DoD: 1ª edición - torneo - el mejor de anzio

IviTo94

Es el rey dixebra, el rey.

Kalio

no van a jugar

3-0 para Red.

#33 puedes ir sacando los proximos partidos pa ir acordandolos

1 respuesta
visent666

#32 exacto. Forfeit para vosotros y pasais a winner brackets.

visent666

Acabo de editar el post #1 y he puesto todo lo referente a los emparejamientos de winner y brackets.

En caso de dudas, preguntar a visent por whatsapp, por mp aquí en media-vida o por steam.

En caso de no tener servidor, nosotros tenemos uno para prestar: 178.32.74.103:27035

No es obligatorio jugar en el servidor del torneo, podeis jugar en los vuestros si así lo quereis.ç

Lo dicho, cualquier duda, preguntarme lo que sea.

10 días después
Kalio

contra tss jugaremos este domingo a las 20.00

contra tba la semana que viene si se permite.

1 respuesta
visent666

#35 se permite pero con la condición de que os apunteis al segundo torneo xD

Venga va, ya dije que el torneo es en plan informal, tampoco hay que ser cabroncetes, además de ese partido saldrán chispas, voy a ver si puedo conseguir un HLTV y si quereis voluntariamente grabar demos para luego verlas, hace tiempo que no veo partidos al mas alto nivel.

1 respuesta
tHeROLLOVER

hace tiempo que no veo partidos al mas alto nivel.

:palm:

PoLoWsKy

#36 rollover no es de alto nivel... es un pedazo de cono, aun asi puede estar interesante, yo voy a seguir con mi estrategia de ir al partido con 2L de cerveza en el cuerpo, que juego mejor xDDD

2 respuestas
TrIp1

a mi a coger banderitas no me gana nadie.

#38 me metí en TBA para no ser el que menos mataba jajaja hasta con garand maté más que tú maulí !! jajajaja el resto del tiempo me dedicaba a esperar en 3a (anzio) mientras rollo mataba, yo hacía el full y todos contentos.

visent666

#38, dos litros de cerveza + bar monotiro = proplayer? xD

1 respuesta
PoLoWsKy

#40 quita proplayer por conoplayer y soy tu tipo jajajajaajjaa

visent666

ajja ya será menos lo de conoplayer cabrones ¡¡¡ entonces yo que soy caracolplayer? xDD

visent666

Ya están puestos los resultados de tss vs tba, faltan tbs vs WT ; y Wt vs TBA.

Kalio

paso de perseguir a ninguno mas de los 2 equipos cuando quieran jugarlo ya saben donde estoy.

REDEYES vs CLAN TSS ---> defwin para REDEYES 3-0

REDEYES vs TBA---> defwin para REDEYES 3-0

ninguno de los 2 equipos pueden jugar el partido por que no han sido gente en las 2 ultimas semanas por lo cual FF para redeyes.

nos vemos en la siguiente cup

Pd: La primera vez que gano una cup sin meterme ni una vez al server XDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Kalio
  • visent666
  • PoLoWsKy
  • TrIp1
  • IviTo94
  • saitingui
  • Liz4rD77

Tags