Working as intended (?)

zazgan

#180 Exacto cuando aceptas el EULA estas aceptando todas estas cosas.

Además como dejas el pj atacando sólo? No necesitas software de terceros? Una macro pulsando las teclas para atacar?

Ahora dime que eso es legal con el fin de quedarte afk farmeando algo.

Lo dicho está muy bien decir que no afecta a nadie para lavarse las manos.

2 respuestas
reven4nt

#181 Cualquiera que haga estas cosas debería saber a que se expone. Otra cosa es cuando sacan el banhammer y la gente llora.

Btw no hace falta ningun software de terceros para dejar el pj en autoattack.

1mP

Use cheats, automation software (bots), hacks, or any other unauthorized third-party software designed to modify the Game experience, including without limitation, mods that violate the terms of this License Agreement or the Terms of Use;

Exploit the Game or any of its parts for any commercial purpose without Blizzard’s express permission, except that you may use the Game on the Service at a publicly available cyber café or computer gaming center.

Las que más tal de la EULA es eso, y no veo que se esté inclumpiendo ninguna con este "xploit". Ya que no se usa ni bots, ni programas externos ni estamos xploiteando el juego para fines comerciales.

Si alguien puede poner expresamente dónde está la ilegalidad me gustaría leerlo.

2 1 respuesta
vivora

#180 cuando yo adquiero un videojuego no adquiero OBLIGACIONES con él, yo no trabajo de betatester ni me pagan por nada, por lo que no estoy obligado a reportar NADA. Es su problema, yo les pago a ellos, de que no haya nada de este estilo en el juego. Manda narices que una empresa como Blizzard, tenga que andar mandando BETA FAMILY & FRIENDS para que les hagan de betatesters, en vez de pagar a un equipo que se pase 24h jugando y saque todo este tipo de exploits (porqué si pones a 10 tíos, buscando spots de este tipo, jugando 10h al día, te aseguro que en 30 días te han sacado todo lo exploiteable del juego).

#181 pero que programa de terceros ni que leches? Tu has leído lo que te he dicho? Un DH de mascotas, las mascotas pegan por ti y no mueren nunca. Dime que programa de terceros usa eso. Un mago con armadura galvánica que mata por ti, que programa de terceros usa eso? Es que decís cada tontería...

#183 lo ha dejado muy claro. No estás incumpliendo el EULA con lo que estamos haciendo.

1 respuesta
Buffoncete

#184 en serio, cuando abres diablo 3 no aceptas el EULA antes de jugar? quizá eres el único que no tiene que aceptarlo y tienes más suerte que los demás.

El resto de mortales, cuando entramos por primera vez en diablo3 tenemos que darle a "Accept the EULA", documento que tendríamos que haber leído antes de darle al "Accept", así que si, el resto si contraemos unas obligaciones de uso para jugar, sino, diablo3 no se abre, si le das a Cancel, no te deja jugar.

Pero tu caso debe ser distinto, si no tuviste que darle a "Accept" y con ello contraer esas obligaciones que dices no tener, agraciado seas.

1 respuesta
vivora

#185 normas de uso, que no OBLIGACIONES, no te confundas. Yo no estoy obligado a reportar un bug cuando entro en el juego, ni tu ni nadie. Dime donde pone en el EULA que si encuentro un bug y no lo reporto tendré una sanción.

Otra cosa es que hacer una mala acción contraiga una sanción, eso es lo que contiene el EULA, un listado de malas acciones y sus consecuencias dentro del juego. Y eso no tiene nada que ver con una obligación.

1 respuesta
Buffoncete

#186 exacto, no estás obligado a reportarlo, lo de reportarlo es una recomendación, lo que si estás obligado es a no utilizar el bug.

Edito: Ojo, que yo soy el primero que se ha hecho un bot en java para aprovecharse a saco de la quest de hermit, lo que no quite que sepa que usando el exploit que se use, me pueden banear igual.

2 respuestas
vivora

#187 Pero tu si que estás incumpliendo el EULA, estás utilizando un programa de terceros para jugar.

Yo lo que estoy haciendo no es un bug, blizzard ha configurado así esa quest, infinitos mobs. Donde ves el bug? Donde dice que esa quest tiene que ir de una manera y funciona de otra? En caso de que lo cambien, dirán que esa quest tenía que funcionar de otra manera, pero funciona mal y lo cambian, pero hasta ese momento ni tu ni yo ni nadie podemos afirmar que esa quest está bugeada, ya que no sabemos como debe funcionar.

Payomeke

#187 ¿Dónde viene en el EULA lo de que el uso de exploits está prohibido? Estoy mirando pero no lo veo. Por otro lado, si es así ¿cómo detectan que has abusado de un exploit?

Lo único que hacen cuando detectan un exploit es arreglarlo si pueden y ya está. Te piden que, por favor, les informes si detectas bugs y exploits en el juego pero no estás obligado, es más, a veces puedes aprovecharte de un exploit sin saber realmente si lo es.

halulol

Si no pones ninguna skill a spamear con un palito en el teclado y tal te echa de la partida? Me he puesto a ver una serie y al mirar me habia echado y no se si es por afk o simplemente una de las tantas veces que el server va de culo xD.

