DoD: afketo

Kashew

Alguien iba a hacer un Video con todos los que creia que eran chetos en la 1.3 y al final no salio (Mi amigo morcon que decia que salia en el video se llevo una desilusion pq no salio xD)

Vince

#30 y to chetos :P

B

q voten los de la acced. A ver q sale xD

Ne0z3r0

afketo tio, llevas o mas wallhack ke yo muaheahehaehaheaheahehaehaheaheahea maxo cortate un poco la proxima vez (si es ke vuelves)

Sacad el video ese de todos los chetos please!!!!

Suragoth

pfff, en fin.. un cheto menos. Eres un marika

m3n4

afketo a la hoguera kemenlo y matadlo los q vivan cerca suya por trameador

R

a ver neozero, que te calles que has usado mierda, encima vas de chulo diciendo que no, cada dia eres ams tonto. Aun asi la screen de cheat detected jugando con tu nick anda por hay...

respecto al afketo, puede ser suerte pero a quien cojones le importa si de 20 personas que juegan a la 1.3, 10 llevan mierda ... y las otras 10 estan el teamspain

m3n4

rollo amigo te veo algo dolido... te ocurre algo con la comunidad ? xDDDDDD

i love you ^^

R

si, que teneis que haceros del Betis F.C.

Y apoyar a crom1, que se quiere hacer socio pero no le dejan.

m3n4

BETIS !!!!!!!!!!!!!!!!! BETISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

aunq yo soi del cordoba antes q del betis xo weno todo sea por una wena lavor.

por cierto rollo se comenta por ai q te ago fasi :/

suertota

Q

#37 vamos a ver tontipan porque tu no juegues a la 1.3 no significa que nadie juegue, yo he vuelto a jugar por diversión a la 1.3 en publicos y siempre hay gente, siempre llenos. Que no te importe a ti no significa que no nos importe a los demás, repeta a la gente y no seas tan prepotente. No creo que seas el más indicado para valorar la importancia de los post. A ver si el moderador te recorta el pienso que te crees el dios del foro y eres uno más.

EDIT: COMO NO FALTABA LA GILIPOLLEZ DE CROM1 Y EL BETIS.COMPRATE UNA PECERA CON PIRAÑAS SI TE ABURRES

m3n4

señor quinto le veo q usted tiene una espinita clavada con mi amigo rollovA ... puede contar la anecdota de a q viene todo ste pike y enfrentamiento con el ?

envidia ?
dar porculo ?
aburrimiento ?

pd: conteste sin pikes conmigo solo me intereso :D!

Mu3rt3

guerra guerra a ver la mayoria de los de aki llevais CACOTA para jugar m3n4 tu el 1º xDDDDDDDDDDD

afketo es el cheto k te vendi el otro dia?va bien no?
xDDDDDDDDDDDDDDDD

mar10

En un pcw versus All41, habian exo un mix de palo, nos dijeron ke solo jugaban con nosotros si kitabamos el HLTV....y lol!!! sopresa!!!! jugaron una parte de Allies en Anzio y se fueron!! yo no digo na mas!! xDDD y abia mas gente como Kik0 etc..etc...

Se rieron de nosotros...pero a mi...me la pela! :)

Q

envidia?supongo que no lo dirás en serio no?

simplemente molesta que un tio qe hasta hace 4 dias no era nadie se crea que el foro es suyo y que puede juzgar que post son válidos, cuales tienen importancia y cuales no...y que salga además siempre con la tontería de Crom1 , que te metas ene l post que te metas siempre está la puta tontería de siempre y uno se cansa ya de tanta gilipollez.

Aunque bueno la verdad es que si me aburro porque he quedado dentro de una hora y ya terminé los examenes y no se que hacer ;\

afketo

#43 mira fue sakarle el wh del software y mira la que he montado y yo que pensaba que estaba haciendolo con cuidao y me piyan pf...

nAiArA

#39 rekordarte q t pillaron kon mierda y t kambiastes el nick xD ni fake ni nada!

R

sisi

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒
▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▓▓▒▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▓▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒
▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒
▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓

te lo dedico quinto

mañana mas.

jaume_

a la hoguera.. yo lo kortava la cabeza xd

afketo

yo me kortaba la mano xD

Q

te lo dedico rollover...

SUBNORMAL

theet

pa cheto yo <-

Vince

quinto muerde!! :D

mag1c

ajajajjajaja theet pa cheto tu ajeoaejoaejaoejeoejoe ya tenemos 2 pa la hoguera xDDDDDDDD

Sust0

Venga venga señores, solo falta que postee el retrasado de fragconpatas. Theet ya ha posteado, quién es el siguiente?

ZaleC

no carga la pagina

afketo

ale os quedais sin .avi suerte

_Payu-K

NaZaReno a ti te veremos dentro e poco por las calles a millares sin necesidad de wh...

shortyStyle

quinto estamos contigo!

Suragoth

No se quien es mas maricon y pkt, el chetoso este del video o los ke deciis que no lo es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • afketo
  • rolloveR
  • Dabra4hire
  • Sust0
  • Vince
  • quinto
  • m3n4

Tags