Working as intended (?)

Posie

#30 2º vez que lo mato y me tira el amuleto de deadmau xD

1
TheSeeker

powerleveling 0-70 en 3h , con el farmprime

1 respuesta
Criollo

#32 podrías especificar un poco por favor? es posible hacerlo sólo o hace falta de una segunda persona? dónde/cómo? gracias

TheSeeker

T6 (70), Despeja la falla del infierno, tienes que buscarla que te salga sin ningun boss, tardas unos 5mins en limpiarla, son 60m de exp y 420k de gold

1
xBoSS

Así estoy leveleando yo mi WD pero como no me hace nadie los runs me los hago yo solito en T2-T3, aunque no le hago ascos a Hammermash ni a Sledge pese a la diferencia de XP

Xoid

He estado un rato haciendo razerclaw y meh, no me ha caído nada, encima es bastante mas jodido que manglemaw.

PD: vale por fin me tiro algo.

PuNTo

Garza se está portando xDD

DeTeX

En que T hacéis razorclaw?, a mi en 5 me revienta nada más salgo y tengo que hacerlo en 4, alguna idea? voy con dh.

N30

Yo lo hago en T3, llevo como 40 minutos y nada, solo un plan legendario de escudo de crusader :(

kukuxumuxu

Me he hecho esa run durante casi una hora, y ningun legendario. Pieles unas 22, pero ninguno, nerfeado o mala suerte? Tormento 1.

PuNTo

Yo la verdad que al principio unos 5, y luego ya solo diseños o la piel

En tormento 1 nose, pero en 6 si que caen si

DeTeX

Bueno, comentar que Manglemaw sigue funcionando como antes, si nada mas salir de la puerta bajas hasta la puerta de metal y después lo matas. Al primer try un set.

Edito: el tema es llegar a pasar la puerta antes de que salga, así que adaptar la build para llevar algo con lo que lleguéis a toda leche.

2 2 respuestas
Posie

#42 y por que salir a la puerta de metal? No lo entiendo.

1 respuesta
DeTeX

#43 Le han metido un hotfix para que si haces como antes no lotee nada, pero si cambias de zona antes de que salga, le haces "creer" al juego que vienes de hacer la campaña y no desactiva el drop

M

Lo mismo se puede hacer con el del Oasis , que pillas el item del set Asheara que no está mal

Pillas el guardado dentro de la puerta , sales entras y siempre tienes al elite ahi

lo de los puntos de guardado siempre será una full xD

si alguien sabe mas donde estén elites lilas donde los puntos de guardado que lo diga

pd: 16 items para asheara ( doctrina de nose que ) en 10 min xD y 1 legend :P

1 respuesta
DrDr3

#42 mis 10 cartilagos humanos y mis 0 legendarios no dicen lo mismo...

L1theR

Joder porque cojones no me sale a mi el farm este? Osea, hago lo que dicen, pero en el momento siempre de volver hacia atras para matar a mangle, no me sale nunca.

SniperWoolf

#45 Explica un poco mejor como va ese run

Kony646

podeis explicar los runs de razorclaw y oasis por favor¿?

bornex

Sinceramente, todos los runs que habláis, son una pa m**a. Supongo que tengo poca suerte, pero en 2 horas haciendo manglemaw y razorclaw y nada. Acabas asqueado.

Habrá que buscar mejores runs, hablen del run de oasis.

xBoSS

O habrá que hacer los runs antes de que los nerfeen ¿no? Porque claro, si vienes a decir que son una puta mierda cuando ya los han nerfeado... XD

Xoid

The following change from the Patch Notes has been reverted:
In Campaign Mode, Manglemaw now only drops loot and gives XP before the player progresses to the Chancellor's Tomb quest*

Vuelve a soltar legendarios?

2 respuestas
Kony646

#52 han vuelto a poner el maglemaw
REALLY!!

Whiteness

#52 Ahora en vez de dropear 3 items dropa 1.

xBoSS

¿Cuándo es ese "ahora"? Porque hace 1h hice unos runs y me tiraba 2-3 items eso sí, no me ha tirado un legendario ni sin querer

Xoid

Voy a hacerme unos runs a ver

Alexxxxx

Han reactivado Manglemaw porqué han nerfeado el droprate de los ''Elites'' bastante, antes tenían una loot table propia que tenía mas chances de legendarios y tal, ahora tienen la de los packs de rares que es bastante bastante mas mala.

2 2 respuestas
M

vamos que toca sudar de elites y demas escoria, porque no tiran una puta mierda los rares.

E

#57 Enserio?

1 respuesta
Alexxxxx

#59 Sep.

Usuarios habituales

  • Kony646
  • Posie
  • Whiteness
  • xBoSS
  • vivora
  • UnleasheD
  • halulol