DoD: 3º Ronda The Big Day

bush01

http://youtu.be/RxOeKhrtfC8 y aqui teneis el video de los lagazos del sapT ;) fijaros en los ultimos 3 segundos lo que ocurre ( se le para y sale disparado )

sapt

A la gente incompetente que no sabe lo que dice y que acusa sin tener pruebas y sin saber de lo que habla y a la gente que me a insultado por no deciros burradas lo que paso en el big day señoras y señores es que tuve un fallo o de conexion o del ordenador de esto que te pega un tiron corriendo y luego te quedas pillado un rato le a tenido que pasar a mas de uno y al quedarme sorprendido lo grabe en video desde mi movil al cual intento pasar al ordenador y colgarlo para callar un monton de bocas que no hacen mas que hablar mierdas sandeces y calumnias

Kalio

bonito video pero eso es una catania XD

1 respuesta
Shaka

Yo no se que os pasa chicos en serio, ErKain ha dicho que basta ya. Dejemos el tema y a otra batalla.

bush01

#33 pero se ve claramente su problema. q te lo crees pos bien , que no pos bien, tu sabras XD no creo q sea tan estupido de ponerse speedhack ( para mi de los chetos mas cantosos ) en medio de un bigday xDDDDDDDDD un poco de logica :p

-

#16 Emm.... Nose tu cuantos RONDAS del big day habras jugado..... Pero por lo que mi division y yo hemos jugado 3 con la del domingo.
Deja de bajarte resumenes de internet porqe creo yo que quien nose entera de la pelicula eres tu.

Y respecto a #17 De momento en todas las RONDAS jugadas en este evento se tiene dicho, al no ver cfg, que al cambiar el mapa empieza el partido.....

Usuarios habituales

Tags