DoD: 3º Ronda The Big Day

ErKain

3º Ronda The Big Day

Domingo 11 de Noviembre a las 21:30 3 ºRonda The Big Day

1ª Brigada de la 1ª División de Infantería[USBrO1] VS 2ª División Panzergrenadier [PzGren]

Mapa: dod_rio_b1
Descargar en: http://mappool.lbb-dod.de/dod/maps/

Informe: La división [USBrO1]ha descubierto en Italia una zona costera que no está defendida por bunkers y creen que puede ser el principio de una gran invasión por el oeste del país.

101 División Aerotransportada [101ScE] VS 1ª División Fallschirmjäger [FJager]
Mapa: dod_cherbourg_b2
Descargar en: http://mappool.lbb-dod.de/dod/maps/

Informe: Uno de los aviones de la [101ScE] ha sido derribado y los soldados que han sobrevivido han caído en Francia. Están solos y deberán abrirse paso por un pais plagado de alemanes.

Cada división deberá colocar el tag de su división delante de su nick : [101ScE] vs [PzGren] o
[FJager] vs [USBrO1]

Liz4rD77

Ya esta la info de la 3ª jornada.

ArThoiD

Vamossssssss Italiaaaaaaaaaaaaa

Kalio

U.U

ClO

venga va m apunto. jugamos nuestra division?

1 respuesta
Kalio

#5 suerte.

IviTo94

Buahhhhh jajaja vamoss!!! (gnt)

Kalio

creo que voy a llorar.

S

Por que lloras??por la victoria??sobre todo la del primer mapa,cuando kain habia dicho que se empezaba en cuanto se volviese a poner el mapa,sin embargo cuando a los 15 minutos perdiais 4-0,decis de empezar,cuando se daba ya por hecho que se habia empezado...nos hemos quedado todos por el raidcall pero que dicen estos...
Luego el tio que en el calentamiento iba con los americanos con speedhack,y dice se me ha olvidado quitarlo,luego ha jugado el mapa,imagino que habra quitado la mierda que llevase,pero desde luego que se le haya permitido jugar,sabiendo que es cheto,luego querreis seriedad en la gente y no se que...pero es que viendo esto se quitan las ganas de jugar.

Luego hablais y tal de que la gente no se compromete,pero desde luego despues de lo visto esta noche no me extraña,aqui hay gente que hace lo que le da la gana cuando le da la gana.
Desde luego seriedad poca en este torneo,y no me refiero a los que no vienen a jugar.
Yo no soy de hablar,ni criticar,pero es que manda huevos la cosa...

Ale ya podeis atizar todo lo que querais...me va a dar igual,porque se que llevo razon por mucho que digais.

3 respuestas
Shaka

#9 Lo de cuando se empezo no lo se porque volvi mas tarde, pero lo del cheto, te puedo asegurar que todos nosotros le dijimos que se largara.

Y es mas, el mismo aviso que no sabia porque iba asi, muchos no le creimos y le dijimos que se saliera. Y luego en el partido, conforme nos fuimos haciendo con el mapa, remontamos y ganamos, no hay nada mas que decir.

Repito al cheto le dijimos nosotros que saliera.

S

Fue un empate a uno,y ganasteis por el desempate de los puntos,porque el 4-0 ese se borro cuando dijisteis vosotros de "empezar"
Lo del cheto,se que estuvo jugando la primera ronda,cuanto tiempo no lo se,pero verlo lo vi durante un rato,no se si al final estaba,e imagino que no es que se le diga que se vaya,es que imagino que hay algun admin,y puede banearlo del server...no esperar a que el se vaya.

P.D:menudo segundo mapa me has dado...no habia cojones a bajar a por esa bandera xD

ArThoiD

#9 A ver tio, cuando tú dices que habíais hecho 4 fulls nosotros estábamos matándonos entre nosotros, faltaba gente por entrar, estábamos dando vueltas a lo tonto, etc....

Qué me estás contando?!?! Además que no había ni config ni nada cargado, eso estaba a pelísimo... nadie dijo que se empezara al volver a poner el mapa, si lo dijo Kain nosotros nos sabíamos nada.

Sobre el cheto fue algo muy extraño, yo ya le dije que a mi no me tomaba por tonto y que se dejara de hacer el subnormal, pero se salió y cuando volvió a entrar ya iba limpio, o eso pareció. Si deberíamos haberlo baneado o lo que sea ya pfffffffffffff yo paso de estas cosas con cómo está el juego, además que iba limpio porque se notaba.

alblanesjr

En el 4-0 habia paracaidas y todo en el juego xDDDDDD

Chikitaja

#9 No es un público de decir tu entras y ya matas ya vale. Antes de empezar el partido pone a la izquierda "modo de calentamiento"; lo que quiere decir que no ha empezado todavía. Se calienta y hagas lo que hagas no vale para el partido que empezará cuando se escriba "ready".
Esto porque metieron la confi; sino se tendría que haber acordado cuando se empezaba. No empezar cuando a cada uno le diera la gana.

