DoD: 1º Ronda The Big Day

ErKain

*101 División Aerotransportada [101ScE] vs 2ª División Panzergrenadier [PzGren]
en el servidor de los HKT 93.93.65.56:27025
Mapa: dod_longetday
Podras descargarlo desde: mappool.lbb-dod.de/dod/maps/

*1ª División Fallschirmjäger [FJager] vs 1ª Brigada de la 1ª División de Infantería[USBrO1]
en el servidor de The Big Day 82.98.141.84:27015
Mapa: dod_utah_beach_fm
Podras descargarlo desde: mappool.lbb-dod.de/dod/maps/

Cada división deberá colocar el tag de su división delante de su nick : [101ScE] vs [PzGren] o
[FJager] vs [USBrO1]

RESULTADO DE LA 1ºRONDA

101 División Aerotransportada [101ScE] 0 - 5 1ª División Fallschirmjäger [FJager]
2ª División Panzergrenadier [PzGren] 6 - 0 1ª Brigada de la 1ª División de Infantería[USBrO1]

Shaka

Bueno gran paliza para los aliados...

Vengo a lloriquear xDDD porque? no por los mapas, que me da igual que esten o no desequilibrados.

Vengo a decir a que por ejemplo en los paracaidistas que yo estaba, todos quejandose del mapa de que si tal o cual nos revienta etc ...

Pero en vez de mirarnos a nosotros mismos que ibamos como burros cada cual a lo suyo en vez de organizarnos, pues nos han follado.

Al 2 full que nos hacen y en vista que nadie dice nada, ni mandos. Y porque uno no esta ciego, digo: "vamos a hacer 3 grupos y asi no descompensamos lineas y nos entraran menos" "venga ir diciendo nick y por donde vais"

A lo que un espabilao me dice" que hace el shaka parao en la playa" otro "peru tu estas tonto" y mas lindeces ...

Sabeis que? me alegro que nos follaran, lo teniamos merecidos por pr0´s hablando y llevando la partida creyendo que controlaba y organizaba bien, sin tener ni zorra y eso que ha estado en clanes ...

Que esto no es un clan de 6 vs 6, ni es un servidor publico en el que los 15 van a su puta bola.

Aqui en menda solo queria ayudar y solo le llovio mierda de los llamados "compañeros"

En serio tanto problema suponia hacer 3 putos grupos y los snipers en la playa? porque yo solo entre hasta las ultimas banderas en bastantes ocasiones, pero claro como iba solo ...

El caso, que veo que el espiritu Lgg y demas, se ha ido a la mierda. Yo hace años fui general de 150 tios y organizaba batallas de 6 horas con turnos, armas, rutas, y en cada ruta que debia de hacer cada uno. Hoy solo pedia hacer 3 putos grupos ya que ningun mando decia nada...

Si aquel espiritu jamas volvera, y es una pena.

Ahora volver a meterle mierda al mapa y a quien lo eligio que ha explicado perfectamente que espero a que se le diera un mapa y nadie le dijo nada, y por supuesto al final lo puso el. No es su culpa que saliera descompensado, tendriamos que haberlo visto nosotros que para eso nos dieron la oportunidad de elegirlo.

Por cierto a los 3 personajes que me metieron mierda a la hora de intentar ayudar a hacer los grupos que les Fo... pero bien duro. Para uno que intenta a ayudar ...

P.D. ahora con esto seguro que le damos vidilla al foro de dod.

5 4 respuestas
ErKain

Solo decir a lo que ha dicho aqui Shaka, que llevo toda la semana diciendo a los aliados que me digan que mapa quieren atacar, cosa que no han hecho.

Seguro que para el domingo que viene ya tienen un mapa visto ;)

El mapa que he jugado yo he visto que era imposible para los aliados, pero eso tendriamos que haberlo visto todos durante la semana y no jugar el partido sin haberlo preparado antes.

Solo me gustaria, que ahora no empeceis a discutir aqui y a lanzaros mierdas porfavor.

La semana que viene hablais, os preparais un mapa y me lo decis (esto va para los allies)

alblanesjr

#2 Shaka, te doy toda la razon todo.

Es cierto que el mapa era descompensado, pero la culpa es nuestra por no hacer una tactica como antes se hacian, un pdf con el mapa y 3 grupos con colores para marcar el camino y dividir la division para que todo funcione.

Cuando tu has dicho eso has tenido mi apoyo, yo dije ligeras izquierdas, pesadas derechas bla bla bla. Siento que existan varios ***** que se les va la boca, y mas cuando no era ni tu division.
Por eso gracias por jugar con nosotros e intentar que la cosa funcionara.

