DoD: abuso de clan!!!!......la nueve c9

M

buenas tardes, a todos los miembros de mediavida.me gustaria poner una critica y que opinaras sobre el abuso de admin que tienes algunos clanes aun que ya sabemos que se escapan muy pocos a estos casos.pero aparte me resulto un poco vergonzoso que los administradores del clan en vez de solucionarlo cerraran el tema ya que no tenian ninguna forma de reconocer la culpa de un admin llamado c9simo y decidieron cerrar el tema.
os pongo el fracmento del tema, os resultara un poco pesado y largo pero con que halguien me respondiese y le viera el abuso de admin que tienen los clanes ya me doy por satisfecho. gracias.

queja sobre un admin!!!!....simo

Mensaje moralesrr Ayer a las 8:29 pm
bueno!!!tengo una gran queja de un admin en concreto con (c9| simo)os voy a exponer el problema es que simo a abusado de su admin.... por que a empezado a quejarse de como juega cada uno y yo le e contestado que deje, que cada uno juegue como quiera y en ese momento mate a dos sin querer yo por no hacertar con el blanco ,vamos sin querer.que pasa, que me contesto que no!! que ahy que jugar como el dice y que si para algo es admin y que me callase que tenia un mal dia...todo esto chillando como una loca.y yo le contesto que que pasa que no puedo contestar en ese momento levanta la voz como si el fuera el dueño del server o yo que se o un ser superior y me iva a banear....yo le conteste que me hiciera lo que quiisiera y ale a la calle!!!!mi opinion ,si con gente como esta ahy que jugar en un clan que no es de el solo pues mejor dejo de jugar aki en la c9 y ya esta....

Mensaje Simo Ayer a las 8:57 pm
bueno la verdad no me he molestado ni en leer lo que has puesto proque ya te he aguantado suficientes tonterias para un dia
lo que si que voy ha hacer es poner un fragmento de la conversacion que hemos tenido

C.9ª|| Simo: morales de canto no te contesta y no te va a quitar el ban porque he hablado con el y le he explicado lo que ha pasado wirou tampoco por lo mismo
C.9ª|| Simo: el ban lo tienes hasta mañana se ha alargado un poco porque te he tenido que volver a banear
moralesRR: comemela
moralesRR: que eres tonto
C.9ª|| Simo: a partir de mañana entras y si no inflinjes ninguna de las noramas o tienes ninguna falta de respeto hacia un admin
C.9ª|| Simo: seguira asi
C.9ª|| Simo: pero si sigues en ese plan lo llevas mal
moralesRR: que me la comas tio
moralesRR: pasa de mi
moralesRR: crio

esta falta de respeto es motivo suficiente para banearte de por vida como te conozco de hace bastante solo ha sido un dia, pero ya veo que eres incapaz de simplemente disculparte y seguir jugando
yo te he hablado con respeto y tu me has insultado, pues se acabo la mas minima falta de respeto mas y no vuelves a jugar al servidor, yo te respetare o ignorare lo que prefieras lo que no voy ha hacer es dejar que vengas al server del clan en el que estoy a insultarme asi que vigila tu lenguaje y tus modales y no te meteras en lios como este

si cualquiera de los otros admins no esta de acuerdo como he llevado el tema podeis hablar con arek que creo que se encargaba de la gestapo ahora (^^) y lo discutiremos porque desde que creamos este clan dijimos que si hay problemas intenariamos discutirlo entre todos asi que si teneis un problema con esto por favor decirlo. y me cayo ya que me estoy poniendo muy melodramatico

Re: queja sobre un admin!!!!....simo

Mensaje moralesrr Ayer a las 10:07 pm
haber justamente has contestado tu, mira que casualidad el autor de los hechos. pues entonces creo que tienes la suficiente potestad para hablar en nombre de tu clan.

1: pones lo que te ha parecido de la conversacion, por que no dices todo lo que me has dicho por el micro?
2:por que no explicas el motivo del baneo?
3:si yo quiero jugar en una esquina toda la partida(no era mi caso pero si el motivo de todo) que problema hay que no lo ves, no hay ninguna norma en ningun server que se especifica la colocacion y movimientos de cada jugador!!
4: si tienes un mal dia , es motivo de banear ah los jugadores del server?..que era tu razon me dijiste por el micro
5:vuestro server esta donde esta por la gente que entramos, ya que si seguis con esa actitud de prepotencia , la verdad que lo llevais mal.
6:me gustaria que respondieses a todas estas preguntas ya que son el motivo del ban y no copiaras fracmentos de conversacion cuando me baneastes una vez un admin de vuestro clan me lo quito, y de nuevo tu me lo pusistes.
7:que pretendias que te pida perdon y te invite a cenar despues de todo esto? ya que creo que el que se merece las disculpas soy yo . ya que si tienes un mal dia no lo debes de pagar con los jugadores de tu server , ya que si fueras policia que irias. multando a todos por que tienes un mal dia pues seguramente no te haria gracia!
8:gracias, pero en servidores asi que se aprovechan de esa manera no deseo jugar , asi que si quieres benearme para siempre como te dije anteriormente haz lo que tengas que hacer .
un cordial saludo a todos lo miembros del clan. y suerte.

Re: queja sobre un admin!!!!....simo

Mensaje pedruni28 Hoy a las 5:21 am
desde luego pareceis totos los dos .
dejaos de gilipolladas anda ke valla tela xd. Suspect

Re: queja sobre un admin!!!!....simo

Mensaje Aker Hoy a las 12:34 pm
A quien corresponda que cierre el post.

Ya nos hemos enterado, la queja recibida, que es para lo que es foro. Ya se informara el privado de las resoluciones a los interesados.

Aker

PD: gracias a todos de nuevo los miembros de mediavida y espero que esto les sirva algunos de leccion ya que en su foro decidieron borrar el tema .
un cordial saludo- http://lanueve.2forum.biz/quejas-por-bans-f12/queja-sobre-un-adminsimo-t195.htm

Kenderr

Un Whine epico

NosFeR_

Soy primo de nostradamus y mira, voy a adivinar que este thread será cerrado.

CoLoReS

#1 su server, sus normas.

ClO

hoygan

kalinka-

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags