DoD: Aikune- Lost Words [Videofrag]

Shaka

No keria subirlo, por miedo a tener ke utilizar paraguas jjajajajajj pero weno, en estas fechas ese vf nos trae muy wenos recuerdos a los jugadores de dod de esa epoca. y no se a vosotros pero a mi me han entrado ganas de retomar un poco a 1.3 jejejejeje de hecho llevo unos dias jugadno por las noches de incognito eejjejeej

Nos vemos por los servers jejeej

NeGRaKo

Aikune no explotaras en 1.000 trozos..... ¬¬

KaNuTo

#31 fan

redox

lolazo vaya unscoped atravesados :/

Buenísimo el vf :)

visent666

el maestro aikune dando lecciones de como usar el sniper.

maginifico VF, muy buenos frags y un peazo sniper con mucha movilidad.

SpartaKo

Aikune Shaka KEREMOS UN IJO VUESTO YAA!!!!

RECUERDOS a todos los eclipse of souls (soul Riders) <3<3<3

Arrows00

Ostia puta Negrakus y spartakus menudos Homogays estais echos

Y shaka mas aun xD

Shaka

a ke no hay webos de arrejuntarse para volver a liarla ???

P.D. no los teneis fijo ... puto wow xDDD

Arrows00

io ara mismo no juego a nada shaka asi k si me ofreces algo divertido me apunto

Eddie_FLoW

Muy mal arrows, como mínimo hay que jugar al teto.

R0ViK

Downloading ...

Cojere un pañuelo pq veo venir los pucheritos
Como echo de menos los zurullos de esta comunidad (sois de lo mejorcito de españa en cuanto a comunidades)

Saludos

Edit: 58.5 kb/s sort

Fuchu

WEnos unscoped tiene el video, la la calidad del codec no esta muy alla, aunq se ve mjor q el mio xdddd, y la musica kda bien, m gusta muxo la d los creditos !!!!
Iyo ara t kda mpezar cn el srouce cño !!!!!

KaNuTo

si ya ta dando por ay el el source, no en clanes potentes pero lo seran en un futuro!!!

shakagay???? keva ... xD

Shaka

uhhhh si yo t enseñara unas fotos con un magnum ... enterito ... en mi boca ummmmmm no duermes pensando en ello jajajajjaj

volvi locos a todos los FlowŽs xDDDD con mi "habilidad" xDDDDD

Clan? kien? aikune ya tiene, yo parece ke tengo algo, pero como sino lo tuviera ejjeejej, me divierto mas en publicos por ahora, o hasta ke me ofrezcan algo serio jejeje

KaNuTo

yo ya te ofreci algo "serio" para nosotros xD

NeGRaKo

Arrows primero empieza por comermela y despues ya veremos, spartako sin palabras k luego me llora xD
Shaka simplemente marikon.

boqueron

se me ha ocurrido algo, podriamos coger los q antes jugabamos al dod 1.3 y hacer un videofrag " remember".

Mandando algunas de nuestras mejores jugadas y hacer un videofrag wapo, eso si pues con q cada uno mande unos 60 o 90 sg de jugadas sobra, por q si no sera un videfrag q ocupara un Terabyte.

KaNuTo

xD

Shaka

#47 coño ke t diga aikune ... ke yo keria ke metiera 2 chorradas mias, pero el siempre me decia ke joder grabas poco jejejejeje. Y tenia razon y me kedao con 3 o 4 jugadas wapas de pesada ahi colgadas jejejeje.solo me keda la final de ml con qlimax ke ganamos en zafod ... ainssss

Mystic Kanuto mamon !!! si os he dicho mi horario !!!! xDD ni aun veo ke me avisais a las 5 de la tarde en pleno curro. Trabajo de 9 a 2 y de 4 a 7 jejejejeej el resto del dia sin problemas jajajjaaj.

Pero trankilo continuo "entrenando" en publicos ... pufff ke entreno no? xDDD

P.D. Negrako muerete xDDD el sabe porke xDD

KaNuTo

#49 abla con rolff y con cripi!! nosotros pedimos dispo por las noxes!!

B

A mi se me habia ocurrido algo muy bonito.

Hacer un torneo memorial a ProL0 de 1 dia, reuniendo a 8 o 12 clanes de lo antiguos/actuales,y por supuesto con la participacion de Df el clan de ProLo.

Los guiris se lo hicieron a Swisha,y yo creo que si todo ponemos un granito lo podriamos llevar a cabo,y ponerse en situacion,a todos nos gustaria que nos hiciese un tributo a este juego que tantas horas le hemos echado,y mas a ProLo que era una estupendisima persona.

Luego recopilariamos las mejores jugadas en un VF,y añadiria yo jugadas de ProLO que por suerte en la MLP 2005 intercambiemos del Torneo rV!.

FeRnAnV

#51 Es una magnifica idea

Shaka

#51 joder creo ke no habia escuchado una mejor idea por estos foros nunca. Yo si mis nenas eS o sR kieren me apunto sin dudas.

Chicos hablamos por msn de volver aunke sea para este torneo ???

P.D. Si, quiero ... xDD

Arrows00

A mi tmb me parece una wena idea ertony

LaZeNBy

Muy buen video frag y buena iniciativa la de retomar un poko de la 1.3 :P
Recuerdos a todos esos [FLoW] :D

SheilockS

AMEN Ertony !!!

Tempano419

hohoho

SpartaKo

Shaka si m ofreces algo divertido como al arrows kiza diga k si........._

Shaka

si controlara de las competis de la 1.3 .... t aseguro ke me lo curraba y volviamos, pero la verdad es ke estoy muy verde ahroa mismo.

Pero lo ke si es cierto es ke estoy deseando volver a jugar pcw de 1.3 y si puede ser con vosotros como en los viejos tiempos pues mejor.

Arrows00

Pos cuando nos juntamos pa echar unas risas xaka?

Usuarios habituales

Tags