DoD: acced league informativa

iK1llYou

NADIE esta por encima de la ley, y que TU creas que ALGUIEN ES CHETO, por que TU CREES que segun UN AVI es CHETO, pues no me parece bien; pon una screen de dod guard, hlguard o vac tirandote de un server ( como paso con maclein, merovingiorz, etc...) y entonces sera aceptable,mientras, como dice la cancion, SON RUMORES... SON RUMORES...

payu_k dijo (sorry, no hay quote):

Aqui un admin de una liga se puede pasar las leyes del estado por el forro ...

Mal Mal Mal...

_Payu-K

create una liga para ti y tus amigos. Algunos intentamos crearlas para disfrute de los demas. Y cada vez tenemos que ponernos mas cabrones pq a la peña le suda el carajo el trabajo que te metes y se pasa por el forro tus ganas de hacerles participar.

Venga hasta otra.

iK1llYou

Si las vas a hacer de mala gana, o imponiendo tus normas injustas, mejor, NO LAS HAGAS, gracias.

P.D.T.: ¿Donde estabas cuando 50 personas en el hltv preguntaban ¿Y EL ADMIN? cuando entro "el espontaneo? .

_Payu-K

pulsando CTRL+TAB para ir al hlsw a banear su steam id. Problemas de tener un pc medianamente lento.

¿y tu? en el hltv? que bonito se ve todo desde la barrera.

B

La norma no lo ha puesto NINGUN ADMINISTRADOR, la norma se ha echo desde el comite ACCED para su misma liga ACCED.LEAGUE y con la colaboracion de MEDIUMLEVEL.

Si dos organizaciones dan el visto bueno,y la gente en vez de quejarse,le motiva más la liga,no voy a remover dicha norma.

Recordad que para eso se formo ACCED,para que todos los capitanes se uniera y "hiciera algo contra los chetos"Y mientras que no este seguro de los que no son chetos,seran excluidos.

Es lo que queriais,y es lo que teneis.
No hay nada mas que hablar.

¿Que me toque a mi postearlo?
Bueno,asumo todo lo que tenga que asumir en mi liga.

iK1llYou

#36 Corres el riesgo de no excluir a cheaters y de excluir a no cheaters, me parece a mi, que la sospecha, no es suficiente.

#35 Bueno si, 2 minutos tardastes en banearlo, tiempo mas que suficiente para que todos los kG se salieran del server indignados, pero bueno.. segun tu , no tardaste tanto.

AlDuS

Si con sospechar vale, porqué no expulsas a AnR directamente de la liga? :D:D:D:D:D

PD: JAJAJA XD es medio-broma XD

Genero

#37

Alguna corrección al respecto de tus comentarios

Nadie esta por encima de la ley (te recuerdo que estamos en España y hay muchos casos)

La constitución dice que somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y lo que se hace en esta liga es conrario y bla bla.

Hay multitud de leyes en donde se "invierte la carga de la prueba" y eres culpable hasta que no demuestres lo contrario.
A modo de ejemplo en un control de alcholemia si te niegas a soplar se supone que estas ebrio.
La ley de prevención de riesgos culpabiliza de todos los accidentes de los trabajadores al empresario salvo que demuestre que no son culpa suya.
Y así muchas más

iK1llYou

Aqui eso no se puede aplicar; si estas ebrio, soplas y demuestras que no lo estas, si hay un accidente de un obrero, presentas tus papeles, te inspeccionan , ven que todo esta correcto, y eres inocente, pero en estos casos, no hay forma de demostrar la inocencia, todo se basa en suposiciones , ven, deliveran y juzgan, sin opcion a replica.

P.D.T.: Plantemonos un dia en casa de nestro y/o fcp por sorpresa, y pidamosles que nos dejen inspeccionar sus pcs en busca de "cheats" , si se negaran, entonces se podria aplicar lo que tu dices, :P .

Afket0

jodeos que yo no toi expulsao :P

TaRuGa

Ertony, yo no lo digo por ti ni nadie, lo digo como comentario simplemente, ni mucho menos te echo a ti las culpas de nada, que conste que es solo, una humilde opinion de un dodera. Saludos. :)

Usuarios habituales

Tags