Krosita

No te pueden banear por exploitear nada del juego, lo dijeron hace tiempo, es responsabilidad suya.

4ug

Dependiendo de la gravedad del asunto, Blizzard si ha baneado o suspendido cuentas durante días/semanas por usar exploit's.

Sin ir mas lejos, el Dupe de oro en USA.

1 respuesta
vivora

#192 Te lo han puesto arriba, pero te lo repito:

Exploit the Game or any of its parts for any commercial purpose without Blizzard’s express permission, except that you may use the Game on the Service at a publicly available cyber café or computer gaming center.

El tema del Oro que se podía vender por €, pasa a ser un tema comercial. Aquí no hay nada de comercial por medio.

halulol

No entiendo por que tanto bombo a esto, simplemente es una zona de respawn infinito mientras el boss no muera, tan solo uso mis pets para que se lo carguen mientras yo no hago nada, pero me limito a usar las herramientas que ellos me han dado, no estoy usando otros programas ni haciendo nada malo, no van a banear a nadie por esto, quizas lo cambien para que no dropee o no de exp y fuera pero vamos que no veo la gravedad del asunto.

4ug

Dios quiera que no pase, pero si luego viene alguno llorando porque le han baneado o suspendido la cuenta que no diga, es me dijo un colega, es que lo leí en un foro..

Incertidumbre everywhere ~

1 respuesta
vivora

#195 y que manera tienen para demostrar que has usado el exploit? Dime tu como demuestran que yo no estoy delante de la pantalla dándole al click derecho. Tienen un hack que graba la cam de mi portátil? O como lo hacen?

Whiteness

He exploiteado seguramente mas de 3/4 partes de los exploits que se han dado a conocer desde que salió el juego, y el único ban que me he comido ha sido por botear.

Y vamos, que de todos esos llamados exploits la mayoría eran cosas que Blizzard no se podía imaginar que te pudieras aprovechar de alguna manera de ellas. Porque hacer runs a cofres, matar un bicho con 100% de spawn o ir con tropecientos de vida pegando saltos en una dungeon para llegar a un sitio y lotear yo por lo menos a eso no lo llamo exploit. Sonara a broma, pero es un uso inteligente de lo que ellos te dan.

El dupe de gold, el dupe de items, los instant leaves, etc. Eso son exploits y que yo sepa solo banearon por el dupe de gold y no ha todo el mundo que lo hizo, solo a los que lo hicieron de manera retrasada.

¿Qué puede pasar? Obviamente, es Blizzard. Pero dudo y mucho que por mierdas como estas alguien se coma si quiera un ban temporal.

1 respuesta
JoramRTR

Si blizzard no baneo a nadie con la cantidad de exploits que se hicieron cuando salio D3 no creo que los vayan a banear ahora en la expansion, si se abusa mucho de algo (core of arreat por ejemplo) lo fixean y punto pero no van a banear a nadie.

HeXaN

Pues que venga Blizzard a mi casa y me diga que dejar un montoncito de monedas pulsando el botón de X habilidad es exploit. Vamos, aquí los espero, a ver si tienen huevos.

1mP

#197 de los q has puesto en #4 sigue up alguno?, o si hay alguno pa farmear legs q no sea el de Demonic Prisoner?

2 respuestas
Whiteness

#200 Creo que el del follower es el único que sigue :/

1 respuesta
xBoSS

#200 #201

  1. Manglemaw es farmeable pero ahora dropea menos (si quieres el mat legendario te vale, no recuerdo ahora si da XP)
  1. aparentemente lo del follower funciona pero creo que sólo funciona con followers que no usas, quiero decir que me parece que si lo metes en la maga esta y la usas en una partida tú solo que cuenta igualmente el tiempo.
  1. Rakkis requiere limpiar los bichos que salen (AKA no usable)
  1. Debe ser de lo poco que no he probado

Para ponernos al día lo comento

SayK

Llego y 4 legendarios y 4 lvl's, not bad.

Posie

Si alguien lo va a dejar esta noche , podemos hacer party, yo lo dejare toda la noche si no pasa nada raro :D

UnleasheD

#160 Yo llevo los pantalones pox faulds, con eso y un equipo decente te haces t3 o t4 con la gorra, l menos yo que llevo 16k de vida tras cada muerte.

Pero vamos, he estado media hora, no creo que lo djee por la noche ni nada de eso.

1 respuesta
PuNTo

Es en aventura o en que punto del acto5 se encuentra?

pd: Vale ya relei los post y se encontrarlo

vivora

Bueno, no está mal, cinto de Tal Rasha, por fin la tercera pieza que me faltaba para el bonus y gracias a esto! De 5 legens que he pillado así, 3 han sido set.

Aenx

#205 Vale gracias,me he puesto esos pantacas,las botas de fuego y las hombreras que lanzan cuchillas al pegarte y tormento 1 me lo hago easy,en que tormento jugais para que os caigan 1 legendario/hora?

W

Gracias a los primeros que lo comentaron anoche, de 280 y pico a 310 paragon :clint:

Larnox

Pues joder... yo pillé en 4 horas un legendario :/

Usuarios habituales

  • Kony646
  • Posie
  • Whiteness
  • xBoSS
  • vivora
  • UnleasheD
  • halulol