-

Esto pasa porque no ponen una puta configuaracion acorde del evento que se esta realizando.
Porqe ami de 3 rondas ya me an bloqueado 2 de ellas por tk.
cuando ponia modo calentamiento......
La verdad esqe veo muy normal que cada ronda que se realize participe menos gente.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Porqe ami de 3 rondas ya me an bloqueado 2 de ellas por tk.

Pero qué dices de tres rondas, se jugaron 2 XDDDD Algunos no os enteráis de la película, y no lo entiendo.

Hasta que no estamos TODOS DENTRO y preparados y se da la señal, no se ha empezado el partido. Se jugaron dos rondas y sin problemas de bloqueos ni historias. Ademas que lo que dices fue en el servidor en el que no jugamos nada de nada, más que calentamiento xD

1 respuesta
pupete1arma

Se dijo al entrar al server , cuando volvamos a poner el mapa se da por entendido que empieza el partido , por eso nos quedamos con el careto al ver que ejecutaban luego una cfg .

1 respuesta
Oyete

Joder, lo que estoy disfrutando con esto, vaya joyas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kalio

#18 usted que se deleita facilmente.

S

Gracias arma por salir,me estaba yo quedando como un loco...por eso digo,que aqui se hace lo que a unos cuantos les conviene...a mi me da igual,si con no volver a jugar ya lo tengo hecho todo,pero luego no os quejeis que si es que la gente no juega...

1 respuesta
Kalio

#20 se te va la pinza pive, si los 2 equipos no decimos que se vale, ya puedes ir tu corriendo por el mapa pillando banderas inutilmente XD, no obstante no es culpa tuya si no de que no haya una jodida cfg para que tu mientras estemos en modo calentamiento, no puedas pillar banderas, aun asi no inventes y si no quieres jugar mas... Suerte.

S

Que me stoy inventando el q notas??murciano tenias que ser,preguntale a cualquiera de mi equipo,ya ha salido arma diciendolo,y los demas dijeron lo mismo,asi es que yo no me invento nada.desde luego que con gente como tu no jugare.

1 respuesta
ArThoiD

Sois unos personajes, ya empezamos con las tonterías inventadas.

Vaya tela... no sé por qué os duele tanto de todas formas colega, yo esque flipo las gilipolleces por las que os enfadáis. Esto se supone que es para divertirse y poco más, si porque íbais 4-0 en el calentamiento (holaaaaaaa nosotros estábamos casi todos en base sin movernos?!? no os dáis cuenta o qué?!?!??) y luego os ganamos os picáis de esta manera descalificando sin ningún sentido porque no entendéis nada pero nada de nada cómo va esto, yo me lo haría mirar.

Además que en ese momento NADIE DIJO NADA, yo qué narices sabía si alguien antes de que yo entrara había dicho que al cambiar de mapa se daba por empezado, alguien podría haber dicho que ya se había empezado o yo que sé, se vale hablar. E igualmente, creo que es bastante lógico que si no está TODO EL MUNDO DENTRO y preparado no se empieza.... pero bueno.

S

Si bueno se supone que se empieza a las 21:30,no a las 22 y pico....o cuando le da la gana a algunos...en fin,que no entro en mas polemica,paso de todo,que lo paseis bien en vuestro torneo y punto.

ErKain

Este tema termina aquí.

Es verdad que YO dije que cuando se volviera a cambiar el mapa se empezaría, pero por lo visto Lirzard consiguió una cfg mientras mi equipo se pensaba que ya valia.

Informo de que el servidor de big day lo usaba Dezer, el cual anda algo off.

Yo no tenía cfg pero apartir de ahora la tendré y no volverá a pasar lo que pasó.

Me la pela perder los dos mapas que perdimos, esto es para divertirse.
Además en los dos mapas eramos menos jugadores siendo en el segundo mapa entre 2 y 3 menos. (culpa de los jugadores alemanes que no acudieron)

Quien siga metiendo mierda simplemente será expulsado del evento.

Salu2 y el domingo que viene más y mejor.

Kalio

#22 primero sigues inventando, a nosotros no se nos dijo nada, sigo diciendo que es falta de coordinacion de admins, no de los allies, si no sabes ni lo que es modo calentamiento juega mas de 500 h antes de meterte en una competicion sea del tipo que sea, ahora si no quieres jugar mas, enfadate y no respires como el chikillo que parece que eres.

pd: no soy de murcia, pero parece que te caen mal, haztelo mirar como otras muchas cosas.

PoLoWsKy

vaya salsa.... kien es el del speedhack? para reirme y eso xddd

kGa

Eso digo yo. Aquí lo mas interesante es saber quien es el cheto y lo demás una mera anécdota.

Pd: yo soy murciano y cartagenero, para mas inri. :O

1 respuesta
Kalio

#28 tu te mereces la muerte por ser cartagenero para empezar Guiño.

pd: el cheto creo que fue Sap. ( no toy seguro)

bush01

como sabeis que es speedhack? podria ser tb que iba lagado se paraba su muñeco y luego volvia y salia disparado! porque speedhack es mas fluido http://www.youtube.com/watch?v=gVixotBtQio

Usuarios habituales

Tags