiVeRwInD

El #1 sólo comenta lo más conocido... luego por TS no veas la de exploits que aprovecha el cabron... cada 2 minutos.. "Ojo otro legendario..."
Pa matarle... :(

1 respuesta
elecasei

#6 Sí, suele pasar xD siempre hay alguno que sabe los sitios y maneras, ves por el chat cada 2x3 legendario, le preguntas y dice, ''solo hago rifts!'' xd me parto...

PuNTo

Lo de los portales no lo han fixeado?

Pd: Quijada sigue funcionando. Ni 10 minutos en t5, que se tarda 10 segundos en matarle

#9

A mi la hechicera con la máximus que se ve detrás y el item de todas las pasivas XDXD

2 respuestas
tarzanete

#8 Esa imagen me excita

StonyK

Yo acabo de hacer 1h de quijada 0 legendarios 0,9Millones en 45 runs t5

1 respuesta
Posie

#8 Eso en donde? O.O"!?

PuNTo

#10 Pues yo yo ya llevo cinco, 2 recetas*, y 20 cartilagos.. y un colega que lleva un rato na mas un par tb XD

Aunque ultimamente no cae nada, habrá sido suerte

Está explicado arriba ^^

Posie

Farmeo de maglemaw, yo antes lo hice 3 veces y me tiro un anillo verde y una pieza de crafteo.. pero eso de hacer siempre lo mismo aburre xd

X

Hay más probabilidad de legendarios si lo haces en un tormento alto que en uno bajo con la quijada/maglemaw?

2 respuestas
Posie

#14 Yo lo hice en T3 y al 3º intento me dio un anillo, pero seguro que lo hago 20 veces mas y no me dropea.. supogn que cuanto mas tormento mas posibilidad.

DrDr3

Manglemaw no dropea una caca ya.

Whiteness

#14 Si.

tarzanete

Una hora de farmeo de quijada en tormento IV:
Matandolo cerca de 45 veces
Medio nivel de exp
8 materiales para escudo legendario
cogiendo un cofre de donde teleportas me ha caído un casco
De él un puño de monje y una espada

Por cierto, con el parche 2.04:
In Campaign Mode, Manglemaw now only drops loot and gives XP before the player progresses to the Chancellor's Tomb quest

1 respuesta
X

He estado 1 hora y me han caido 2 leg, muy bonitos para conseguir material.

L1theR

#18 Ya lo han arreglado? xD

1 respuesta
tarzanete

#20 El parche sale o esta noche o mañana, pero aun seguimos en la 2.0.3

bornex

Yo llevo como 30 Manglemaw y no me ha soltado nada. :'(

Rharniel

Yo acabo de probar en t5 y al segundo Manglemaw me ha caido una legendary crown. Eso sí, toda la santa tarde intentando farmear glowing ore y ni gracias.

1 respuesta
ZelD4

#23 te han dado el legendario por pena xD

1 respuesta
Rharniel

#24 Y ni siquiera me mejora :_ Pero bueno, una forgotten soul gratis!

1 respuesta
bornex

#25 Yo lo farmeo en T4 y nada...

L1theR

Pues a mi no me tira... Hago lo del tp y tal y cuando vuelvo atras en otra partida, no me sale. fixed?

Veinx

Yo ahora hago razorclaw, principalmente por el material que da, mientras lo hacia me ha dado varios legendarios.

1 respuesta
Outplayed

#28 Some explain? ^^

1 respuesta
Rharniel

#29

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kony646
  • Posie
  • Whiteness
  • xBoSS
  • vivora
  • UnleasheD
  • halulol