Working as intended (?)

HeXaN

#90 T1 xD

vivora

#90 de verdad crees que alguien, ni con el mejor equipo del mundo, puede hacer T6 afk farming? T1 por supuesto...

1 respuesta
pillow3

#92 iluso xD

JoramRTR

Aun funciona eso? estoy leyendo un youtube que lo fixearon y los comentarios tienen 5 dias...

halulol

Yo voy a probar ahora tormento 4, voy con el marauder y las pets se lo hacen bastante bien, no se si aguantare afk farming, vamos a ver xD.

Edit: T4 sin problemas con DH usando el bonus de 4 de marauder y la capa de los 3 lobos, con la pasiva de regenerar vida al estar quieto y tal.

1mP

He oido que sale mas rentable hacer runs en Normal no??

2 respuestas
HeXaN

#96 Claro, porque haces runs en normal estando AFK.

1
Posie

voy a buscar la zona aver si la encuentro xD

halulol

#96 Segun la clase que seas y tus stats, yo lo hago en T4 y se sube que da gusto xD

1 respuesta
TheSeeker

yo estoy con el mago en T1 y lleva un ratito mientras miro una serie y tal xD

halulol

Hombre no es la forma mas rapida de farmear nada, ni legends ni exp, pero tiene la ventaja de que se hace solo xD.

Posie

Alguien para party? asi sacar mas exp e items?

TheSeeker

yo me apunto a party mmize#1983 estoy en T1 si alguien quiere.. xD

1 respuesta
Posie

#103 abro el diablo en el portatil y te agrego y lo dejamos afk .

1mP

#99 pero es el que dice en #79 del actV ? porque lo estoy haciendo en normal y los mobs blancos estos no dan ni exp ni tiran nada. O cual hablas tu?

1 respuesta
halulol

Si algun WD o DH con pets y daño para t4 quiere venir de party lo acepto encantado, pero cumpliendo requisitos claro xD.

#105 si, es el de act 5 , pero tienes que buscar el sitio, no es en todos los eventos, solo en 1 concreto.

Skythum

Lleva el bárbaro con sus 3 papas 21 minutos y lleva ya un legendario y yo tocándome los webos que gozadika oye!

vivora

Yo no consigo encontrarlo otra vez. Pos mas que creo la partida no me sale ese boss, me sale el otro todo el rato. Puede que lo hayan fixeado y de ahí el lag?

3 respuestas
HeXaN

#108 Es posible, sí.

sonkxx

#108 tiene lag hasta el juego de cartas de blizzard... vaya pedazo parche que han hecho que afecta a otros juegos y todo ¿no?

SniPy

yo lo he dejado puesto antes de que empezase el lag y de momento no me ha tirado

reven4nt

#108 Aún está.

1 respuesta
vivora

#112 pues yo no lo vuelvo a encontrar. Solo sale en el margen izquierdo del mapa no? A ver si estoy haciendo el tonto. Y los que decís que aún está, habeis probado a buscarlo después hace poco? O tenéis ahí al muñeco hace 2h?

1 respuesta
Regish950

Alguno que me party manuel#2902

reven4nt

#113 Yo lo busco por la zona norte del mapa solo. A ver si no lo fixean para esta noche y lo dejo en TIV subiendo algo.

1 respuesta
vivora

#115 yo este mediodía las dos veces que he ido me ha salido en la zona oeste del mapa. En la este siempre me sale el otro. Pero ahora por más vueltas que doy no me sale.

jan2k

Estar está lo que pasa es que hay 2 eventos mas aparte de ese si esta otro pues resetea

sonkxx

quizás me equivoque, pero esta noche hay mantenimiento ¿no?

#119 peor habría sido despertarse desconectado.... desagradecido.

1 respuesta
reven4nt

#118 cagoen

vivora

Encima con el lag que hay como se tarda poco en recorrer el mapa...

Usuarios habituales

  • Kony646
  • Posie
  • Whiteness
  • xBoSS
  • vivora
  • UnleasheD
  • halulol