DoD: 1º Aniversario sF

scout_

Parece mentira lo rapido que pasa el tiempo. Aun me parece que fue ayer
cuando conoci a floro en un publico y me invito a formar parte de esta gran familia.

Muchos son los problemas q hemos ido superando con el tiempo y muchos tambien los buenos ratos q hemos pasado.
Aun me acuerdo de cuando no daban un duro por nosotros y decian q seriamos un clan mas y q no durariamos un mes. Ya hemos sobrevivido un año y siempre activos.

Nuestro primer partido oficial fue en la liga q organizara sargen de SDA , seguidos de los del Segundo Torneo Divisionfantasma. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a Df por confiar en nosotros para ocupar una plaza de akel torneo cuando nadie daba un duro por nuestra continuidad como clan. Akel torneo nos permitio conocer a los KG q durante un tiempo fueron nuestros compañeros de batallas ( gracias Buitre , Rigo , etc).

Desgraciadamente no todo el camino nos fue de rosas. Un buen dia nos encontramos con q Trumez era cheto. Nos jodio porke no nos lo esperabamos . Nos jodio porke siempre eso es vergonzoso. Pero sobretodo nos jodio porke sF era y sera siempre una gran familia donde los secretos no tienen cabida y el nos engaño . Por suerte el tiempo las heridas cura.

Coincidiendo con el primer aniversario del clan , hemos organizado una kedada en Madrid para vernos esos caretos q teniamos al otro lado del monitor y no conociamos.
Gracias a los q asistieron:
Floro, kikone, i72, joneleth, zek ( y su casco) , celebet(espero q este bien escrito ^^), method, kancerbero, fatum, scout y bloodyer
Muchos los q se han venido a sf , pocos los q se han marchado. Os doy las gracias por ser mis compañeros de batallas.

PD: fotos y demas documentos graficos de la kedada estaran colgados en la web a lo largo de la semana.

www.squadforces.com - #sf.es

Jalash

Felicidades. Yo a ti t conocí en E1944 ^^

scout_

y yo a ti y a tu mano lebantada :D

LrN

Felicidades y suerte =)

StarZ

yo estuvo en el squad de ese clan de CS pero se disolvio todo y se kedo dod y el dod a yegao lejos (: !

Solider

Felicidades Speel Forces ! que cumplais muchos mas ( osa dificil hoy en dia ). gL

vinilester

felicidades ;)

Fuchu

Eso es lo dificil ! es admirable conseguir estar un año en el mismo clan, si ganas todo bien pero si se pierde ahi es donde se ve el talante del clan.
Enhorabuena, seguid asi, y a ver si se toma nota ! :D

666CuPeR666

felicidades a todos

kamiQazy

pos vale

LrN

si tal no m plagiais el avatar

kamiQazy

a mi me plagian los nicks...

B

VENGA VENGA....
A HACER UN PUTO TORNEO DE ESOS CHACHIS..
YO OS AYUDO EN LO QUE HAGA FALTA
VERDAD SOLIDER? xD

PD:Congratulations!

CHIBI

Felicidades y a por otro año!

KaSe

oido cocina

Infernu

Esos sF ai!!

FELICIDADES warronas!!

Y un besito pa Floro, Cordoobita, scout y compañia

FeRnAnV

zEk en madrid ? horror .

Raya_Powa

Q bien.. pero ahora me acuerdo de FmC... Q mal :(

NeroO

felicidades alos sF^^

S0lied

Felicidades :D

AsHaRaK

congrats!!! _

Morkar

faliz idades

visent666

#1 felicidades Sf la verdad es que teneis una buena trayectoria y se os conoce mucho os deseo la mayor de las suertes y enga a repartir en septiembre :)

19kanoso39

Felicidades wpas!!espero q dureys mucho tiempo,seguir asi!!

Lupinee

oeoee esos sF ahi xDDD una pena que no pudiera ir a madrid con vosotros :( (yo casi cumplo 1 año en sF :'( )

P.D: Solider no significa Speel Forces es sQuad Forces :D

Solider

un torneito!!! enga me apunto :D

evilsol

congratulations....sois los putos amos!

Unik0

Felicidades. :P

KanCerVer0

29 postreplys de felicitaciones sin tonterias, gracias de verdad a todos por vuestros comentarios, ke animan a seguir la andanza de sF, y a continuar con fuerza la temporada ke se reabre en breve.

#13 Cuidado ertony ke te tomo la palabra, y te pongo a currar rapido en un par de cosillas ke tenemos por aki pendientes XD

#25 Lupin cabron, fuiste la gran ausencia en la kedada, aunke no seas sF, hiciste mucho en su dia por el clan (como pegar voces, llamar a tol mundo cheto, y decir paranocias sobre el cs... XD es broma :@ ) Aunke no seas sF sabes ke siempre tienes tu hueco en el ts2 para contarnos los ultimos cotilleos de nuestra comunidad.

THX ALL :)

Usuarios habituales

  • StarZ
  • Lupinee
  • m3tH
  • Solider
  • kamiQazy
  • LrN
  • scout_

Tags