DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

C

#570, ahora que dices eso... joder, no os pasa a los que habéis estado años y años viciados horas y horas al puto DoD que recuerdas en tu mente un mapa y es como si hubieras estado ahí en la realidad?

Es que puedo recorrer metro a metro casi todos los mapas y recordad cualquier grieta, planta, esquina, no sé... es una sensación rara. Se supone que es un puto juego.

Quien no se acuerda del campanario y las casas de avalanche, de los sacos de flash, de los pórticos de donner, del río y los subterráneos de anzio... mae mía... es como si hubiera pasado ahí la mitad de mi vida.

2
Cap4rzo

#571

hoyoxAAA

a mi se me enfriaban los pies en los tuneles de anzio, tanto agua.... ;( xD

snhckr

#573 yo conozco a alguno que la barriga también... :si:

vinilester

Ahora cada vez ya menos porque ya no juego, pero cuando voy andando por la calle me sale el minimapa arriba a la derecha. No es que este loco ni nada eh....Porque le doy a la M y lo puedo quitar cuando me place.

Lo que si que me jode es el tiempo de carga cuando abro la puerta para irme a currar.

Get

tu lo q pasa q tas atrapadisimo.

vinilester

#576 Joder, abre mi Steam a ver cuanto llevo de dod este ultimo año :(

PeJKaaa

en stem se ven las horas q pasas delante de una obra?

vinilester

#578 Yo solo veo obras cuando estoy de vacaciones, el resto del año, las hago xD (no en el ramo del ladrillo)

DeMoN1

yo aun me tumbo para salir mas rapido del respawn!!!!

Kashew

... la otra noche llovio y tuve que dormir a 20 fps... que mal rollo!

-TaRuGo-

#581
El cl_particle 0 viene bien par ala lluvia jajajajajajja

Yo el otro dia tuve que ir a currar y no me daba tiempo a comer asi que utilicé el Hud_fastwich 1 para el tenedor jajajaja

_Payu-K

cuando el coche se me cala hago rcon restart

DarKKey

Payu, tu no eres old-school, tu eres ANTERIOR a la old-school XDD.

Saludos a toda la peña, esta bien visitar este foro de vez en cuando, que recuerdos :_).

Yo ahora estoy con el StarCraft 2.

PD:
bind "MOUSE3" stopsound

siesq se me saltan las lagrimas

PucK

ostia brujo pareces david guetta jaejajeajejaejaej

San-NEMESIS

Dios... jaja un saludo a todos xD y ati el primero visent por acordarte de mi joe... despues de años ya creia k no habia ni foro de dod... k recuerdos

Esos Doderos nunca moriran!

11 días después
lukathier

yeah !!!

Fuchu

conforme vaya pasndo el tiempo en ste post va a postear cada vez mas gente ª!!!!!

angelorz

#588 las generaciones de old-school van a ir sumando años xD A partir de poco se considerará Old-School a la gente que empezó a jugar en 2005, etc xD Entonces habrá vida aquí xDDD

PeJKaaa

Habra q empezar a distinguir oldschool 1.3 y oldschool source

Aniikii

Yo quiero ser oldschool, cuales son los requisitos?

angelorz

#591 haber matado en tu vida a más de 2 seguidos entre los años 2003 y ( :clint: ) proximamente 2006 (XD) aunque ahora no mates ni a un palomo cojo xD

dervil

new school

Get

#590 con oldschool se entiende dod pre_steam.

-rabocop-

Puestos a ser puristas e inventarse definiciones, entonces yo opinio que oldschool es dod previo a la 1.0, que fue cuando se acabaron las granadas y los pinchos auténticos

ElKimiii

Yo diria que en los tiempos que corren y el tiempo que ha pasado, la 1.3 ya es old school.

Porque joder, como gamers entonces solo habria old school del spectrum ¬¬

Los que jugamos a la 1.3 ya pasamos todos de 20 años y más del 50% ya no juega a nada.

angelorz

#596 dentro de tu definición de Old-School entran los de la 1.3 en LAN? xD

Es que en el ciber de mi barrio jugábamos al 1.0 y al 1.3 en LAN todo el puto día jajaja.

Kenderr

#595 Para mi la Old school son los que jugaban al mod War in Europe. El resto son noobs.

periii

#598 fin del thread

xapadlo

13500

source? que es eso... ¬¬

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags