Working as intended (?)

ARK4NG3L

Yo estoy farmeando con un amigo lo de los mobs infinitos, en T6. Es un lujo ver como sube la barra :3

1 respuesta
Rharniel

#269 Omg, error mío, ponlo separado: Comunidades, Rift it forward. Está en las de inglés. Se me ha ido el cerebro y lo he puesto a lo hashtag de twitter.

1 respuesta
CodeK

#271 tienes un link donde expliquen ese bug?

1 respuesta
Posie

#272 jajajajajaa voy a unirme si eso :D

ARK4NG3L

#273 en #135 hay un video y todo.

Akronhar

en la comunidad esa, una vez que matas al boss y reabres (si te toca) tienes que salirte de grupo, quedarte, limpiar tu solo? Mi no entender

1 respuesta
Posie

Yo acabo de entrar en una, fui yo el ultimo en entrar creo.. pero antes de salirme abri y me sali xD

No se exactamente como lo estan haciendo los de mv, fue mi primerita vez.

Zhylch

#276 entras matáis al de la falla, miras si te toca abrir, te sales cuando alguien haya abierto y a buscar otra.

Larnox

Debe haber millones de personas buscando.. habré wispeado por lo poco a 40 invite y ni mierda, xD..

1 respuesta
Zhylch

#279 no tienes que wispear, solo solicitar unión

ThUnDeR

y ke ganan los que hacen la falla entera? xD

1 respuesta
UnleasheD

#281 No pagar mierdas de esas que a mi ya me renta, no me llegan, no es mala idea.

erixis

pues yo en 10min k e estado he pillado 3 partys, lo malo es que siempre me toca reabrir porque entre mis tiempos de carga y que tengo 110 de paragon siempre pringo xdd

Payomeke

Exploit de barbaro.

Poner avalancha con las 3 cargas, el arpón con lanzamiento de roca y pasiva de poder terraneo.

Llena hasta el tope el indicador de furia y gástalo con el arpón, repetir 9 veces.
Una vez hecho eso, lanzar avalancha (consume 1 carga) pero al usar arpón (ya que con la pasiva te da 30 de furia, suficiente para lanzar el arpón) recuperas la carga de avalancha gastada instantáneamente.

Incluso puedes gastar dos cargas de avalancha (nunca gastes la tercera o se jode el exploit) y al usar el arpón recuperas las 2 gastadas del tirón. Sí mueres se jode el exploit y tienes que volver a hacerlo.

Avalancha constante sin CD, GG WP.

A veces no sale, no se por qué. Probad.

Ahora alguno entenderá el por qué hacía T3 rápido con mi mierdaequipo.

1 respuesta
SayK

#284 lo sigo sin entender y no te hacías t3 rápido, es mas, te habrás enterado de esto ahora e intentas arreglar la fantasmá de ayer.

2 respuestas
Payomeke

#285 No chico, ya lo hacía y se lo comenté a UnleasheD.

Y que es lo que no entiendes? Tener 2 avalanchas activas SIEMPRE sobre los mobs y bombazos de la lanza constántemente (14kk de criticos con la lanza) te ayuda a matar elites rápidamente incluso con mierdaequipo de 700k-800k dps.

Cada vez que lanzas avalancha te da 30 de furia, x 2 son 60 y el arpón te hace 20% de daño por cada punto de furia = 1200% de daño cada arponazo más las 2 avalanchas que no paras de lanzar.

A eso súmale el terremoto con CD reducido y sin gasto de furia. No se si te fijaste en la build que llevaba el día que os lo comenté, o solo os fijasteis en el equipo?

ARK4NG3L

Un level de paragon(lvl220) cada 20min, mientras veo la LCS. Not bad.

3 respuestas
V

#287 ¿Cómo se llama la quest exactamente? Ya sé que puede salir sin necesidad de que salga como bounty pero por saberlo.

Posie

#287 Estas con el afk farm? party?

vivora

Se me ha olvidado poner el afk farm!!! Shit a ello voy!

1 respuesta
ThUnDeR

#290 algun video explicando un poco todo?

1 respuesta
B

#291 lo tienes un par de paginas atras.

Pero toma:

Explicacion en ingles:

  • Adventure or normal mode
  • Act V
  • Area: Battlefield of Eternity
  • Event: Demonic Prisoner
  • Bounty required: No
  • Spawn location: Edges of the area
  • Lead the elite far away and the minions keep spawning.
1 respuesta
UnleasheD

#285 Eso que me comenta yo lo probe y funciona o funcionaba. Efectivamente te permitia hacer T3 o 4 con menos equipo del que deberias.

El caso es que yo tenia equipo para eso ya (SOH) y no me salia rentable, pero es cierto que puede hacer lo que dice.

xBoSS

¿Y eso no lo fixean pero al wizard hay que nerfearle las skills que no se han tocado desde la beta y que nunca han estado op? Ajá

1 respuesta
UnleasheD

#294 Deberian fixearlo por supuesto, pero lo de tocar skills y joder a ver si va a ser exclusivo del mago, anda que no han jodido al barbaro, lo que pasa es que luego salen builds mejores aun, con el mago pasa igual.

Pero joder jode.

xBoSS

Hombre, lo de electrocute y aracane orb no hay quien se lo trague pero bueno

B

#292 esto ya lo han arreglado, al menos en corea, ni dan xp ni tiran objetos

Kony646

#287 en q tormento lo haces?

X

Pero es un coñazo porque no puedes dejar al tio autoatackando solo, no?

1 respuesta
UnleasheD

#299 Te presento a tu nuevo amigo :

Usuarios habituales

  • Kony646
  • Posie
  • Whiteness
  • xBoSS
  • vivora
  • UnleasheD
  • halulol