Panzer

1 1 respuesta
pNg

A nosotros también paliza pero bueno bastante buen rollo, se ha intentado por lo menos, ya que eramos 7-8 y era una encerrona de mapa xd ,

ArThoiD

Queremos salsa cojones, salsaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kalio me han dicho que eres más cono que Colo en el día de la hispanidad.

1
Shaka

Si yo no quiero mal royo en serio, solo quiero juego en equipo como antiguamente se hacia. Coño que no decia nada de hacer tacticas y mapas en paint como yo hacia to cutres. Solo pedia un poco de organizacion, es que yo siempre iba izquierda y venian mas de la mitad por mi zona, otras veces iba solo todo el rato y es que asi imposible.

#4 es verdad que alguno si estabais por poner un poco de orden pero estos 3 de los que hablo, me quitaron las ganas de decir nada mas salvo "sniper bunquer izquierda", etc ...

1 1 respuesta
alblanesjr

#7 Ojala se pudiera hacer y jugar como antes. Los cutre paints el otro dia me los encontre en una carpeta impresos jajajajaja

S

Bueno la 2 panzergrenadier buen rollo entre todos,hablando entre nosotros y cuando alguno avisaba que entran por la izquierda,pues algunos deciamos vamos para alla 5 o 6,y los demas por el otro lado...o sea que bastante buen rollo y cero discusiones.Un placer jugar con vosotros.

Por cierto yo creo que 1 hora es suficiente,el server marcaba 2 horas,pero era imposible,cuando ha pasado una la gente ha empezado a irse...

Por cierto nosotros hemos jugado con la Usbro,no con la 101 como pone arriba.

Un saludo,y sigamos con la guerra!

1 1 respuesta
H

No se puede estar más de acuerdo con #2

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
alblanesjr

#11 Tu no estabas dando por culo con la MG a la 101????

M

edit

1 respuesta
Elmalak

Bien jugado por parte de la FJager, nos organizamos mas o menos bien y siempre intentabamos comunicarnos aunque la mitad no conociamos el mapa xDDDD (Yo siempre me liaba para ir a pillar las doble de pueblo jajajaja)

Por otra parte esto se monta para pasar un buen rato e intentar pasarlo bien con la peña. Si la gente quiere ir de pro como dice Shaka o intentar demostrar que ellos valen mas que el resto, pues directamente que pasen de este tipo de acontecimientos y se apunten a un clan...

Por lo demas todo bien, con ganas de intervenir en la proxima batalla!!!

alblanesjr

#13 Eres un toca pelotas xDDDD

Bien jugado :)

lech0n

#9 en nuestra patrulla, hubo de todo, unos hablaban mas que otros, Malygno se limitaba a decir "si" "no" najajajajjaa, otros como el puto Gomez gritaban como una NIÑAAAA,, S1ul creoq ue fue el unico BANEADO por tk´s;

la actitud de Ivito me parecio buena, puesto que eran 3 menos y un par de los nuestros se cambiaron y dijo que no deberia ser asi, si ellos son menos es lo que hay y todos dijimos que esta muy bien lo que dijo.

respecto a la desorganizacion del resto de divisiones, puede ser normal y mas en estos mapas, nosotros entramos 15 minutos antes y despues de ancdar un rato por el mapa solo sabiamos decir "vienen por izquierda, por centro o por derecha"

como bien ha dicho magicainz no desespereis ya tocaran mapas mas para aliados.

Kalio

#2 cuando quieras te hago un croquis de como iba la partida para entender que 3 grupos en una playa donde se nos echan encima con 3 heavys en tus banderas mas una mg en medio y 2 sniipers x bunquer no se puede hacer nada!

ni 3 grupos ni mierdas, el hecho no es que se llore del mapa, si hubiera estado mas equitativo el mapa se hubiera ganado.
al igual que si os hubierais colado como se debe colar, tambien, no obstante estoy deacuerdo de que no se podia pasar de la playa, a lo que vuelve que no es cuestion de que lloremos el mapa y te hagamos caso omiso, esque es imposible entrar y escuchar tonterias en momentos inapropiados cansa.

si tan capi eres de 150 tios primero haz el esquema del siguiente mapa
despues mata lo mismo que mataron los 3 tios que dices que les follen que si no llega a ser por ellos acabais corriendo por el agua.

Un saludo, y shaca for capitan.

