Working as intended (?)

RiVeRwInD

#57 ¿Confirmado o especulación? ¿sólo manglemaw o todos los morados?

1 respuesta
Whiteness

#61 Todos.

"Unique monsters now drop less items.
*Uniques were dropping far more loot than their difficulty would warrant."

Xoid

Yo he estado un rato haciéndolo y solo 1 legendario, eso si, me salió de una vasija xDD

sternn

No se a vosotros, pero yo hago lo que hace el chaval del video de Manglemaw y al volver no aparece. Es mas, ni aparece el aura amarilla de la puerta. No te deja ni volver xD

2 respuestas
Licker

Yo legendarios ninguno pero cartilagos humanos llevo como 20 XD.

locolo

#64 a mi me pasa lo mismo

1 respuesta
Kikuta

#64 #66 Teneis que pasar al otro lado de la puerta sin matarlo. Crear portal a la ciudad. Desconectaros y volver a conectar. Entrar por el portal, atravesar la puerta y correr como alma que lleva el diablo como si tuvieseis que subir al piso de arriba. Teneis que atravesar la verja de metal antes de que se rompa la puerta o no dará drop.

Fit1

nada interesante? aún funciona lo de dejar el pj en el bounty del acto 5?

2 respuestas
KaoxX

#68 Supongo que ya todo el mundo la sabe pero..

2 respuestas
RiVeRwInD

#68 Creo que lo fixearon a las 24 horas o así.
#69 No lo conocía. Llega tarde porque ya tengo a todos a nivel 70 pero pal que esté subiendo no es mala opción (a no ser que te baneen luego xD)

Payomeke

#69 Gracias shurmano.

Ya no hay rutas de farmeo "mega óptimas" entonces? Que rabia llegar tarde cuando to dios se ha equipado...

Por cierto, cuando juegas en nivel de dificultad Normal hay el mismo droprate que en tormento? Es que me pongo a jugar en normal y veo los atributos de mi pj y no sube el droprate de magic items, siempre lo tengo en 27%, que es por el equipo que tengo con subdito de cruzado, y da igual que nivel de dificultad ponga que siempre me dice que tengo eso.

Solo veo la diferencia de nivel de dificultad en la experiencia ganada y el oro. (luego a la tarde hago captura de pantalla por si no entendéis a que me refiero)

1 respuesta
UnleasheD

#71 Te entendemos y si sube el rate. Además de que en tormento hay items que no pueden salir en normal ni master ni experto. Como son los items de set nuevos y los de clase.

Lo que no hace es subirte el MF, que es diferente.

pillow3

act v sigue LLENO de exploits, just saying :clint:

1 respuesta
SgtOpio

menos insinuar y más contar xdd

Kony646

#73 cuenta jodio CUENTA! ^^

1
Payomeke

Comunidad de D3 para matar los guardianes de los rifts del tirón:

Básicamente pides request de invite cuando están matando ya al guardían para pillar items, reabres el rift por cortesía ya que has slackeado como un cerdo y repetimos.

[He editado]

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/85444-multirifting-play-multiple-rifts-at-the-same-time

3 3 respuestas
Posie

Alguien sabe algo de esto? xD

1 respuesta
vivora

#77 donde es eso y que quest es?

2 respuestas
Payomeke

Esto ya lo sabréis pero para el q no lo sepa.

Cuando pagamos un encantamiento varias veces vemos que el dinero se va incrementando más y más. Hay algunas piezas que hemos probado a encantarlas tantas veces que cada intento ya sobre pasa el millon.

Pues bien, con este método nos ahorramos ese gasto de dinero extra (los materiales si se pierden igualmente):

Está fixed en NA pero en EU todavía funcionaba la semana pasada, no lo he probado, que alguien confirme.

#78

  • Adventure or normal mode
  • Act V
  • Area: Battlefield of Eternity
  • Event: Demonic Prisoner
  • Bounty required: No
  • Spawn location: Edges of the area
  • Lead the elite far away and the minions keep spawning.

1 respuesta
Posie

#78 Ni idea a las 2 preguntas, lo acabo de ver que hay bastante gente haciendolo por los streams xD

vivora

Vale si que funciona, te lo llevas bien lejos, te metes en una cueva, vuelves al TP, vas para allí, armadura electrica + thunderfury, pasiva de escudos al matar y GL. Y todos los puntos de Paragon en Regen vida. Aparte también llevo 8500 vida al matar. Dejaré el portátil ahí y luego miraré el resultado. En T1 lo hago.

1 respuesta
Posie

#81 tardastes mucho en encontrar el evento?

1 respuesta
vivora

#82 no es un evento aleatorio, es el de la quest de la historia. Te hace activar dos runas, pues esa que se ve en el stream es una de las runas. Sale un demonio rojo que te tienes que llevar a la entrada de una cueva, porqué por mucho teleport que uses te sigue otra vez. Yo para quitarmelo de encima he hecho eso, ir hasta la otra punta del mapa a la entrada de una cueva, entrar, tirar TP a city y volver al TP de la zona y andando hasta allí.

El problema de hacerlo con un mago es que cada 10 mins tienes que activar la armadura... O eso o la pongo de click derexo y dejo el ratón con celo... mmmm, no había caído xD

halulol

A mi no me dropean nada ni me dan exp xD

Akronhar

entonces llego tarde a esto tambien? ¬¬

1 respuesta
halulol

#85 No, ya lo he entendido xD hay un fragmento que es comun siempre que es el que esta en el medio pero luego el otro cambia, tienes que buscar el que tiene un demonio solo, no el de los angeles peleando con demonios, Emikdeva se llama el elite, reinicia hasta que te salga, y luego lo dicho, te lo llevas a una cueva usas teleport y vuelves a donde estaba el , los del otro evento no dan nada.

1 respuesta
sonkxx

#86 video?

1 respuesta
halulol

#87 Lo vi en un streaming, no se si hay videos, pero vamos, es poner acto 5 y irse a la mision de las runas de asedio y buscar la que dije arriba, pillas al elite lo llevas a una cueva, entras, tiras teleport a ciudad y vuelves a donde estaba el elite que no paran de respawnear.

vivora

35 mins mientras comía y un legen y casi un level entero de paragon. No creo que se saquen los 2B exp / hora que dice el vídeo, pero está bien. Como no fixeen esto, esta noche dejo el D3 encendido ahí dentro dale que te pego.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#89 t6?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kony646
  • Posie
  • Whiteness
  • xBoSS
  • vivora
  • UnleasheD
  • halulol