DoD: alguien me podria decir:

bush01

por que coño pongo 80 en opciontes de lanzamiento de directX y cuando tabulo para ver mis redes sociales , no me deja volver a entrar ?? escucho el juego , y es como si estuviera jugando es mas puedo jugar pero se me queda la pantalla de windows ^^

Liz4rD77

No te puedo decir exactamente porqué. Tampoco te resolvería nada saber porqué, puesto que te seguiría pasando. Es un issue de DirectX 8 y no hay nada que hacer al respecto. Si quieres poder tabular, DirectX 9.

De todas formas, puedes visitar las redes sociales a través del navegador web de steam, el que sale dando a Mays + Tab. Vale, es un coñazo porque no recuerda contraseñas y tal, pero así te evitas cascar el juego cada vez que tabulas y tener que salir y entrar de nuevo. No se me ocurrre otra.

1
snhckr

yo juego con dx 8 y no me pasa eso xD WINNNNNN

1
Liz4rD77

Ahora que recuerdo, tambien me pasó a mí jugando con DirectX 9. Prueba a actualizar los drivers a los últimos. Si no te funciona siempre puedes formatear XD

mundaka

shift+tab y pantalla en negro?, o minimizas y se te queda la pantalla en negro??

¿Al minimizar el juego se queda la pantalla en negro o sale un cuadrado negro en la esquina superior izquierda?
Tenemos que quitar el comando mat_antialias 0 de la CFG, si queremos seguir jugando sin antialiasing lo podemos activar desde las opciones de lanzamiento con +mat_antialias 0.
Otra opción es modificar el comando de la CFG y dejar mat_antilias 2 para que aplique un 2x que es el AA mínimo.

1
PeJKaaa

ponte default, borra la CFG esa que tienes y worth it.

si estuviese el gran prava aqui te ivas a enterar d elo que era un post con 2 cojones hablandote del tema

1 respuesta
bush01

no se me keda en negro, se me keda la pantalla , el msn el tuenti o lo q sea XD

bush01

solucionado! era lo q decia mundaka ^^ muchas gracias =)

1 respuesta
mundaka

#8 de nada.
No me habré pasado tiempo haciendo cfg,s para subir mis 20 fps xD eso si que era jugar al minecraft y lo demas es tonteria.

#6 SABES QUE DAKA MANDAAAA XD JAJAJA

Usuarios habituales

  • mundaka
  • bush01
  • PeJKaaa
  • Liz4rD77
  • snhckr

Tags