1 respuesta
Shaka

#17 Me acabas de demostrar que no tienes ni pajolera idea de estrategias xDD. En 2 Lgg que jugue como mando me tocaron mapas pro axis y aun asi lo sacamos para adelante, en la Lgg2 los Rusos eramos la reostia con una organizacion en batalla y fuera de ella que te sorprenderias. Un orden en la cadena de mando de ejercito real con trabajos dependiendo del rango. Y cada oficial sea del rango que fuera sabia en el mapa que hacer y a quienes ordenar, a parte que se sabian la tactica al dedillo (que para eso se entremaba entre oficiales dias antes).

En la Lgg3 con los Ingleses, nos costo algo mas, pero se sacaron mapas para adelante tb pro axis (no todos los que quisieramos), pero se sacaron tb con el mismo orden que en la Lgg2.

Lo dicho, ni papa de tacticas a gran escala. No 6 vs 6 ...

Bien organizados, te aseguro que hubieramos sacado algun full, y no hubieramos estado tan encerrados en la playa. Ya he dicho que estuve en sus banderas mas alejadas varias veces, entrado por rutas que ninguno usabais, o casi ninguno. Y que como llegaba solo, no podia soportarla ante el respaw axi.

Dije claramente que no queria mando porque ando mas corto de tiempo que años atras, pero que si hace falta, me pongo. Eso si, no habria el descontrol en el RC que hubo eso seguro, que los mandos estan para ser escuchados. Si vamos a jugar a algo que se le parezca a lgg, eso era basico, los mandos eran mandos. No venia un soldado a organizar la batalla, podia aconsejar, pero no liar la que se lio.

Oyete

Totalmente de acuerdo con #10.

1 1 respuesta
H

#19 Me alegra que acerquemos posturas... ¿Te vienes a mi cama?

1 1 respuesta
Oyete

#20 Justo salgo de una, ¿qué te parece mañana mejor? Además de estar junto a ti estarás vestido de gala para recibir al Madrid.

Aunque si te va mal con un tanga cualquiera estarás monísimo. :$

1 respuesta
Chikitaja

Creo que esto debería cerrarse porque ya toca la siguiente, pero antes voy a dar mi opinión.

Yo iba por izquierda (o eso trataba de hacer), pero el respawn sucedía en cualquier lado de la playa.
¿Qué pasaba cuando nacía en la derecha? Que si intentaba ir al lado izquierdo siempre me mataban; ya fuera algún sniper o mg. Por lo que después de varios intentos inútiles de cruzar decidí que si nacía por la derecha iría por ese lado; y si nacía en la izquierda pues por esa.

Yo creo que hubo problemas de comunicación, se hablaba demasiado; por lo que las veces que yo dije que "os abro la puerta de búnker izquierdo y os colais" nadie me hacía caso ¬¬

Pero hay que pensar en el siguiente así que gente de la 101 mirad mapas. Que mirando los mapas solo dos no vamos a muy buen puerto.

PoLoWsKy

#21 dejate de tanto mariconeo y pasate de vez en cuando por el rc mamona

1 respuesta
TrIp1

En Eastfront 1944 (todo el mundo se piensa k sólo hubo LGGs, pero esto era igual, como mínimo) que fue lo que a mi me enganchó al DoD, recuerdo que no me conocía nadie y yo no conocía ni anzio. Había un encargado, como bien comentáis, que posteaba en el foro y donde decía mediante un pdf con fotos comentadas por donde tenía que ir en el mapa cada arma, donde tenías que esperar y cuando avanzar y a la hora que debían hacerse los cambios.

recuerdo mi primera batalla en railroad, yo por supuesto era tommy y tenia k esperar en las escaleras, luego avanzar y esperar en las siguientes escaleras y luego intentar meterme en su casa de sniper.

Es un ejemplo tonto, por aquel entonces no tenia ni internet en casa. Pero en el TS me lo pasaba pipa a carcajada limpia, no sabía ni lo que hacía ni lo que era el dod, pero lo pasaba tan bien k hoy en dia sigo mirando este foro.

Es cuestion de ganas, como todo. Ah! y por cierto, sigo sin equipo, k eso entonces era impensable ;)

1 respuesta
Kalio

#24 que usted don galan, no tiene team? contacte conmigo en steam inmediatamente :)

Kalio

#23 http://www.youtube.com/watch?v=6wu3sYLr2so&feature=g-all-u te lo dedico co-tramas

Dream-MV

#2 Wow shaka al final volviste por este evento, que pena no tener tiempo hoy en dia XDD.

1 respuesta
Shaka

#27 Si tio es una lastima jejejej Un saludo !!

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Kalio
  • Oyete
  • Hurehnson
  • alblanesjr
  • Magicainz-
  • ErKain

Tags